preload
basicPlayer

Se busca liga con gente de nivel

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 23:53   Título del mensaje: Se busca liga con gente de nivel Responder citando

Busco liga seria para dos jugadores que saben jugar perfectamente. Interesados dejad propuestas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

En esta comunidad, se ofrece la oportunidad a aquellos jugadores que se han quedado sin opcion de jugar, o quieran seguir haciendolo en otro lado a empezar un nuevo juego con otros jugadores sin tener una desventaja inicial por la jornada ya pasada.

La comunidad ofrece:

La oportunidad de empezar con 20 millones y un equipo de 15 jugadores.

Una comunidad legal limpia y segura, en la cual , no se pueden tener 2 cuentas, todos los fichajes entre los jugadores de esta se estudiaran al detalle, en el caso de que alguien se beneficie considerablemente de esto se expulsara al miembro.

Las Primas seran de 60.000€ por punto cada jornada (Los 10.000€/punto que da Comunio y 50.000€/punto que dare extra)
EJ: Si haces 60pts se te darán 3Millones de € (60x50.000) + los 10.000 que da comunio por punto; un total de 3.600.000€, y asi todos van a ganar dinero y nadie se va a quedar descolgado.

Tambien existira la bonificacion de 1 millon por cada jugador incluido dentro del once ideal de la jornada.

Por ultimo la liga se constituira de 8 jugadores minimo, diez maximo.
El plazo de inscripcion sera desde ahora y se cerrara mañana a las 19.00 horas.

En el caso de que no se compleye el cupo de jugadores se llevara acabo con los jugadores que estemos.

Con nada mas que añadir, gracias por haber llegado hasta aqui, y confiamos en ti para dar cabida al proyecto.

Espero que se amolde a tus pretensiones
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Me convence tu propuesta este es mi email: cristianor92@gmail.com y ya se lo paso yo al otro jugador.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

ivanl9 escribió:
Me convence tu propuesta este es mi email: cristianor92@gmail.com y ya se lo paso yo al otro jugador.

te envio mail
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Ok.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya encontremos liga de momento no nos interesa ninguna propuesta mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1