Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 19:14 Título del mensaje: Valor Mercado |
|
|
¿Creeis que el valor de mercado empezará a subir pronto? El año pasado por estas fechas empezó a subir un montón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo se porque soy nuevo en Comunio, pero este tema me interesa, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Alfuien que se atreva a preveer lo que va a pasar? Jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
Por lo que llevamos de temporada no contaría con grandes subidas de mercado, el año pasado fue una locura, subieron los precios una barbaridad y se podía sacar pasta con eso. Este año esta mal... el valor del equipo solo hace que bajar en la mayoría de los casos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 09:37 Título del mensaje: |
|
|
Markyy escribió: |
Por lo que llevamos de temporada no contaría con grandes subidas de mercado, el año pasado fue una locura, subieron los precios una barbaridad y se podía sacar pasta con eso. Este año esta mal... el valor del equipo solo hace que bajar en la mayoría de los casos. |
parece que el mercado Comunio se ha contagiado de la situación economica del pais, 1 dia sube y 3 o 4 baja... yo esperaria bajada continua esta semana porque quienes jueguen con primas no recibiran 1 euro y mucha gente a estas alturas esta pelada de pasta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Markyy escribió: |
Por lo que llevamos de temporada no contaría con grandes subidas de mercado, el año pasado fue una locura, subieron los precios una barbaridad y se podía sacar pasta con eso. Este año esta mal... el valor del equipo solo hace que bajar en la mayoría de los casos. |
Este año no creo que los precios lleguen a los valores del año pasado. De todas formas se puede prever a medio plazo si sigues las curvas azul y blanca en el apartado de estadísticas-valores del mercado a 30 y 100 días.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
tengo una pregunta vastante curiosa. Podria comprar a cristiano que ahora mismo esta en venta en 15.410.000 y su valor de mercado esta en 16.970.000, para mañana venderlo en el valor de mercado? ,me quedaria en negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
mh93l escribió: |
tengo una pregunta vastante curiosa. Podria comprar a cristiano que ahora mismo esta en venta en 15.410.000 y su valor de mercado esta en 16.970.000, para mañana venderlo en el valor de mercado? ,me quedaria en negativo. |
Si las normas de tu comunidad te lo permiten por supuesto. En algunas comunidades los jugadores se bloquean varios días antes de poder ser vendidos. Entérate bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 22:49 Título del mensaje: |
|
|
No hay ninguna restricción, entonces lo recomendáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2012 16:32 Título del mensaje: |
|
|
creeis q esta subiendo el valor de mercado a todos los jugadores en general?
se sabe q depende d q suban o bajen? (aparte de por su estado de forma y fama)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
josetee24 escribió: |
creeis q esta subiendo el valor de mercado a todos los jugadores en general?
se sabe q depende d q suban o bajen? (aparte de por su estado de forma y fama) |
El valor d Mdo depende principalmente de las cantidades Q se pagan por esos jugadores en las distintas Comunidades.. Obvio Q en esto influye estado de forma, fama, prestigio y demás..
La verdad sQ el valor d Mdo esta siendo bajo este año y tiene visos de mantenerse así..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Tal y como dije en la otra conversacion de valor de mercado, esta semana esta subiendo, mas incluso de lo que se podia esperar, con la jornada de este fin de semana vuelve a ser todo otra vez impredecible, pero dudo que siga disparandose hacia arriba, asi que disfrutar del momento y hacer cuentas. Yo no pienso especular, demomento, salvo excepciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Sparky_wow escribió: |
Tal y como dije en la otra conversacion de valor de mercado, esta semana esta subiendo, mas incluso de lo que se podia esperar, con la jornada de este fin de semana vuelve a ser todo otra vez impredecible, pero dudo que siga disparandose hacia arriba, asi que disfrutar del momento y hacer cuentas. Yo no pienso especular, demomento, salvo excepciones. |
Si hay Q especular Q sea con cuatro jugadores de 160 o 500.. Como lo hagas con un jugador de 5Mill, ahora, es muy arriesgado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Las curvas han cambiado su tendencia y la blanca (valor de mercado) ha superado a la azul (línea de tiempo), eso significa que la tendencia ha cambiado hasta que vuelva a suceder lo contrario. A partir de ahora se ha terminado la tendencia bajista y comienza un periodo de tendencia alcista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
nose donde ves tu eso de la linea blanca si usas gafas y no te las has puesto, pero considero grave engañar asi a la gente.
http://stats.comunio.es/ yo no veo eso k tu dices tio. es cierto k cuando rebase la linea, si es que rebase, la cosa puede cambiar, pero de momento eso que has dicho NO es cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
situyoli escribió: |
nose donde ves tu eso de la linea blanca si usas gafas y no te las has puesto, pero considero grave engañar asi a la gente.
http://stats.comunio.es/ yo no veo eso k tu dices tio. es cierto k cuando rebase la linea, si es que rebase, la cosa puede cambiar, pero de momento eso que has dicho NO es cierto |
Buscate un oculista en condiciones o estudia y lee un poquito, quizás así lo comprenderás. De todas formas si no estás de acuerdo observa el resultado del mercado en el mes de noviembre y en diciembre hablamos pisha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Carpinter no iba tan mal encaminado, se cumplió lo que predijo y si tenía razón ahora se han vuelto a cruzar las curvas por lo que el valor del mercado tendrá tendencia negativa en el próximo mes y pico
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora