preload
basicPlayer

AYUDA POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 02:10   Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR Responder citando

Como se la alineación que he puesto esta semana? Es que tengo la duda de si puse a Tito en el once inicial o no . Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Mira en noticias hay te sale con fecha del dia que la pusiste,y bueno entra en tu alineacion ay tienes que verlo si no hiciste cambios desde el principio de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 04:11   Título del mensaje: TITO SI O TITO NO Responder citando

Gracias, pero es que tengo la duda porque entro en alineacion y tengo a Tito puesto y le doy hace un rato a cambiar alineación y me dice que no hay cambios en la alineación .... pero por otra parte le doy al tablón de noticias y no veo a tito en la alineación puesta por mi , creo que me he explicado bien..... gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 10:01   Título del mensaje: TITO SI TITO NO Responder citando

AYUDAAAAAAAA POR FAVOR
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

codina, filipe, tito, loovens, rami, bruno gama, diego castro, piti, toulalan, verdu, el arabi, esa es la alineacion que me sale a mi
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 10:47   Título del mensaje: TITO SI TITO NO Responder citando

Primeramente gracias por contestarme, pero me imagino que lo que tu has hecho es darle a profile y verla no? No me asegura nada... pero gracias de todas formas, creo que un moderador podria decirmelo ya una vez me resolvió la duda..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

si, es lo que he echo, darle a profile, es esa la que guardaste?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 11:21   Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

Creo que si, porque somos pro player, y al entrar en clasificación es esa la que me sale aunque la cambie!!! Gracias tio. Jornadón= TITO 15,BRUNO GAMA 14 , PITI 13
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Apachetevez (buito14)

Miembros de la comunidad privada LA BORNOS LEAGUE.
Registrado desde: 03.07.2012
Mensajes en noticias: 64

Alineación de la ultima jornada
El-Arabi
El-Arabi (2 P.)
Bruno Gama Diego Castro Piti Toulalan Verdú
Bruno Gama (14 P.) Diego Castro Piti (13 P.) Toulalan (2 P.) Verdú (2 P.)
Filipe Luis Loovens Rami Tito
Filipe Luis Loovens (2 P.) Rami Tito (15 P.)
Codina
Codina
Moyà Guardado Geromel Park Chu-Young
Moyà Guardado Geromel Park Chu-Young
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1