Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 10:38 Título del mensaje: Subida de precio Gol TV. Oportunidad para darse de baja |
|
|
Ayer recibí un correo electrónico de Gol Tv. En el se me dice que suben el precio del servicio de 14,95E + IVA a 21,95E +IVA
En principio pensé "que hp , que encima que han perdido los derechos de la champions se atreven a subir el precio". Sin embargo leyéndome las condiciones generales me he dado cuenta de que recogen la posibilidad de darse de baja sin penalización en caso de una subida en las tarifas (cómo es el caso).
Yo, que próximamente iba a contratar el plus para no perderme la champions ni el partido del domingo a las 21:00 creo que es una oportunidad estupenda para darse de baja de GOL TV y no tener los partidos contratados por duplicado.
Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2012 11:14; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Así esta el reparto televisivo:
1-partido para canal plus en exclusiva (el mejor de cada jornada, primera elección y un madrid-barca al año)
8-partidos que se verán en gol tv y canal plus liga conjuntamente (un madrid-barca al año).
1-partido en abierto los lunes. operador por definir probablemente la sexta o antena 3.
Para la champions:
15 partidos por jornada en exclusiva para canal plus/canal plus liga de campeones. Con primera elección del de los miercoles y el restante del de los martes para tve/tv3 en exclusiva.
En la copa del rey primera elección para canal plus y los restantes para gol tv/canal plus liga, de momento no se tiene constancia de que se darán partidos en abierto excepto la final.
La Europa League el partido en abierto para mediaset y el resto del torneo para gol tv.
Para darse de baja hay que invocar la cláusula 3.2 de las condiciones generales de contratación.
Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2012 11:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Sigo informando:
Después de llamarles me han dicho que, aunque la subida de precios ya se ha efectuado, ésta de momento sólo se aplica a nuevos clientes.
Para los antiguos clientes se mantiene el precio hasta finales de Septiembre pero en Octubre cambia. Por ello hay que llamar antes del 20-S al 900 373 601 para darse de baja sin penalización alguna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Pero canal plus también sube las tarifas ¿no?
¿Alguien sabe por cuanto sale canal plus + canal plus liga este año?
Además, canal plus liga de campeones también tiene otra cuota ¿no?
Soy todo dudas...
|
|
|
CHOLO-14
División Regional
|
Publicado: 25 Ago 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
El quiera ver c+ liga el partido del plus y la champions que prepare mas de 50 euritos al mes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Joder no entreis por el aro y ya aflojaran,esto es como todo en este pais,mucho piar pero nada hacer,una buena cantidad de bajas (la tendran) les hara replantearse los precios.
Yo con un precio razonable me haria socio y como yo muchisima gente y estoy convencido que ganarian mucho mas con muchos pocos que con pocos muchos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
FALCAO-14 escribió: |
El quiera ver c+ liga el partido del plus y la champions que prepare mas de 50 euritos al mes |
Yo diría que eran unos 60 euros. Liga + Champions. Yo no me lo puedo permitir, así que escucho la radio, y si quiero ver alguno quedo con los amigos y voy al bar a verlo.
Jobaga escribió: |
En serio, el mundillo este da asco, tenemos las conexiones mas caras de Europa y las mas lentas a la vez, tenemos la television por pago mas cara, y ahora GolTv sube las cuotas, y asi en muchas cosas. Se rien de nosotros  |
Solo tienes que ver como están las cosas en Japón, Inglaterra, Alemania, EE.UU...
Un Japonés se conecta aquí a internet y se descojona de nosotros. Y si encima le decimos lo que hay que pagar ya nos pierde todo el respeto xD
En otros países, con mejores horarios para las jornadas de fútbol, un canal da todos los partidos o casi todos, así se ahorran estos problemas. La verdad es que el tema del PPV y del internet en España es bastante peliagudo, pero esto es España señores, siempre a la cola de mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
El fijo de gol tv es 912661401; Así os ahorrais llamar al 900
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Los 900 son gratuitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Es muy sencillo: NO CONTRATEIS SUS SERVICIOS.
Es como las entradas de futbol, la gente dice: "buff, es una pasta, son carisimas, bla bla bla" y luego la peña a comprar entradas y la solucion es facil, NO COMPREIS ENTRADAS.
Un movimiento masivo crea una reaccion pero al final somos como las hormiguitas, nos desbiamos un poquito del camino pero luego volvemos a la senda que nos lleva al hormiguero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
No estoy muy puesto en el tema, pero quiero contratar Canal + o GolT... es para ver la Premier sobre todo. Entonces, para ver la liga BBVA y la Premier, qué es mejor y más económico, GolT o Canal +?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
zidalui escribió: |
Los 900 son gratuitos |
gracias...no lo sabía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
zidalui escribió: |
Los 900 son gratuitos |
gracias...no lo sabía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
No estoy muy puesto en el tema, pero quiero contratar Canal + o GolT... es para ver la Premier sobre todo. Entonces, para ver la liga BBVA y la Premier, qué es mejor y más económico, GolT o Canal +? |
Yo contraté en su momento Gol Tv, porque ni estaba dispuesto a pagar un pastón para ver 2 o 3 partidos a la semana ni tampoco a hacerme una instalación del Plus, a mi ni me han llamado ni me han mandado nada avisándome de la subida de precio, a mi de momento me han ido cobrando 18 al mes ( lo de 15+iva es una tontería ), y me regalaron el aparato para el TDT de pago ( es necesario para ver GOL T ), eso si, el aparato es de los mas baratos del mercado, la imagen no es tan buena como los TDT digitales actuales ( supongo que si cambias de aparato se verá mejor, pero no me voy a gastar dinero en eso ), y bueno, se ven los partidos, no es excesivamente caro te gastas menos que lo que te gastarías en un bar, los comentaristas son muy malos y si para colmo han subido el precio como dicen aquí, mas o menos rondará los 25 euros que para mi es demasiado para lo que realmente es el canal, normalmente el exclusivo de Canal Plus es un partido de los buenos ( nunca de los aburridos ), y por tanto Gol T tampoco puede darlo. Yo no se que decirte, actualmente con todos los streaming que hay por Internet ( si no sabes te enseño en 2 segundos ) para ver todos los partidos, y con una calidad decente, me parece una tontería gastarse el dinero en un canal tan malo, yo casi al 100% cuando termine este mes me doy de baja, y demasiado he tardado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Tengo contratado goltv atraves de ONO, acabo de llamar al 902929000 y me han confirmado que goltv dejara de existir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
yo tngo una duda....es posible cobtratar canal + liga sin tener canal +??? aunq como dicen mas arriba, con el abuso y monopolio que hay en estos momentos, kizas lo mejor sea verlos partidos por internet aunq pierdas calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, estoy apuntado a canal plus y veo lo siguiente:
-Canal + liga (8 partidos todas las jornadas)
-Canal + liga de campeones (15 de los 16 partidos cada jornada)
-Canal + 1 ( Me lo regalaron para que no me borrase una vez acabada la temporada pasada y aun lo tengo en abierto, supongo que me lo cortaran para el mes que viene)
Es decir, veo todos los partidos de futbol por un precio total de 26 euros.
-Canal plus liga (19,95€) + Canal plus liga de campeones (4,95€)= 24,9 +iva
Yo estoy agarrado a la oferta del año pasado y este año solo he tenido que contratar canal plus liga de campeones (4,95 +iva). Este año creo que han subido canal plus liga a 21,95 + iva
Un saludo y espero haber aclarado el tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Puff, esto es un lio...
Precio del plus + liga??
precio del plus +liga+champios??
Emitira canal plus algun partido de champios??
También escuché que lo del abono de champions era solo hasta febrero...
Alguien puede corroborar algo??
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
yo con rojadirecta tengo suficiente......que les den a estas empresas que no quieren mas que sacar pasta en tiempos de crisis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Robotinos escribió: |
Acabo de llamar a Golt
Para los a ya estamos dados de alta se paga lo mismo hasta septiembre incluido
En octubre y noviembre son 19,9 +IVA y a partir de diciembre 21,95. + IVA, en total casi 27 euros.
Espero qu os sea útil. En canal + La,liga es igual por 27 euros. Y si se suma el,plus normal son 72 euros. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Mr pasegar escribió: |
Buenas, estoy apuntado a canal plus y veo lo siguiente:
-Canal + liga (8 partidos todas las jornadas)
-Canal + liga de campeones (15 de los 16 partidos cada jornada)
-Canal + 1 ( Me lo regalaron para que no me borrase una vez acabada la temporada pasada y aun lo tengo en abierto, supongo que me lo cortaran para el mes que viene)
Es decir, veo todos los partidos de futbol por un precio total de 26 euros.
-Canal plus liga (19,95€) + Canal plus liga de campeones (4,95€)= 24,9 +iva
Yo estoy agarrado a la oferta del año pasado y este año solo he tenido que contratar canal plus liga de campeones (4,95 +iva). Este año creo que han subido canal plus liga a 21,95 + iva
Un saludo y espero haber aclarado el tema. |
Yo lo tenia hasta ayer como tu, y para a partir de octubre el mio sería.
C+Liga-20€
C+Liga2 (para futuros solapes de partido)-5€
C+1. Precio normal. 22€
C+Liga Campeones. hasta octubre 5€ en adelante 10€.
A todo esto mi decodificador es el de siempre y no el iplus, si queria HD, 10€ al mes.
Desde 2006, y lo mejor que me ofrecian era dejarme sin cobrar hasta Octubre la HD para que lo probara.
Conclusion...me paso a GolTV que con la tarjetita tienes HD y bastante futbol por 22 euros. Lo que no lo den ahi, me lo veo en un bar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
willmezcua escribió: |
Yo lo tenia hasta ayer como tu, y para a partir de octubre el mio sería.
C+Liga-20€
C+Liga2 (para futuros solapes de partido)-5€
C+1. Precio normal. 22€
C+Liga Campeones. hasta octubre 5€ en adelante 10€. |
Acabo de echar un ojo a la pagina web de canal+ y no he visto nada de canal + Liga2
Me da la sensación de que antes pagabas 15 del Canal+Liga y 5 de Canal+ Liga2, dandote la posibilidad de no contratar el segundo paquete.
Ahora son 21.95 (más caro que antes) pero incluye ambos canales, y por consiguiente, todos los partidos. Imagino que si se solapan horarios te dejaran escoger un partido, no creo que te hagan pagar 5 euros más!! Sería un robo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Con Al Jazeera Sport por sat Nilsat tienes el liga + champions en Hd por 8€/mes. Tambien hay de os como el Engel 4800 hd que te permiten ver las "flores" , como dicen en Mundoplus. Investigad y veréis que la liga se puede ver por muchos mas sitios y más baratos que aquí. Aqui nos toman por tontos, con la que está cayendo y los coleguitas subiendo sus tarifa. Que les den.
|
|
|