preload
basicPlayer

¿Trampas con dinero?Por favor un moderador o jugador experto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 14:58   Título del mensaje: ¿Trampas con dinero?Por favor un moderador o jugador experto Responder citando

Hola a todos,

Debido a que administro una comunidad pequeña y, cuando a mi me quedaban unos 40 kilos, el ultimo jugador con pasta fichó a CR7 por 50 y se quedó a 0, he ido fichando por la mínima jugadores tipo Soldado, Joaquín, Pedro, Pipa, Arda... aprovechando que los demás se habian pulido todo en Messi, CR7, Falcao..

El caso es que, después de fichar hoy a Arda por 6 kilos, un jugador me ha acusado de hacer trampas porque "no le salen las cuentas"

Por eso quiero que algún moderador me diga si es posible darme primas sin que figuren en el muro o alterar el dinero de la cuenta

Yo se que NO se puede, pero agradecería que lo dijera un moderador para que vea esa persona que me ha acusado injustamente y mi comunidad es limpia

Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero, soy administrador de la comunidad:Liga de Solo Jugones, NO acepto la ilegalidad, y la persona que te a acusado no tiene razon, debido a que cuando abonas dinero o quitas dinero, se publica en el foro de noticias de la comunidad, es imposible que un administrados se inyecte dinero, todo lo que abones o quites se publica en el foro de noticias, lo que tu as echo es una buena gestion con tu dinero, y as ganado, las personas cuando ven a messi ho ha cristiano, pujan todo lo que tienen, y luego se quedan sin nada.
Espero haberte ayudado compañero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Te agradezco la respuesta compañero

Es una cuestión de estrategias, cuando salio CR7 yo sabia que quedabamos solo dos con dinero, por eso pujé fuerte pero sin pasarme, pensando, si me le llevo cojonudo, si me gana me pondré las botas fichando grandes jugadores por la minima y como no me lo llevé..

Y ahora que gane el mejor, yo también detesto las trampas, además considero que, sin ser Maldini o Marcos López, se de futbol lo suficiente para poder competir sin trampas

Un saludo y suerte para la temporada

PD : Agradecería la confirmación de un moderador por su credibilidad extra
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

no es posible hacer abonos de dinero sin que salga reflejado en el tablo de noticias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

No es posible realizar abonos sin Q aparezca en el Tablón d la Comunidad!
Así Q tranQuilo, no hay nada ilegal..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1