Pues eso que me parece patetico los puntos que se le dan a unos jugadores y a otros, y cada dia tengo mas claro que comunio se tiene que desmarcar del diario AS, y deberia mirar en otro periodico o una media de los periodicos mas fuertes incluidos algunos extranjeros o encargarse la misma gente de comunio de puntuar a cada jugador...
lo digo por ejemplo con el Madrid, son muy exigentes con los partidos de estos jugadores, y los puntuan muy mal a la minima (sera por cabreo al ser tan madridistas)
voy a poner un ejemplo de este fin de semana, yo vi el partido del barsa y despues el del Madrid
decir que el barsa jugo fatal, muy mal, no daban una derechas (no voy a entrar en el resultado)
y el madrid a pesar de perder claramente y justamente, no jugo tan mal, es mas, en la primera parte dominaron bastante y pudieron marcar mas de dos goles...... a pesar de ello las puntuaciones fueron desastrosas.....
un ejemplo es de Ozil con -2 y de Alexis Sanchez con 2
el primero jugo bien en la primera mitad y en la segunda no le llegaban balones, lo intento pero no le salio y/o sus compañeros tampoco ayudaron. para mi un partido flojo, ni mal ni bien, a pesar de mi impresion sus numeros son;
jugado 95'
tiros 1
asistencias 2
perdidos 10
faltas recib 1
faltas cometi 1
total -2 puntos
puede parecer que cuadra con las estadisticas, miremos la primera jornada contra el Valencia.... tambien con -2 puntos y donde el Madrid tampoco jugo tal mal, domino el principio se adelanto y al final de la primera parte le empataron, la segunda parte fue igualada (aunque a los Valencianistas les puntuaran mucho mejor)
tiros 2
asistencias 3
perdidos 10
faltas recib 2
faltas cometi 4
realmente parecido una asist mas y un tiro mas.... bueno coherente con el segundo partido
ahora lo comparamos con por ejemplo Alexis del Barsa contra el Osasuna con 2 puntos (4 de diferencia) y teneindo en cuenta la imagen y la apreciacion de un partido peor jugado los 90 minutos (SOLO GRACIAS A MESSI) ganaron el partido. pero jugaron mal, muy mal hasta el minuto 78..... y despues olo jugo Messi, el resto igual de mal.
tiros 2
asistencias 2
perdidos 14
recuperados 0
faltas recib 2
faltas cometi 1
realmente muy parecidos, son peores numeros que Ozil, incluso perdiendo 4 balones mas, y teniendo una asistencia menos, tiene mejor puntuacion, 4 puntos mas que Ozil!!! al ser parecido dices pues puntuaran igual......incluso Ozil tiene mejor estadistica......
que pasa que los del AS al ser Madridistas se ceban mas por cabreo cuando su equipo pierde o empata???
me parece FATAL EL BAREMO de los periodistas de AS
y me parece mal que sigamos usando sus puntuaciones que dejan mucho que desear y de doble resero.
esto no es un estudio reestudiado, es el primer ejemplo que he pillado
podemos poner a Ronaldo:
tiros 6 (+4)
asistencias 1 (-1)
perdidos 10 (-4)
recuperados 1 (+1)
faltas recib 2
faltas cometi 2
estadistica mucho mejor que Alexis, bastante mejor, y tambien con -2 y Alexis con 2......
creo que las puntuaciones no hay que hacerlas con prepotencia, es decir esperando algo de un jugador y si no cumple como esperas darle palos, los puntos de como juega uno y otro deben ser completamente imparciales!!!
bueno pues eso me he extendido demasiado por un cabreo que pasa jornada trans jornada......
|