preload
basicPlayer

Jornada 2.- Granada CF- Sevilla (domingo 21.00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:14   Título del mensaje: Jornada 2.- Granada CF- Sevilla (domingo 21.00) Responder citando

Este primer mensaje se irá actualizando.

GRANADA CF
Posible once:

Dudas
Hay una variante tactica que seria que no se jugara con trivote y saldria Torje por Lucena, jugando con solo dos en mdiocampo y un cuarteto arriba, pero a dia de hoy aun es una opcion frágil.

Lesionados
Yebda
Fran Rico

Jugadores Recomendables GCF
El Arabi
Iñigo López
Orellana

SEVILLA

Información en el segundo mensaje de este hilo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2012 15:50; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Posible once del Sevilla F.C.

Variantes:
En la defensa, podría dar continuidad a Spahic hasta que Botía lleve algunos entrenamientos mas con sus compañeros, ya que en el primer partido jugó a buen nivel.

Cicinho, Navarro y Fazio titulares seguros. Spahic o Botia la duda.

En el centro del campo, Hervás mejoró muhco la aportación de Trochowski. A Michel le gusta su juego y podría tener la oportunidad de jugar de inicio. Hay que estar atentos a la evolución a lo largo de la semana de Kondogbia, jugador que le encanta a Michel y podría jugar en esa misma posición.

Rakitic y Medel son fijos. La duda de Hervás, Kondogbia o Trochowski.

En la delantera Navas y Negredo son fijos. La duda está en Reyes o Manu.
Perotti no está aún al 100% y Rabello en principio jugará con el filial. Trochowski también puede jugar en esa posición, pero a Michel le gusta Manu y ha respondido cuando ha jugado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Floro Floes tras su pésimo partido la última jornada? Sigo confiando en él? A ver que opina alguno del Granada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando

rap000006 escribió:
Jugará Floro Floes tras su pésimo partido la última jornada? Sigo confiando en él? A ver que opina alguno del Granada.

Floro Flores a dia de hoy es titularisimo en este equipo; si tu consideras que no va a puntuar como debe y tienes otras opciones que te pueden dar mas puntos pues no lo deberias sacar en tu once incluso pensar en venderlo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Parits, a Moisés Hurtado lo voy vendiendo, no?

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

rap000006 escribió:

que entiendes tu por pesimo partido?

esta claro que no tuvo suerte de cara a gol.. pero estuvo todo el partido ayudando en la presion para que no salieran los defensas jugandola facil, y ademas lo intento de todas las formas posibles, algunas veces mas cerca de la porteria que otras...hay dias en los que un delantero puede chutar 400 veces que no metera gol.. otro dia igual en la mitad de intentos metera 3..pero lo importante es que se le ve con hambre de gol y con muchas ganas, no creo que siempre vaya a tener esa mala suerte..se le ven muy buenos detalles y ademas se nota que tiene el gol entre ceja y ceja, raro seria que le salieran 5 partidos mas asi...

igual me equivoco pero los del granada que hayais visto su pretemporada quiza podreis opinar con mas base..

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

para cuanto tiene perotti?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:

Gracias!!!

Si, contara con muy pocos minutos salvo plaga de lesiones en mediocampo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Sergineo escribió:

que entiendes tu por pesimo partido?

esta claro que no tuvo suerte de cara a gol.. pero estuvo todo el partido ayudando en la presion para que no salieran los defensas jugandola facil, y ademas lo intento de todas las formas posibles, algunas veces mas cerca de la porteria que otras...hay dias en los que un delantero puede chutar 400 veces que no metera gol.. otro dia igual en la mitad de intentos metera 3..pero lo importante es que se le ve con hambre de gol y con muchas ganas, no creo que siempre vaya a tener esa mala suerte..se le ven muy buenos detalles y ademas se nota que tiene el gol entre ceja y ceja, raro seria que le salieran 5 partidos mas asi...

igual me equivoco pero los del granada que hayais visto su pretemporada quiza podreis opinar con mas base..

un saludo

Floro Flores es el delantero con mas gol de toda la plantilla y el dia que tenga el dia marcara mas de un gol, el otro dia no tuvo la opcion ni de tirar a puerta.
Con el precio comunio que tiene es un buen complemento para cualquier delantera y al final de temporada estara en numero que puede estar cualquier delantero de "nuestra liga".
Pero bueno hay gente que en un partido se desespera y quiere que hagan 2 hattrick seguidos xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

shinwa escribió:

Variantes:
En la defensa, podría dar continuidad a Spahic hasta que Botía lleve algunos entrenamientos mas con sus compañeros, ya que en el primer partido jugó a buen nivel.

En el centro del campo, Hervás mejoró muhco la aportación de Trochowski. A Michel le gusta su juego y podría tener la oportunidad de jugar de inicio. Hay que estar atentos a la evolución a lo largo de la semana de Kondogbia, jugador que le encanta a Michel y podría jugar en esa misma posición.

Perotti no está aún al 100% y Rabello en principio jugará con el filial. Trochowski también puede jugar en esa posición, pero a Michel le gusta Manu y ha respondido cuando ha jugado.

Trochowski lo hizo tan mal como para perder la titularidad?
Rabello ya lo podemos ir vendiendo no entonces?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
para cuanto tiene perotti?

Había empezado a trabajar ya con el resto del grupo y esta misma mañana se ha retirado del entrenamiento. No se sabe para cuando estará.
Mínimo 10 dias mas.

Cita:
Trochowski lo hizo tan mal como para perder la titularidad?

Ni bien ni mal, simplemente no hace nada. No se ofrece, no presiona, simplemente está ahí entre los 11.

Cita:
Rabello ya lo podemos ir vendiendo no entonces?

Si, la posición natural de Rabello es la de extremo derecho (puede jugar también de enganche con el delantero o de extremo izquierdo). En esa posición, está Navas, por lo que no jugará a menos que a Navas le pase algo, cosa que en todos los años que lleva en el primer equipo no ha pasado muchas veces.

El jugar por la izquierda, sería una opción, pero tiene por delante a Reyes o Manu, incluso a Luna (Michel lo ha usado bastante en esa posición). Además Perotti se recuperará algún dia.
La solución para tener minutos es jugar de enganche, pero Michel quiere apostar por el 4-3-3. Si cambia la apuesta por un 4-2-3-1, podría tener mas oportunidades, pero en ese esquema, Rakitic está por delante en la posición de enganche (y se habla de la posible llegada de Gio Dos Santos).

A Rabello vendedlo si lo teneis, no merece la pena un jugador con ese valor de mercado que ni tiene dorsal del primer equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

shinwa escribió:

Variantes:

Apuesto a que Trochowski y Reyes seguirán de titular. Entre Spahic, Fazio y Botia, creo que Fazio es uno de ellos, y entre los otros no sé... a ver que elige Míchel.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Perotti tendrá que estar siete días aproximadamente trabajando a parte del grupo a causa de una lesión miofascial en el gemelo interno derecho.
Kondogbia ha entrenado con recuperadores en el gimnasio realizando ejercicios de fisioterapia.
Maduro ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo y el resto con recuperadores sin referir ninguna molestia.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que torje sera titualar Verdad? merece la pena incluirlo? lo fiche para todos mis equipos por lo de messi rumano jajaja espero que mejore
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:

ivanovych escribió:

Gracias!!!

Si, contara con muy pocos minutos salvo plaga de lesiones en mediocampo.

Un saludo

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Trocho si. Trocho no.Trocho si. Trocho no. Trocho si. Trocho no... Que me hago ??? yo creo que seguira siendo de la partida no?

Por cierto al que comenta que Floro Flores es un paquete. Yo le vi con bastante movilidad, pero tuvo mala suerte, yo creo que esta temporada va a meter unos 10 ,12 goles esta temporada. Que no son pocos eh. Parece que si no marcas 30 goles ya eres un paquete..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Torje, Orellana, Siqueira, Iñigo Lopez, Navas, Hervas... para este partido tenia pensado poner a Orellana, Siqueira, Navas y debido a mis bajas en ataque seria demasiado arriesgado poner a Torje ? que tal es ? se que le dicen el Messi rumano... pero no se si arriesgarme en ponerlo o no.

Un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues yo lo tengo dificil la semana pasada aposte por flores..me dio un 2 y deje a el arabi fuera porque queria verlo jugar primero...hizo un 6 xD.Parece a priori que el arabi es mas vistoso en el campo pero me motiva y espero ver lo goles de flores muy pronto...Ara pues cual me decis que ponga. el arabi o flores
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

magaione escribió:
Tengo a Torje, Orellana, Siqueira, Iñigo Lopez, Navas, Hervas... para este partido tenia pensado poner a Orellana, Siqueira, Navas y debido a mis bajas en ataque seria demasiado arriesgado poner a Torje ? que tal es ? se que le dicen el Messi rumano... pero no se si arriesgarme en ponerlo o no.

Un Saludo.

Creo que debes considerar quien ganara "puesto a puesto" porque Siqueira debe defender a Navas, y creo que es casi imposible que puntuen bien los dos.
Sobre Torje, no tenemos referencias si jugara de inicio o se volvea a utilizar el trivote que lo dejaria fuera.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:
bueno pues yo lo tengo dificil la semana pasada aposte por flores..me dio un 2 y deje a el arabi fuera porque queria verlo jugar primero...hizo un 6 xD.Parece a priori que el arabi es mas vistoso en el campo pero me motiva y espero ver lo goles de flores muy pronto...Ara pues cual me decis que ponga. el arabi o flores

Entre los dos a El Arabi, ahora bien corres el riesgo de que esta jornada sea al reves xD o que Floro empiece a mojar...tener los dos delanteros del Granada te va a traer mas calentamiento de cabeza....
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Meto a Orellana de calle¡¡ Cómo lo véis granadinos?? Se la liará con los huecos a las espaldas de Cicinho?? Que en defensa como ví contra el geta, blandito blandito, me recuerda al otro Cicinho, que mucho correr pero poco defender. Y a Marcelo en sus primeros años de madridista, que era una bala, xo técnicamente a la hora de defender se le veía justo, aunque haya mejorado es lo que tienen estos laterales, Roberto Carlos el grande el primero. Ya me contáis, desde luego será un bonito duelo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

tengo a BOTIA y F.NAVARRO
debutara ya BOTIA?sera posible saberlo antes de la alineacion?
me la juego con BOTIA y/o F.NAVARRO?

gracIas¡¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

los partidos del Sevilla los sigue puntuando el cronista de la temporada pasada?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Borja Gomez seguirá en el 11???? confio en el pero.. Mainz, que esta apunto de recuperarse, podria estar por delante para Anquela???
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
tengo a BOTIA y F.NAVARRO
debutara ya BOTIA?sera posible saberlo antes de la alineacion?
me la juego con BOTIA y/o F.NAVARRO?

gracIas¡¡

Navarro es titularisimo, si buscas alguien que vaya a jugar seguro, es tu hombre. Lo malo es que su labor oscura de lateral defensivo, le hace puntuar siempre bajo (2-6). El año pasado solo puntuó con negativo o 0 en 6 partidos en una temporada desastrosa para el Sevilla.

Botia entrenó ayer junto a Fazio como teórico titular, pero el buen rendimiento de Spahic en el primer partido pone en duda su titularidad.

Yo apostaría por Botia en el 11 del Sevilla.

Si estuviera en tu lugar y con el equipo que tienes, apostaría por dar continuidad a Marchena (yo también lo tengo) y a Fernando Navarro, y esperaría al Sabado para decidirme por Antonio Lopez o Botia.

ilógico escribió:
Meto a Orellana de calle¡¡ Cómo lo véis granadinos?? Se la liará con los huecos a las espaldas de Cicinho?? Que en defensa como ví contra el geta, blandito blandito, me recuerda al otro Cicinho, que mucho correr pero poco defender. Y a Marcelo en sus primeros años de madridista, que era una bala, xo técnicamente a la hora de defender se le veía justo, aunque haya mejorado es lo que tienen estos laterales, Roberto Carlos el grande el primero. Ya me contáis, desde luego será un bonito duelo

Orellana es un muy buen jugador, junto a Bruno Gama te puede dar muchos puntos. De todas formas no creas que Cicinho es tan cojo en defensa, y que en el Sevilla está Medel para hacer las coberturas cuando sube el lateral al ataque.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7