preload
basicPlayer

numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

puedes ponerte en numeros rojos durante el transcurso de la jornada y aun asi puntuar,gracias?el q me responda q sea al 100 % 100 seguro
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 10:20   Título del mensaje: Re: numeros rojos Responder citando

Vaquera8 escribió:
puedes ponerte en numeros rojos durante el transcurso de la jornada y aun asi puntuar,gracias?el q me responda q sea al 100 % 100 seguro

si con tener solo en positivos el dia de poner alineacion que normalmente es el sabado ya puntuas aunque el domingo estes en rojo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. Tengo entendido que para puntuar debes estar en números positivos el día de Sábado. Estando en positivos el sábado ya puedes puntuar y seguir pujando por jugadores, incluso quedándote el domingo en números rojos, sigues puntuando esta jornada. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias es q sino te puede costar la liga,pues gracias a vosotros di maria se incorporara hoy a mi equipo,jeje,lo dicho gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Hay Q estar n positivo en el momento (día) Q empieza la jornada d Liga, no importando si te endeudas a lo largo d la misma jornada!
Duda resuelta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1