| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:33 Título del mensaje: JORNADA 2: Real Betis - Rayo Vallecano (Sab. 21:00) |
|
|
JORNADA 2: Real Betis - Rayo Vallecano (Sab. 21:00)
REAL BETIS BALOMPIÉ
Posible once:
Bajas: Rubén Castro, Mario, Rubén Pérez (seria duda)
RAYO VALLECANO
Posible once:
Palabras de Albervk: " Amat esta recuperado,hoy ha entrenado con el grupo. Entre Trashorras,Adrian y Jose Carlos saldran dos puestos.Apostaria porque Trashorras titular y el otro al 50%entre los otros dos.QUien no juegue sera el primer cambio."
Bajas: Perea.Molestias en la rodilla
Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2012 11:44; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos de nuevo con la dupla TRASHORRAS y/o ADRIAN jaja
creo q al ser fuera de casa los 2 van a ser demasiado.....por kien apostariais??viendo el golazo de TRASHORRAS el otro dia parece claro,pero igual vuelve a ser suplente.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a J.Carlos y Ruben Perez, pondriais a los dos? o sólo a J.Carlos? Tengo a Nono tambien, es posible que se haga con la titularidad, o jugará sólo los minutos de la basura o cuando haya lesiones? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de rubén castro jugará Campbell? Y pozuelo..?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Algo nuevo sobre Nelson?? Necesito alinearlo este finde...
¿Y Pereira? No le das opciones a la titularidad?? Si sale desde el bankillo, será el primer cambio?? Pk puede k salga 5 minutos y ni puntúe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Agra? me daba uy buenas sensaciones en pretemporada, pero puntuó muy bajo a pesar del buen partido en ataque del Betis en Bilbao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido a quién podriais a Agra o a Lass? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendais a Pozuleo ¿Jugara? el otro dia salio rentable de narices jajajaja ¿lo incluimos?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pulao para adentro, Juan Carlos posiblemente también y Nicki Bille ¿lo pondriais? ¿creeis que 3 jugadores son demasiados para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas amigos, tengo varias dudas que me gustaria que me ayudaraçis por favor, en mi equipo tengo a diego alves, fabricio y casto, que me podiais recomendar++, pienso q alves esta q se sale pero tal vez con el depor no puntue tanto no, y de los dos de nuestro betis que me recomendais.
Despues tengo tambien en el centro del campo a trashorras pero no se si ariesgarme o no, tengo tambien a tiago del atletico de madrid, lafita, reyes, de lucas, beñat y fijo dejaria a de lucas y beñat pero en los demas dudo.
En la delantera tengo a agra pero esta semana pasada me putuo poco, tengo tambien a floro flores y pizzi.
Ayudenme porfa jajaja un saludo maquinas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Pérez no trabaja sobre el césped y no jugará ante el Rayo
Actualizado. 11:10: Una vez se ha valorado la situación de Rubén Pérez por todas las partes tras el entrenamiento de hoy, el cuerpo médico del Betis ha comunicado que el mediocentro de Écija no jugará frente al Rayo Vallecano. Según expresa el club en el parte médico, se espera que Rubén Pérez pueda estar recuperado para jugar frente al Atlético de Madrid el lunes 3 de septiembre.
El Real Betis ha entrenado en el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol y se puede decir que el concurso del mediocentro Rubén Pérez está cada vez más complicado. En concreto, el futbolista ecijano ha realizado una sesión de recuperación y fisioterapia, junto a uno de los recuperadores la plantilla en el interior del vestuario -el jugador ha colgado una foto en su Twitter personal tratándose-, por lo que ni siquiera ha pisado el terreno de juego. Así las cosas, prácticamente se puede dar por descartado al jugador cedido por el Atlético de Madrid para jugar el sábado frente al Rayo, pero sí tendría una larga semana para recuperarse del todo y enfrentarse a su conjunto de origen el lunes 3 de septiembre, puesto que no hay cláusula en el contrato de cesión para que no pueda jugar frente a los rojiblancos. Cañas será su sustituto frente al equipo vallecano respecto al once que Mel sacó desde el inicio ante el Athletic de Bilbao.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-ruben-perez-no-trabaja-cesped-muy-dificil-llegar-sabado.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| makea84 escribió: |
| Tengo a J.Carlos y Ruben Perez, pondriais a los dos? o sólo a J.Carlos? Tengo a Nono tambien, es posible que se haga con la titularidad, o jugará sólo los minutos de la basura o cuando haya lesiones? Gracias. |
Juan Carlos está muy bien, lo veo buena opción. Rubén Pérez es prácticamete imposible que llegue al partido. Respecto a Nono, se encuentra en estos momentos con la sub'20.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Helioos escribió: |
| Con la baja de rubén castro jugará Campbell? Y pozuelo..? |
Precisamente, esa es la principal duda que tengo para el once. Aunque también anda por ahí Pereira. Cuando sepa algo, lo publicaré por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| ozz1983 escribió: |
¿Algo nuevo sobre Nelson?? Necesito alinearlo este finde...
¿Y Pereira? No le das opciones a la titularidad?? Si sale desde el bankillo, será el primer cambio?? Pk puede k salga 5 minutos y ni puntúe... |
Yo creo que Nelson será titular. Según palabras de Mel no jugó la semana pasada por lesión pero ya está perfectamente. Pereira tiene incluso alguna opción de salir de titular, aunque personalmente a día de hoy creo que saldrá como revulsivo ya que es como mejor rinde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| shinwa escribió: |
| Como veis a Agra? me daba uy buenas sensaciones en pretemporada, pero puntuó muy bajo a pesar del buen partido en ataque del Betis en Bilbao. |
Yo lo veo bien, lo del otro día no fue más que el primer partido de la temporada. Démosle un voto de confianza o si lo ves mejor no lo alinees hasta que no te convenza o empiece a puntuar bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| Verza Team escribió: |
| Para este partido a quién podriais a Agra o a Lass? Gracias! |
Lass el año pasado hizo un auténtico partidazo en el Villamarín. A no ser que te diga Albertvk que no está muy bien, yo lo pondría a él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
| recomendais a Pozuleo ¿Jugara? el otro dia salio rentable de narices jajajaja ¿lo incluimos? |
Es el que veo con más posibilidades de suplir a Rubén. Buena opción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Tito , Jose Carlos y Pereira , ¿pondriais a alguno?  |
A Pereira no lo pondría a no ser que sala salga alguna noticia de que haya ensayado como titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| winino escribió: |
Buenas amigos, tengo varias dudas que me gustaria que me ayudaraçis por favor, en mi equipo tengo a diego alves, fabricio y casto, que me podiais recomendar++, pienso q alves esta q se sale pero tal vez con el depor no puntue tanto no, y de los dos de nuestro betis que me recomendais.
Despues tengo tambien en el centro del campo a trashorras pero no se si ariesgarme o no, tengo tambien a tiago del atletico de madrid, lafita, reyes, de lucas, beñat y fijo dejaria a de lucas y beñat pero en los demas dudo.
En la delantera tengo a agra pero esta semana pasada me putuo poco, tengo tambien a floro flores y pizzi.
Ayudenme porfa jajaja un saludo maquinas |
A mí Diego Alves me parece un escándalo de portero, lo pondría a él. Respecto a los del Betis, creo que será Fabricio el titular.
En la delantera, pondría a Agra y Floro Flores. Pizzi es un jugador que me gusta, pero quizás Mestalla es una plaza díficil y puede que sea el partido más difícil de tus delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos. ¿En que web puedo conseguir información fiable del R.Betis?
¿Para mi alineación sigo contando con J.Fuego y Piti como huesos para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Alinearíais esta jornada a Agra y a Cañas? será Cañas titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Manfervil escribió: |
| Alinearíais esta jornada a Agra y a Cañas? será Cañas titular? |
A Agra lo veo buena opción. Cañas también es buena opción, el año pasado puntuó bien sobre todo en casa, pero tienes centrocampistas muy interesantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 14:33 Título del mensaje: |
|
|
[quote="titobetico"]
| Manfervil escribió: |
| Alinearíais esta jornada a Agra y a Cañas? será Cañas titular? |
A Agra lo veo buena opción. Cañas también es buena opción, el año pasado puntuó bien sobre todo en casa, pero tienes centrocampistas muy interesantes.[/quote
Viendo mi equipo, a quién alinearías tú antes q a Cañas?
|
|
|