preload
basicPlayer

Barcelona-Shaktark donestk

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 10:51   Título del mensaje: Barcelona-Shaktark donestk Responder citando

Que pronostico haceis?creeis que el barsa va a ganar facil o le va a costar?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

3-0 para el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Gana el Barça pero no de forma clara.

Diría un 2-1. El mayor peligro que tiene el Barça es la relajacion, sino tiene el partido en sus manos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

2-0 va a costar abrir la lata
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 08:59   Título del mensaje: Responder citando

3-2 si chikychiky no juega 3-1

Porcierto alguien a visto el video del sport que guardiola y chikychiky se saludaron?? Joder al chikychiky se le puso una super sonrisa jajaja. Como juegue y el barça no gane ese no pisa el cesped delante de nosotros XD
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 10:15   Título del mensaje: barca vs shaktar donest Responder citando

)el barca va a estar muy tranquilo con un 4-1 y el saktar donest va a caer
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Gol de Ibra y de Messi --> 2-0.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que será el partido en que Ibrahimovic empezará a dar mucho que hablar
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Jorensen escribió:

un monton eee
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Menudo bodrio de partido. Ibrahimovic= 0 a la izquierda. Que se adapte, que se adapte, que mucho decían de CR y este si que no hace nada de nada. El shaktar quizá sea campeón de la uefa, pero no es precisamente un equipazo no va ni a jugar la champions, más de 100 minutos para meterle un gol... De todas maneras como siempre el barsa dominando y jugando al toque, pero aun así a mi el partido me pareció aburridísimo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Jorensen escribió:

No hagas la quiniela esta semana...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 22:52   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que gana 1-0 con gol de pedro
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

War_lothar escribió:
Menudo bodrio de partido. Ibrahimovic= 0 a la izquierda. Que se adapte, que se adapte, que mucho decían de CR y este si que no hace nada de nada. El shaktar quizá sea campeón de la uefa, pero no es precisamente un equipazo no va ni a jugar la champions, más de 100 minutos para meterle un gol... De todas maneras como siempre el barsa dominando y jugando al toque, pero aun así a mi el partido me pareció aburridísimo.

A mi tambien me ha parecido una ___ de partido,pero tambien el donestk a colaborao para ello poniendo 10 jugadores tras el balon, y Ibra si k a pasao desapercibido, pero con un ekipo tan ultradefensivo son los delanteros los k mas sufren. Y cristiano yo creo k acabara saliendose, pero no creo k le hayan echo una defensa tan grande ningun ekipo como oy el donestk o como se escriba. Y en cuanto a los ucranianos no tienen mal ekipo, ilsinho srna, chigrinskyy k se pira ,fernandinho, aunk no sean muy sonados daran el salto pronto a grandes ligas. Aunk el barça a estao flojo

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2009 22:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Weno crakovia i yo digo 1-0 con gol de pedro en la segunda parte de la prorroga

No lo pongas una vez k se a jugao
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo importante a estas alturas es la motivación del equipo de salir a jugar y tocar el balón como siempre y ver como la mueven salga quien salga, Ibra estuvo voluntarioso hoy pero muy fallón de todos modos solo hay que engrasar una pieza y con titulos como el de hoy se coge confianza y moral ( no hablo de haber exo un gran partido pero no olvidemos k la liga aun empieza esta semana y este tipo de partidos le han venido muy bien al BarÇa para coger ritmo de competición al igual k los ekipos k van jugar uefa o el atletico de madrid con la previa, pues son más que amistosos.

Enhorabuena a todos los cules x la supercopa de europa;)
Grande Pedro!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

War_lothar escribió:

coño el shaktar almenos la temporada pasada gano algo... y el madrid? e ibra mmm no a costado 90 y pocos millones... Y te recuerdo tambien que no a jugado pretemporada como CR. Todo dicho.

Porcierto y el arbitro no ve esas manazas de la barrerra? XD Joder lo han visto todos menos, el marca, el as y los madridistas XD

Lo malo es que el shactar o como se diga XD a salido a la defensiva asta la prologa no llegaba casi a puerta... Lo mejor que an exo es anular a xavi y messi.

Ibra pues un poco xupon arriba me a parecido, va contra 3 a la vez y los intenta regatear teniendo gente desmarcada. Keita... no me a gustao muxo, necesitamos un suplente de iniesta de garantias y asi toure trankilito en su sitio XD

Y yo me pregunto... donde coño esta Gai Assulin... Porque coño no le da minutos guardiola?? Y sobre guardiola... como coño se le ocurre sacar a los xavales en la prologa?? Vale si no yega a ser por Pedrito... Pero y si llegamos a los penaltis? Estarian comodos tirandolos? Yo creo que no.

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2009 23:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Barça.
Ha sido un partido bastante espeso, pero creo que Ibra mejorará y mucho (al igual que CR).
Este año la cosa va a estar igualada, el Barça seguirá muy bien, pero no me negaréis que el Mádrid tiene equipo para dar guerra en la Liga y en Europa.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

equipo tiene... pero... teneis a 4 canceres en el ekipo... Raul, Guti, Florentino y Valdano.

Este año espero guerra Que teneis a kaká que ta como 1 quesito :3
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

el barça ESPESISIMO, pero bueno, un titulo mas a la buchaca, y ya van 5 este año... hay que aprender a ganar jugando y bien y arrasando, pero tambien hay que saber sufrir si las cosas no salen. asi servira para no relajarse y ver que cualquiera te puede complicar.

ibra espeso como todo el equipo, algun detalle y poco mas. alves mas voluntarioso que otra cosa, xavi discontinuo. henry la primera parte aceptable y la segunda desaparecido. messi siempre es messi y deja buenas jugadas, hoy el no ha podido culminar un par de buenas acciones. la defensa muy bien, no han creado ningun problema (alguna jugada mas fruto del cansancio acumulado que otra cosa)

pedro y bojan, cada dia van creciendo mas. jugadon en el gol entre pedro y messi... pedro perfecto y la asistencia de leo un escandalo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 23:58   Título del mensaje: Responder citando

War_lothar escribió:

El Barca jugó no muy bien, pero destacar que el Shaktar jugó para llegar a los penaltis. Aún así Ibra no está haciendo lo que debería de hacer. Es el 2º partido que juega y que yo sepa Ronaldo a jugado más de 2 y los goles que ha metido han sido de penaltis. Muy bien Pedro que se está mereciendo minutos en Liga.

Saludos !!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

una bacala infame de partido, creo que es la 1º vez que me aburro soberanamente viendo el barsa en 3 años.

el shaktar en españa no pisa uefa ni de casualidad

sigo viendo a ibra bastante mal

messi muy bien (con vena barriobajero incluida, que me he kedao flipao), puyol y pique muy bien.

xavi un poco perdido, exa basante en falta a iniesta
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 00:31   Título del mensaje: Responder citando

tximini escribió:
una bacala infame de partido, creo que es la 1º vez que me aburro soberanamente viendo el barsa en 3 años.

el shaktar en españa no pisa uefa ni de casualidad

sigo viendo a ibra bastante mal

messi muy bien (con vena barriobajero incluida, que me he kedao flipao), puyol y pique muy bien.

xavi un poco perdido, exa basante en falta a iniesta

es que el shakhtar no ha sido el shakhtar... si has visto partidos suyos en uefa es un equipo bastante vistoso. juego combinativo y futbol eminementemente ofensivo, el problema es que juega contra el barça.
y equipo que juega contra el barça equipo que se encierra y renuncia a su estilo.
si juntamos que es un equipo tacticamente disciplinado, que esta mas rodado y que el barça ha estado espeso (mucha culpta del shakhtar que ha hecho una buena defensa sobre xavi) y con poco desborde pues tenemos lo que tenemos...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 01:19   Título del mensaje: Responder citando

silverr parate ya siempre corrijiendo a la gente

si lo he puesto es para hacer la broma
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Vanesita estamos hablando del barsa, no del madrid. K pasa que ibrahimovic ha costado 2 duros, y anda que el chigrinsky ese haber si ha llegado gratis. No t quejes de los arbitros xq si quieres t recuerdo la semifinal contra el chelsea.Conclusion el barsa ha ganado porque es mejor y ya esta aunque no ha jugado muy alla
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 08:46   Título del mensaje: Responder citando

el shaktar gano la uefa el año pasado, una competicion que jugaron valencia, sevilla y milan entre otros...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2