preload
basicPlayer

Comunio TOTAL (Jornada 2). Gana una cuenta PLUS PLAYER

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:38   Título del mensaje: Comunio TOTAL (Jornada 2). Gana una cuenta PLUS PLAYER Responder citando

(Para los que no conozcan el tema, leer antes el 2º post, por favor).

El ganador de la jornada ganará UNA CUENTA PLUS PLAYER, hasta el final de temporada
(En caso de empate, ganará quien haya editado antes su alineación).

Condiciones de la jornada 2:


ALINEACION:
- Para alinear el portero: Se puede elegir libremente, de entre todos los equipos sin tener en cuenta las condiciones que se piden para los jugadores de campo.


- Para alinear los 10 jugadores de campo:
- Poner máximo DOS jugadores por equipo. Excepto R. Madrid y Barcelona que podrán alinearse máximo 1 jugador de cada equipo.
- Bonificaciones: Los jugadores de Zaragoza, Mallorca, Osasuna, Deportivo y Getafe, a su puntuación, se le sumarán 2 puntos.
Importante: para poder tener derecho a las bonificaciones, deberá ponerse el nombre del jugador seguido de (+2). (Ejemplo: Colunga (Get) (+2). Si no se pone (+2), no se tendrá derecho a la bonificación en ningún caso.



- Penalizaciones: Los Jugadores de la lista del tercer post no podrán puntuar más de 7 puntos, aunque les den puntuaciones superiores.
- Penalizaciones: Los porteros y Jugadores alineados que no lleguen a intervenir el el partido, tendrán una penalización extra de 5 puntos.
- Penalizaciones: Poner la alineación más tarde de las 19'00 del SABADO supondrá una penalización de 10 puntos. Editar la alineación pasada esa hora, supondrá la invalidez de la alineación.
Por favor, que nadie publique más de un post con su alineación. En caso de tener que hacer cambios, editad el primer post que hayais puesto.

QUINIELA:
Duelos de la quiniela: Esta semana, en algunos duelos se valora la suma total de algunos equipos
Posibilidad de poner dobles: Se podrán poner un doble por cada jugador (no portero) de Osasuna, Deportivo y Getafe.
1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal)
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet)
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma)
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel)
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val)
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get)
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa)
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma)

Hora límite para poner las alineaciones y quiniela :
Sabado, 25 Agosto, a las 19'00 horas.
(Recuerdo que después de esa hora sólo se permitirán alineaciones con jugadores cuyos partidos no hayan comenzado).

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2012 16:29; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:38   Título del mensaje: Responder citando

PARA LOS NUEVOS: Qué es Comunio Total.
Cansado de ver como tus contrincantes de Comunio se llevan los jugadores del mercado uno y otro día? Cansado de perder dinero en todas tus compras y ventas de jugadores? Cansado de todas esas desgracias, a pesar de todo lo que sabes de fútbol?

Esta es tu oportunidad para desahogarte y aprovechar todas tus cualidades como técnico, sin importar la cuestión económica.

Participacion: Libre para todos los foreros, sin limite. No es necesario haber participado desde la primer jornada, ni hacerlo durante todas las jornadas de liga. Sólo puntuarás las jornadas que participes.

Sintesis: Cada participante pondra un post en este mismo hilo (cada jornada), con once jugadores, elegidos libremente entre todos los de Primera Division, y al final de la jornada, cada participante obtendra los puntos conseguidos por todos sus jugadores elegidos. Cada semana, cada participante podra poner un once totalmente distinto, eligiendo como si tuviera a su disposicion a todos los jugadores de Primera Div.
Los once jugadores elegidos respetaran los sistemas de juego previstos para Comunio (1-4-3-3, 1-4-4-2, 1-4-5-1-, 1-3-4-3, 1-3-5-2).

Objetivo: Se trata de ver quien suma mas puntos cada jornada y se creará una clasificacion. Cada semana se acumularan los puntos de la jornada anterior, para obtener un ganador final.

Fecha limite para poner las alineaciones: La misma que para validar la alineacion de Comunio. Aunque despues de haber comenzado la jornada, se admitiran alineaciones, con la condicion de que ya no se podran alinear jugadores de los partidos terminados o empezados. Podeis editar vuestra alineacion para cambiarla cuantas veces querais, pero siempre antes de la hora limite para validar la alineacion. Pero quienes editen sus alineaciones una vez comenzada la jornada, computará cero puntos y su alineación no será válida.

Normas adicionales: Las posiciones desocupadas no puntuaran en negativo. Solo sumamos los puntos de los que estan.
Si alguno pone mas defensas o medios o delanteros de la cuenta, no se tendra en cuenta el último de ellos. El incumplimiento de alguno de los requisitos de la alineación supondrá eliminar los jugadores necesarios de la alineación, hasta que esta quede acorde con las condiciones solicitadas. No se permitirá editar las alineaciones una vez comenzada la jornada, bajo ningún concepto.

Variedad: Cada semana sera distinta. Evidentemente, si jugaramos sin restricciones, siempre iriamos a elegir jugadores del RM, Barça, o los tipicos cracks y asi seria una monotonia... Para ello, se pondrán cada semana restricciones diferentes. Es decir, que cada jornada sera distinta y tendremos la oportunidad de demostrar nuestras cualidades como ojeadores, eligiendo jugadores poco habituales.

Como se llevara esta liga: En cada jornada se creará un hilo nuevo, donde se pondran estas normas, las clasificaciones y donde se podrán apuntar las alineaciones hechas por cada participante durante la semana, hasta el sabado antes de comenzar la jornada. Llos martes, cuando se den los puntos, aqui mismo se publicará la clasificación con las puntuaciones. Las semanas sucesivas, se pondrán las clasificaciones semanales y las acumuladas.

Clanes: Los participantes podrán jugar, además de individualmente, de forma colectiva, formando equipos con otros participantes. Estos equipos se llamarán "clanes" y deben tener un número mínimo de 3 miembros y un máximo de 6. La media de la puntuación de cada clan dará lugar a una clasificación semanal y las acumuladas de cada jornada, nos dará una clasificación general para dilucidar cual es el mejor clan de todos.

Reclamaciones: Se atenderán hasta las 17'00 horas del segundo día después de terminar la jornada (los martes habitualmente). Pasada esa hora, se darán los resultados como definitivos. Las puntuaciones iniciales no se modificarán en los casos en que por la intervención de los Comités Disciplinarios queden alteradas posteriormente las puntuaciones.

Normas para cumplimentar la QUINIELA:
La quiniela no estará basada en el concepto tradicional de la apuesta, pues esto es Comunio Total y los méritos tienen que venir por los conocimientos sobre los jugadores aplicados a Comunio.
Por lo tanto, la quiniela consistirá en poner 1-X-2 en cada uno de los duelos que más abajo ponemos. Por ejemplo en un hipotético duelo Cobeño-Toño, pondremos "1" si creemos que Cobeño sacará más puntos que Toño. Pondremos "X" si creemos que sacarán los mismos puntos. Y pondremos "2", si pensamos que Toño sacará mejor puntuación que Cobeño.
Así sucesivamente los duelos que ponermos más abajo, debeis poner bajo vuestra alineación, los pronósticos de todos los duelos, sin necesisad de editar los nombres.
Premios de la quiniela: 2 puntos por cada duelo acertado. Además, quien acierte todos los duelos, 12 puntos más de bonificación. Quien falle sólo uno, 10 puntos más.
Posibilidad de poner dobles: Según las condiciones que se pidan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores que no podrán puntuar más de 7 puntos

Falcao (Atco)
Ozil (Rma)
Cristiano Ronaldo (Rma)
Benzema (Rma)
Ramos (Rma)
Di Maria (Rma)
Messi (Bar)
Iniesta (Bar)
Soldado (Val)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Partidos de la Jornada 2

Valladolid Levante Lun- 20:00
Espanyol Zaragoza Sáb- 21:00
Málaga Mallorca Sáb- 23:00
R. Sociedad Celta Sáb- 19:00
Osasuna Barcelona Dom- 19:00
Valencia Deportivo Dom- 23:00
Getafe R. Madrid Dom- 21:00
Granada Sevilla Dom- 21:00
Betis Rayo Sáb- 21:00
Atlético Athletic Lun- 22:00
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:43   Título del mensaje: Responder citando

TROFEO ZARRA (XABI EDESA) CLASIFICACION GENERAL AL MEJOR JUGADOR DE COMUNIO TOTAL
1º) ProximoM.--- 74
2º) raulsancri---- 71
3º) odujec------ 71
4º) Sho_Hai_--- 67
5º) Pitu--------- 67
6º) estradita---- 65
7º) ALGA14----- 62
8º) Aupapucela- 61
9º) mason1889-- 60
10º) narutoyqoq-- 59
11º) IMM--------- 58
12º) DaZuSe----- 58
13º) toninhoamun 57
14º) Uche82----- 55
15º) GUTIGUTI75- 54
16º) MIGUELON45 52
17º) bor_jaja----- 51
18º) bernabeu77- 51
19º) The RedKing 51
20º) Br3lin------- 50
21º) charlyroig--- 50
22º) CAS1------- 47
23º) aangulog---- 47
24º) JeLou------- 47
25º) culkor------- 45
26º) susinho----- 45
27º) Mahostim---- 44
28º) W15--------- 43
29º) Fusionado--- 43
30º) Kidman26--- 42
31º) mdoncid---- 41
32º) Ares23------ 41
33º) zambrana--- 41
34º) Osqui------- 41
35º) crony------- 40
36º) marchisio---- 40
37º) potxetino---- 39
38º) angelrm110--- 39
39º) Bomgcoloca- 38
40º) anluro------- 37
41º) xinito-------- 37
42º) pugil79------ 36
43º) Ivan_B_la--- 36
44º) titobetico---- 36
45º) Juanmy----- 35
46º) drii---------- 33
47º) Ayuso------- 29
48º) da.vela----- 27
49º) javigetafe---- 24
50º) imwariño----- 19


Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2012 07:45; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Clanes Confirmados:

Clanes apuntados:

Boquerones: IMM, Fusionado, Zambrana, titobetico
B-las: Xinito, Ivan_B_la, da.vela
Hispania: W15, Je Lou, Br3lin, Aangulog
ADS: Sho Hai, Aupapucela
Ligeros de Equipaje: Osqui, marchisio, Kidman, Ares
S.D. Comuniato: Culkor, Ayuso, Bongcoloca, bor_jaja
Super Ralluz: DaZuSe, Pitu, javigetafe
Champiñones Federados: crony, Toninho, CAS
Clan Federados: mason1889, Gmmeis, Zatan, Alga14
---------------------------------

Buscan Clan: The Red King, juanmy[/quote][/quote]


Si se cuadran todos los clanes y se acoplan los que están sueltos, comenzamos esta jornada. Puede haber confusión en el nombre de los dos últimos clanes. si quereis hacer alguna matización, lo cambiamos, si no, utilizaré abreviaturas para no equivocarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:49   Título del mensaje: Responder citando

La primera jornada ha estado bien para algunos de los favoritos, pero la segunda va a ser un poco más movida. Empiezan las bonificaciones y las quinielas. Poco a poco. L siguiente semana, meteremos más ingredientes. Fijaros bien en la fecha de cierre de las alineaciones. Esta jornada es el sábado a las 19,00, como la "alineación Comunio". Suerte a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

La quiniela es una liga aprte, o se suma a los puntos de la jornada?
Las bonificaciones de +2 son tambien pera los porteros?

Y me puedes explicar que es eso de dobles en la quiniela?Nunca he echado una quiniela en mi vida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando


Lord Miles escribió:
La quiniela es una liga aprte, o se suma a los puntos de la jornada?
Las bonificaciones de +2 son tambien pera los porteros?

Y me puedes explicar que es eso de dobles en la quiniela?Nunca he echado una quiniela en mi vida


La quiniela no es una liga aparte. se suma todo. Las bonificaciones son para jugadprea tal y como se especifica en las normas. Las instruccionea de la quiniela estan al final del segindo post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) 2
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) 1
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) 2
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) 1
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) 2

bravo (rso)

alexis (get) (+2) joao pereira (val) colotto (esp)

beñat (bet) toulalan (mal) lafita (get) (+2) apoño (zgz) (+2)

Falcao (atm) ronaldo (rma) messi (bar)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Vale me a quedado claro como se juega y como se puntua, lo que no tengo claro, es como formar un clan y como se tienen que mandar los mensajes para que cuenten los puntos del clan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

CLAN HISPANIA

A.Fernandez (Osasuna)

Marchena (Depor) +2
Alexis (Getafe)+2
Arrivas (Osasuna)+2

Jesus Navas (Sevilla)
Arda Turan (ATL.Madrid)
Bruno Gama(Depor)+2
Diego Castro(Getafe)+2

Negredo(Sevilla)
Jorge Molina(Betis)
J.Llorente(Osasuna)+2

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) ------1 x
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) ----------1 2
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) --x 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) ----------x 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) ----1 x
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get)---------1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) -----------1
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) -----1 2

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2012 12:45; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando


Dany Ruiz escribió:
Vale me a quedado claro como se juega y como se puntua, lo que no tengo claro, es como formar un clan y como se tienen que mandar los mensajes para que cuenten los puntos del clan.

Hola,un clan lo puede tener cualquiera solo que minimo tienen que ser 3 y maximo 6 usuarios y se participa con la alineacion que pones no tienes que poner mas nada se suma los puntos individual y al mismo tiempo te valen para el clan que seria sumar los puntos de todos los del clan y dividirlos por los que lo componen.
un saludo

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2012 12:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí os dejo mi alineacion:

Portero: Courtois (Atlético de Madrid)

Defensa: Paulao (Betis)
Defensa: Rami (Valencia)
Defensa: Hugo Mallo (Celta de Vigo)

Medio: Bruno Gama (Deportivo) +2
Medio: Romaric (Zaragoza) +2
Medio: Isco (Málaga)
Medio: Pereira (Mallorca) +2
Medio: Carlos Vela (Real Sociedad)

Delantero: Ronaldo (Real Madrid)
Delantero: Álvaro Vázquez (Espanyol)

Y aqui os dejo la Quiniela:
EDITO: SOLO TIENE DERECHO A UN DOBLE
1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) ----- 1-2
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) ----- 1
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) ------ 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) ------- 1-2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) ------ 2
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) ------- 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) ------ 1-X
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) ------ 2


Clan: S.D Comuniato

Buena suerte a todos!


Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2012 10:18; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Para todos por favor leer bien las normas de cada jonada ya veo gente que no ponen los doble de la quiniela que le por los jugadores que tienen derecho a poner un doble.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando


W15 escribió:

Dany Ruiz escribió:
Vale me a quedado claro como se juega y como se puntua, lo que no tengo claro, es como formar un clan y como se tienen que mandar los mensajes para que cuenten los puntos del clan.

Hola,un clan lo puede tener cualquiera solo que minimo tienen que ser 3 y maximo 6 usuarios y se participa con la alineacion que pones no tienes que poner mas nada se suma los puntos individual y al mismo tiempo te valen para el clan que seria sumar los puntos de todos los del clan y dividirlos por los que lo componen.
un saludo


Si, pero en el foro como identificais a quien pertenece a un clan o a otro??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Aqui dejo la quiniela:

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) 2
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) 1
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) 2
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) 2
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) 1

Aqui dejo mi alineacion:

Moya (Getafe)

Demichelis (Malaga) Joao Pereira (Valencia) Rueda ( Valladolid )

Toulalan (Malaga) C.Castro (R. Sociedad) Beñat (Betis) Arda Turan (atletico) Apoño (Zaragoza)(+2)

Vela ( R.Sociedad) J. Guerra ( Valladolid )

Suerteee gente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando


Ayuso7 escribió:
Pues aquí os dejo mi alineacion:

Portero: Courtois (Atlético de Madrid)

Defensa: Marcelo (Real Madrid)
Defensa: Rami (Valencia)
Defensa: Hugo Mallo (Celta de Vigo)

Medio: Bruno Gama (Deportivo)
Medio: Jesús Navas (Sevilla)
Medio: Isco (Málaga)
Medio: Guardado (Valencia)
Medio: Carlos Vela (Real Sociedad)

Delantero: Ronaldo (Real Madrid)
Delantero: Rubén Castro (Betis)

Y aqui os dejo la Quiniela:

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) ----- 1
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) ----- 1
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) ------ 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) ------- 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) ------ 2
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) ------- 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) ------ 2
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) ------ 2


Clan: S.D Comuniato

Buena suerte a todos!


compañero de clan!! puedes poner un doble en la quinilea por poner a bruno gama del depor...seria una pena no aprovecharlo

suerte!!!

pd: ya me caes mal..tanto del madrid y ninguno del barcelona...agggg jajajajajjajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando


bor_jaja escribió:

Ayuso7 escribió:
Pues aquí os dejo mi alineacion:

Portero: Courtois (Atlético de Madrid)

Defensa: Marcelo (Real Madrid)
Defensa: Rami (Valencia)
Defensa: Hugo Mallo (Celta de Vigo)

Medio: Bruno Gama (Deportivo)
Medio: Jesús Navas (Sevilla)
Medio: Isco (Málaga)
Medio: Guardado (Valencia)
Medio: Carlos Vela (Real Sociedad)

Delantero: Ronaldo (Real Madrid)
Delantero: Rubén Castro (Betis)

Y aqui os dejo la Quiniela:

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) ----- 1
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) ----- 1
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) ------ 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) ------- 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) ------ 2
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) ------- 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) ------ 2
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) ------ 2


Clan: S.D Comuniato

Buena suerte a todos!


compañero de clan!! puedes poner un doble en la quinilea por poner a bruno gama del depor...seria una pena no aprovecharlo

suerte!!!

pd: ya me caes mal..tanto del madrid y ninguno del barcelona...agggg jajajajajjajajaja


Como va eso de poner un doble???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando


Dany Ruiz escribió:

bor_jaja escribió:

Ayuso7 escribió:
Pues aquí os dejo mi alineacion:

Portero: Courtois (Atlético de Madrid)

Defensa: Marcelo (Real Madrid)
Defensa: Rami (Valencia)
Defensa: Hugo Mallo (Celta de Vigo)

Medio: Bruno Gama (Deportivo)
Medio: Jesús Navas (Sevilla)
Medio: Isco (Málaga)
Medio: Guardado (Valencia)
Medio: Carlos Vela (Real Sociedad)

Delantero: Ronaldo (Real Madrid)
Delantero: Rubén Castro (Betis)

Y aqui os dejo la Quiniela:

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) ----- 1
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) ----- 1
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) ------ 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) ------- 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) ------ 2
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) ------- 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) ------ 2
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) ------ 2


Clan: S.D Comuniato

Buena suerte a todos!


compañero de clan!! puedes poner un doble en la quinilea por poner a bruno gama del depor...seria una pena no aprovecharlo

suerte!!!

pd: ya me caes mal..tanto del madrid y ninguno del barcelona...agggg jajajajajjajajaja


Como va eso de poner un doble???


lo pone en las normas de la quiniela jeje

QUINIELA:
Duelos de la quiniela: Esta semana, en algunos duelos se valora la suma total de algunos equipos
Posibilidad de poner dobles: Se podrán poner un doble por cada jugador (no portero) de Osasuna, Deportivo y Getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando


Dany Ruiz escribió:

W15 escribió:

Dany Ruiz escribió:
Vale me a quedado claro como se juega y como se puntua, lo que no tengo claro, es como formar un clan y como se tienen que mandar los mensajes para que cuenten los puntos del clan.

Hola,un clan lo puede tener cualquiera solo que minimo tienen que ser 3 y maximo 6 usuarios y se participa con la alineacion que pones no tienes que poner mas nada se suma los puntos individual y al mismo tiempo te valen para el clan que seria sumar los puntos de todos los del clan y dividirlos por los que lo componen.
un saludo


Si, pero en el foro como identificais a quien pertenece a un clan o a otro??

Mira aqui estan puesto de momento los que hay,tu puedes montar 1 y que se te unan minimo 2 mas o intentar unirte a uno de los que estan aqui hay uno que busca clan unirse y solo os falta uno mas depues no te tiene nada mas que preocuparte de poner todas las semana tu alineasion y ya esta.

Clanes Confirmados:

Clanes apuntados:

Boquerones: IMM, Fusionado, Zambrana, titobetico
B-las: Xinito, Ivan_B_la, da.vela
Hispania: W15, Je Lou, Br3lin, Aangulog
ADS: Sho Hai, Aupapucela
Ligeros de Equipaje: Osqui, marchisio, Kidman, Ares
S.D. Comuniato: Culkor, Ayuso, Bongcoloca, bor_jaja
Super Ralluz: DaZuSe, Pitu, javigetafe
Champiñones Federados: crony, Toninho, CAS
Clan Federados: mason1889, Gmmeis, Zatan, Alga14
---------------------------------

Buscan Clan: The Red King, juanmy[/quote][/quote]


Si se cuadran todos los clanes y se acoplan los que están sueltos, comenzamos esta jornada. Puede haber confusión en el nombre de los dos últimos clanes. si quereis hacer alguna matización, lo cambiamos, si no, utilizaré abreviaturas para no equivocarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

clan: comuniato

ahi va, por ahora, mi alineacion

javi varas (sevilla)

nunes (mallorca) +2
hugo mallo (celta de vigo)
alves (barcelona)

beñat (betis)
bruno gama (deportivo) +2
isco (malaga)
arda turan (atletico)

iago aspas (celta de vigo)
oliveira (deportivo) +2
jorge molina (betis)

Quiniela
dos dobles por bruno gama y oliveira, ambos del deportivo

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) x
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) 2 x
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) x
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) 1
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) 1
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) 12

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2012 20:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:

Lord Miles escribió:
La quiniela es una liga aprte, o se suma a los puntos de la jornada?
Las bonificaciones de +2 son tambien pera los porteros?

Y me puedes explicar que es eso de dobles en la quiniela?Nunca he echado una quiniela en mi vida


La quiniela no es una liga aparte. se suma todo. Las bonificaciones son para jugadprea tal y como se especifica en las normas. Las instruccionea de la quiniela estan al final del segindo post.


Gracias.

Me refiero a que no se que significa eso de dobles en la quiniela.Nunca he echado una quiniela. La terminologia de que se puede hacer dobles. no se lo k significa.
Ejemplo: como si un ingeniero dijiera, esta viga puede soportar traccion normal, para una ingenieria esta mu claro, pero para los no ingenieros pos ni idea de k significa.

no se si me explico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
TROFEO ZARRA (XABI EDESA) CLASIFICACION GENERAL AL MEJOR JUGADOR DE COMUNIO TOTAL
1º) ProximoM.--- 74
2º) raulsancri---- 71
3º) odujec------ 71
4º) Sho_Hai_--- 67
5º) Pitu--------- 67
6º) estradita---- 65
7º) ALGA14----- 62
8º) Aupapucela- 61
9º) narutoyqoq-- 59
10º) IMM--------- 58
11º) toninhoamun 57
12º) mason1889-- 56
13º) Uche82----- 55
14º) GUTIGUTI75- 54
15º) DaZuSe----- 54
16º) MIGUELON45 52
17º) bor_jaja----- 51
18º) bernabeu77- 51
19º) The RedKing 51
20º) Br3lin------- 50
21º) charlyroig--- 50
22º) CAS1------- 47
23º) aangulog---- 47
24º) culkor------- 45
25º) susinho----- 45
26º) Mahostim---- 44
27º) W15--------- 43
28º) JeLou------- 43
29º) Fusionado--- 43
30º) Kidman26--- 42
31º) mdoncid---- 41
32º) Ares23------ 41
33º) zambrana--- 41
34º) Osqui------- 41
35º) crony------- 40
36º) marchisio---- 40
37º) potxetino---- 39
38º) angelrm110--- 39
39º) Bomgcoloca- 38
40º) anluro------- 37
41º) xinito-------- 37
42º) pugil79------ 36
43º) Ivan_B_la--- 36
44º) titobetico---- 36
45º) Juanmy----- 35
46º) drii---------- 33
47º) Ayuso------- 29
48º) javigetafe---- 24
49º) da.vela----- 23
50º) imwariño----- 19


Osqui has pegado las puntuaciones antiguas , sin la puntuación correcta de De Marcos , lo digo para que no te hagas un lío luego al sumar las nuevas puntuaciones . Saludos máquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando


bor_jaja escribió:

Ayuso7 escribió:
Pues aquí os dejo mi alineacion:

Portero: Courtois (Atlético de Madrid)

Defensa: Marcelo (Real Madrid)
Defensa: Rami (Valencia)
Defensa: Hugo Mallo (Celta de Vigo)

Medio: Bruno Gama (Deportivo)
Medio: Jesús Navas (Sevilla)
Medio: Isco (Málaga)
Medio: Guardado (Valencia)
Medio: Carlos Vela (Real Sociedad)

Delantero: Ronaldo (Real Madrid)
Delantero: Rubén Castro (Betis)

Y aqui os dejo la Quiniela:

1.- A. Vázquez (Esp) - Seba (Mal) ----- 1
2.- Vela (Rso) - J. Molina (Bet) ----- 1
3.- Siqueira (Gra) - S. Ramos (Rma) ------ 2
4.- Lass (Ray) - I. Aspas (Cel) ------- 2
5.- V.Valdés (Bar) - J. Pereira (Val) ------ 2
6.- Reyes (Sev) - P. León (Get) ------- 1
7.- Hemed (Mall) - Nino (Osa) ------ 2
8.- Messi (Bar) - C. Ronaldo (Rma) ------ 2


Clan: S.D Comuniato

Buena suerte a todos!


compañero de clan!! puedes poner un doble en la quinilea por poner a bruno gama del depor...seria una pena no aprovecharlo

suerte!!!

pd: ya me caes mal..tanto del madrid y ninguno del barcelona...agggg jajajajajjajajaja


Ok jajajaja

pd: el osasuna en pamplona es un rival muy dificil por eso no puse ninguno del barcelona...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group