preload
basicPlayer

Ballesteros: por la boca muere el pez

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 13:35   Título del mensaje: Ballesteros: por la boca muere el pez Responder citando

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151248261873469&set=a.326350743468.153326.297798423468&type=1&theater

Dicho y hecho. Lo de este tipo y lo de David Navarro ya es de juzgado de guardia.

Ayer uno se llevó una brecha en el ojo y el otro un puñetazo por la espalda. Espero que los comités entren de oficio.

Que sí, que Pepe también hace este tipo de entradas y demás. Efectivamente y por ello fue sancionado con unos cuantos partidos.

Y el que piense que el codazo de David Navarro fue fortuito es un poco ingenuo viendo los precedentes del angelito:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4389544/11/12/David-Navarro-y-sus-victimas-Messi-Figo-Llorente-Cristiano-Ronaldo-Burdisso.html
http://www.youtube.com/watch?v=w2bnK-h5-gM
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

A llorar al parque
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

y el levante tambien sabe lo que le espera contra el madrid, un atraco que te cagas
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

rossignol escribió:
A llorar al parque

Vale, mamá.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Heredeiro escribió:
y el levante tambien sabe lo que le espera contra el madrid, un atraco que te cagas

Se ve que no viste el partido de ayer. Los dos goles del Madrid fueron legales y sin embargo el del Levante, en fuera de juego. Eso por no hablar de la expulsión de David Navarro por la agresión a Cristiano.

¿Y el penalty? Pues si, aunque hubiese sido fuera, lo fallaron.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Heredeiro escribió:

Si tienes razon un robo es que el levante en el minuto 2 debia averse quedado con 10 y su gol en fuera de juego ... Si fuesen jugao con 10 todo el partido como debia aver sio , me gustaria saber la goleada que le fuesen metido...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

900emi escribió:

Heredeiro escribió:

Si tienes razon un robo es que el levante en el minuto 2 debia averse quedado con 10 y su gol en fuera de juego ... Si fuesen jugao con 10 todo el partido como debia aver sio , me gustaria saber la goleada que le fuesen metido...

Compi, los "fuesen" por los "hubiesen" y el aver por "haber", que daña a la vista. Desde el respeto lo digo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Son jugadas asquerosas impropias de futbolistas de 1º división. Contra el Madrid siempre igual, en cambio a otros alfombra roja y regalan los 3 puntos.
Este equipo debe tener algún complejo para recurrir a este tipo de comportamientos aún haciendo una gran temporada con un juego muy efectivo... puede no ser muy vistoso pero efectivo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

un equipo con un jugador llamado Pepe es el mas indicado a hablar... despues de lo que le hace a casquero, pisoton a messi, di maria recibe falta y en el suelo le pega una patada al del sevilla que merece expulsion...... entro de oficio verdad? o con el dedo de mourinho tambien entro de oficio!! jaja dejad de llorar anda.
Y con esto no quiero decir que las entradas no hayan sido duras pero que vengas a decir que entren de oficio ... no recuerdo ver un post diciendo lo mismo con mou, pepe o di maria
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

grande david navarro cristiano maricona cuando le rompen la ceja a puyol le meten 4 grapazos y al campo y esta nenaza s cambia xq le duele menudo mariconazo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

a ballesteros por ser uno de los viejetes de primera lo tienen muy mimado, y si mirais los partidos del levante, el tio cada 3 partidos lo tendrian que expulsar, por que es un c e r do de cuidao. reparte mas que pepe, lo que pasa es que no lo miran con los mismos ojos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

yogada escribió:
grande david navarro cristiano maricona cuando le rompen la ceja a puyol le meten 4 grapazos y al campo y esta nenaza s cambia xq le duele menudo mariconazo

Ten cuidado, no vaya a ser que te veas en una de esas y te vayas con el ## entre las piernas
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Cerrar este post que esta lleno de bilis
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Noticia que solo quiere crear polémica...Pido a los moderadores que la cierren, me parece repulsiva las acciones vistas en el partido tanto de Navarro como de Ballesteros, pero miremos lo que tenemos en casa antes de criticar a los demás por favor...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

yogada escribió:

Este maquinón mejor dicho, cogió, le graparon, no se quejó para nada del c erdo de Navarro y metió el primero....campeón.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:21   Título del mensaje: Robo a Mano armada en Valencia Responder citando

Los del Madrid sois patéticos yo no he visto ninuna imagen del partido pq llegue tarde a casa despues del partido, pero en el campo y en directo era un robo enorme, el gol de Morata es en previa falta a Martins, 28 faltas en contra por 13 a favor ese es el balance tan equilibrado de ayer, numerosos fueras de juego del Madrid sin pitar, faltas a Munua pasadas por alto, el penalti fuera del area, el árbitro mirando a la grada y riendose.

Esta claro que si el Madrid se pone a 11 o 10 puntos del Barça no se venden periodicos, las televisiones pierden audiencia pq esta todo el pescado vendido, este deporte al final es todo una mentira mientras no se pite igual a un equipo que a otro.

PD: Y lo de Navarro es algo que todo España estaba esperando callar al niño mimado de una vez, que se señale ahora la pierecita o que mande traquilidad a una grada, a llorar a casita que le han pegado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

he visto boxear mucha mas, y con más impunidad, a sergio ramos y a pepe q a ballesteros...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Esto es así.
Es un claro caso de violencia porque sí por parte de david navarro y debió ser expulsado.
Ballesteros es de esos jugadores que no deberían existir en el futbol, como pepe, como alfaro en su dia, como albelda, y un largo etc.
Si pienso que puedan hablar los del madrid por las patadas y juego al límite que recibieron.
Pero no actuar como si solo les pasase a ellos, porque el madrid contra el barcelona juega igual y no se quejan.
Una acción no tapa la otra. Que pegue pepe esta mal pero esta también mal que pegue ballesteros y david navarro de esa manera tan escandalosa.
Y yo pienso que el que mas pega del madrid es xabi alonso.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:39   Título del mensaje: vaya ingenuos Responder citando

Soy del Barça y creo que el comité debería entrar de oficio con jugadas como la de David Navarro, Ballesteros o Pepe, ( porque reirse de la grada es provocar y si luego te vas bailando y mofandote del contrario en el vestuario es normal que alguno te caliente) pero eso a partir de la temporada que viene.

Asi que el Madrid, que ahora parece que es el equipo mas perjudicado de la historia de la liga porque vais de victimas y intentando lavar la imagen de CR y Pepe, no os podeis quejar, porque el Villareal esta en segunda por un gol en fuera de juego del Rayo.

El comité no entro con el pisotón y sanciono a Mou con dos partidos por lo del dedo. Así que un día que os dan de la misma medicina, no lloreis y manipulando la información. Ayer vi punto pelota y lo manipulais todo. Todo el programa poniendo las jugadas que os favorecian pero aun no he visto las faltas que precedian a los goles del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo me cago en navarro y en pepe...los dos deberian ser juzgados con 3 años de suspension...informaros mas de pepe de lo que hizo cuando navarro fue a pedirle perdon a cristiano al terminar el pqrtido...pepe no pide ni perdon cuando mata a alguien
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:41   Título del mensaje: Re: Ballesteros: por la boca muere el pez Responder citando

vivander escribió:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151248261873469&set=a.326350743468.153326.297798423468&type=1&theater

Dicho y hecho. Lo de este tipo y lo de David Navarro ya es de juzgado de guardia.

Ayer uno se llevó una brecha en el ojo y el otro un puñetazo por la espalda. Espero que los comités entren de oficio.

Que sí, que Pepe también hace este tipo de entradas y demás. Efectivamente y por ello fue sancionado con unos cuantos partidos.

Y el que piense que el codazo de David Navarro fue fortuito es un poco ingenuo viendo los precedentes del angelito:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4389544/11/12/David-Navarro-y-sus-victimas-Messi-Figo-Llorente-Cristiano-Ronaldo-Burdisso.html

Totalmente cierto lo de Navarro y el gran capitan, pero este es un tema para que comentemos todos aquellos que no seamos del Madrid porque el aficionado del equipo donde juegue PEPE nunca, nunca, nunca, nunca deberia de quejarse de juego sucio del equipo contrario, ya sea solo por tener un minimo de vergüenza, nunca.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Nau3012 escribió:
un equipo con un jugador llamado Pepe es el mas indicado a hablar... despues de lo que le hace a casquero, pisoton a messi, di maria recibe falta y en el suelo le pega una patada al del sevilla que merece expulsion...... entro de oficio verdad? o con el dedo de mourinho tambien entro de oficio!! jaja dejad de llorar anda.
Y con esto no quiero decir que las entradas no hayan sido duras pero que vengas a decir que entren de oficio ... no recuerdo ver un post diciendo lo mismo con mou, pepe o di maria

A Pepe le sancionaron con 8 partidos porque el comité así lo quiso. Antes de hablar, primero hay que informarse.

Por cierto, como ya he insistido, igual que me pareció asquerosa esa y otras acciones de Pepe, me parece asqueroso lo visto ayer por parte de David Navarro y Ballesteros, sin más.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:44   Título del mensaje: Re: Ballesteros: por la boca muere el pez Responder citando

V. Ainsa escribió:

vivander escribió:

Totalmente cierto lo de Navarro y el gran capitan, pero este es un tema para que comentemos todos aquellos que no seamos del Madrid porque el aficionado del equipo donde juegue PEPE nunca, nunca, nunca, nunca deberia de quejarse de juego sucio del equipo contrario, ya sea solo por tener un minimo de vergüenza, nunca.

Ya he dicho mi opinión de las acciones de Pepe, creo que he sido contundante; pero no por eso voy a dejar de criticar las de los demás. Nada tiene que ver la vergüenza en este asunto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

batti1987 escribió:
Yo me cago en navarro y en pepe...los dos deberian ser juzgados con 3 años de suspension...informaros mas de pepe de lo que hizo cuando navarro fue a pedirle perdon a cristiano al terminar el pqrtido...pepe no pide ni perdon cuando mata a alguien

De acuerdo contigo en todo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

vivander escribió:

Nau3012 escribió:

A Pepe le sancionaron con 8 partidos porque el comité así lo quiso. Antes de hablar, primero hay que informarse.

Por cierto, como ya he insistido, igual que me pareció asquerosa esa y otras acciones de Pepe, me parece asqueroso lo visto ayer por parte de David Navarro y Ballesteros, sin más.

a Pepe lo vieron y lo expulsaron y punto.
El comite dijo que solo entraria de oficio muy excepcionalmente cuando fueran acciones muy muy claras y la de ayer, aunque todos sepamos que lo de Navarro fuera premeditado, no se puede probar que asi lo sea.
Informate tu de estas cosicas, que en Zaragoza nos quedamos sin cesar Jimenez hace unos años por una entrada de Figo y no paso absolutamente nada, bueno si que paso algo, Cesar se tuvo que retirar del futbol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2