Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 19:48 Título del mensaje: Tendencia del Valor de Mercado Total |
|
|
Sobre el Valor de Mercado Total, cómo creéis que evolucionará? Ha dado un bajón enorme. Seguirá bajando? Hasta que cifra? De aquí a un mes, o sea, a medio plazo, que cifra rondará? Yo estoy vendiendo mucho porque creo que aún bajará más. Ficho a Ozil por 12.4 mill? Modric le restará muchos minutos? Intentad hablar con sensatez y con cierta seguridad en lo que opinéis. Gracias a todos!!
Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2012 12:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
En general no sabría que decirte, si te hablo de nuestra comunidad el valor de mercado siempre va a subir, porque nuestra liga es muy cercana a la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Siento decirte que estas equivocado, estamos en pleno de una gran inflación, la conocida "Burbuja de inicios de temporada" donde todos los precios se inflan y van bajando prograsivamente, así que ten cuidado y vete vendiendo todo lo que no quieras porque ya está bajando a ritmos endiablados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Eso no quiere decir que no volverá a subir.
Al principio de temporada el valor del mercado se basa mucho en los rumores y en las suposiciones, si tal jugador será bueno, si no, etc... también se basa algo en las estadísticas del año pasado, ya que la gente ficha jugadores que el año pasado rindieron bien (no quiere decir que éste año siga igual).
Ahora mismo ya ha empezado la liga y el mercado baja, porque se empieza a ver el rendimiento de los jugadores y eso influye en lo que piensa la gente del jugador X. Fíjate que si una jornada un jugador se sale y no es del rango de los más pros (ni Messi, ni Ronaldo, ni Cesc, etc...) subirá su valor seguramente. Lo mismo pasa al revés, si un jugador no da la talla X jornadas seguidas muy probablemente de un bajón por poco interés global.
No obstante, os recuerdo que la temporada pasada Messi y Cristiano llegaron a cifras desorbitadas (del orden de 40 millones) a mitad de temporada. También es cierto que el año pasado la burbuja inicial fue muchísimo peor (yo fiché a Messi en la pretemporada por 25 millones! antes de iniciarse la liga!)
Son cosas que irás viendo ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Os agradezco que hayais contestado a mi comentario. Uno de vosotros me ha dicho que estoy equivocado porque estamos en medio de una gran inflación y que fuera vendiendo todo. Creo que esta persona no leyó mi comentario ya que dije que estaba vendiendo mis jugadores y que creía precisamente que bajaría el valor de mercado total.
En general todo lo que habeis dicho ya lo sabía. Ya sé cómo se mueve el mercado y más o menos los patrones lógicos que sigue. Mi pregunta era simplemente si creiais como yo que seguiría bajando y luego iba por Ozil, que se decidió anoche y finalmente me decidí a ficharlo por el valor por el que salio 12mill y pico. Hoy vale 10 y pico. Con esto ya contaba, incluso con que baje hasta los 6 o 7mill. Mi duda es si en algún momento de la temporada subirá a 10 de nuevo y al venderlo para conseguir a Messi o Cristiano me habrá salido rentable la jugada. Y el impacto de Modric...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Danimeneo escribió: |
Os agradezco que hayais contestado a mi comentario. Uno de vosotros me ha dicho que estoy equivocado porque estamos en medio de una gran inflación y que fuera vendiendo todo. Creo que esta persona no leyó mi comentario ya que dije que estaba vendiendo mis jugadores y que creía precisamente que bajaría el valor de mercado total.
En general todo lo que habeis dicho ya lo sabía. Ya sé cómo se mueve el mercado y más o menos los patrones lógicos que sigue. Mi pregunta era simplemente si creiais como yo que seguiría bajando y luego iba por Ozil, que se decidió anoche y finalmente me decidí a ficharlo por el valor por el que salio 12mill y pico. Hoy vale 10 y pico. Con esto ya contaba, incluso con que baje hasta los 6 o 7mill. Mi duda es si en algún momento de la temporada subirá a 10 de nuevo y al venderlo para conseguir a Messi o Cristiano me habrá salido rentable la jugada. Y el impacto de Modric... |
Yo creo que Modric estará sobrevalorado inicialmente, por ser un boom y un prototipo de jugador que a priori debería dar puntos y ser efectivo (por algo el Madrid tiene fe en él) (más allá de mi opinión como culé en la repercusión de Modric... xD pero no entraremos en eso).
Luego yo mismo tengo a Özil y de momento de mis peores jugadores, es el único que me ha restado las dos jornadas consecutivas y me he planteado venderlo, lleva 2 -2 seguidos y no parece levantar cabeza... pero como sé que cuando meta un gol los del As se van a pajear con él, sé que tendrá más puntos y eso impactará en su valor de mercado, aunque tardará en subir, para eso tiene que hacer un par de jornadas buenas por lo menos para recuperar la confianza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Muy de acuerdo con este último comentario. Yo te aconsejaría a ti que no lo vendieras, aguántalo hasta que suba. Piensa que como mínimo siempre va a valer de 7 millones para arriba, por lo tanto, el riesgo ahora mismo son 3 millones o así, sin embargo la probabilidad de que el Madrid empiece a ganar partidos y como tú bien dices el as a pajearse con Ozil es muy elevada.
Por cierto, ¿qué pensáis de lo que ocurrió el año pasado de que se desplomasen los valores de mercado hasta el punto de que jugadores titulares buenecillos llegaran a valer durante bastante tiempo 160.000? ¿Volverá a fallar comunio en este sentido?
Como el último que ha escrito, yo también soy culé. A ver si ganamos esta noche. Hay que liarla en el Bernabeu. jeje Un saludo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora