preload
basicPlayer

FALLO EN EL JUEGO,¿os ha pasado también?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2012 09:45   Título del mensaje: FALLO EN EL JUEGO,¿os ha pasado también? Responder citando

Buenas,me ha pasado ya varias veces,entrar a ver las ofertas que me hace el ordenador y al entrar me salen las de hoy,PERO ME SALEN RECHAZADAS AUTOMÁTICAMENTE.

Hoy por ejemplo,fiché a Dani Alves por 10.380.000 y hoy me salía la oferta de la máquina de 10.701.700 pero directamente rechazada.

¿OS HA PASADO A ALGUIEN ESTO?GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

La oferta d Computer debes aceptarla o rechazarla tú, asÍ Q es raro lo Q mencionas. Eso si, si el Mdo. esta a un día y ese día no accedes la oferta se rechaza..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya lo se,son muchos años con esto pero gracias por tu ayuda.Enserio,puse los jugadores ayer como de costumbre y hoy al levantarme he entrado a ver las ofertas para aceptar algunas que tenía en mente y me han salido ya rechazadas,lo peor es que no es la primera vez que me pasa...cambiaré mi contraseña por si acaso no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Si cambia la contraseña, yo tuve que hacerlo en 1 comunidad ante las sospechas porperder 2 jugadpres por menos de 100 e
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group