preload
basicPlayer

Jugador corrupto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 19:36   Título del mensaje: Jugador corrupto Responder citando

Tenemos en nuestra liga un jugador que ficha a messi cuando sale y al dia siguiente lo vende, solo para que nadie lo tengamos... va contra las reglas?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

no,si lo compra y lo vende o gana dinero o lo pierde,y para tenerlo ficharlo ustedes y ya esta
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

es totalmente legal...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

yo lo veo legal, a partir de que lo ficha, el decide que es lo que quiere hacer con el, especular, mantenerlo... lo único que podéis hacer para otra vez que Messi salga, es pujar mas que el (si os interesa...)

saludosss!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 16:25   Título del mensaje: Re: Jugador corrupto Responder citando

Macculin escribió:
Tenemos en nuestra liga un jugador que ficha a messi cuando sale y al dia siguiente lo vende, solo para que nadie lo tengamos... va contra las reglas?

E ahi la gracia del Comunio, la especulación.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

No hagas caso a lo que te dicen los compañeros aquí, ese tio es un corrupto como el 90% de los políticos de este país y deberíamos meterlos en la cárcel entre todos!! eso es de ser un delincuente y muy mala gente la verdad, muy mal amigo.. fichar tu a Messi para que no le fichen tus compañeros dice mucho de esa persona.. jaja he estado mirando el código penal y eso está penado con 1 a 2 años de cárcel o una multa de invitarse a una ronda de cervezas y unas risas con los colegas jajajja
Yo no lo veo ilegal para nada, y el tio que lo ha hecho querrá ganar la Liga y le convendrá que sus rivales no tengan a Leo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Mira, en mi comunidad tampoco nos hacía mucha gracia ese tipo de cosas... No creo que la especulación sea la gracia del comunio. No que nosotros hemos probado para que esto no ocurra es utizar una opción, que es la de poner un margen de días para poder vender a alguien que acabs de comprar, por ejemplo 12 días.. De esta manera acabas con la especulación, ya que esta se basa normalmente en el corto plazo.. Pero también tieene ciertas consecuencias negativas, como cuando un recién fichado se te lesiona, que no lo puedes vender y va bajando su precio... Pero bueno, es lo que tenéis que valorar...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

para mi ni es de corruptos ni es ilegal, es una pilleria de el, que seguramente no puede comprar a messi, pero tampoco permite que lo compreis vosotros. o pujais mas que el, o cambiais el numero de dias para poner un jugador en el mercado de fichajes y lo poneis por ejemplo en 6 dias, asi el que fiche un jugador tendra que estar por lo menos una jornada con el en plantilla, exponiendose a no puntuar. pero esta segunda opcion, creo que la deberiais haber valorado antes de comenzar la jornada, no veria justo que la cambiaseis a mitad de temporada
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Corremper el juego es lo que hace el administrador de mi comunidad, Somos 22 , realmente no juegan ni la mitad, tiene todas las cuentas menos la mia y alguno mas ,se vende los mejores jugadores de sus primos y amigos sin que nadie pueda pujar por el, cambia de nombres cada dos por tres, no hecha a los que no juegan para que les pueda fichar en algun momento sus mejores jugadores....Un corrupto en toda regla, pero nos conocemos todos... jaja Lo mejor que voy primero
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Completamente legal..
Terner, gana esa Comunidad corrupta y restriegaselo por la cara luego..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1