| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:51 Título del mensaje: Jornada 1: Real Zaragoza&Real Valladolid(Lunes 20, 23:00 |
|
|
|
Bueno esto comienza, me voy a animar a abrir este post ya que nunca lo he hecho, si me dejo algo pido disculpas.
Creo que en este partido por la info que he recogido los 11 están bastante claros.
Real Zaragoza:Roberto; Abrahan/Goni, Álvaro González, Loovens, Abraham/Obradovic; Zuculini, Apoño, Romaric/Jose Mari; Montañés, Edu Oriol; y Postiga.
Dudas: El lateral derecho mientras no haya fichaje es la mayor duda, podría jugar Goni pero no creo, yo apostaría por Abrahan en la derecha y Obradovic en la izquierda.
Romaric ha ido con su selección y esta tocado, hasta el Viernes no vuelve así que podría entrar Jose Mari o Pinter, aunque el del filial ha jugado mas en preteremporada.
Jugadores recomendables: Roberto, Alvaro, Apoño, Edu Oriol, MOntañes y Postiga
Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Marc Valiente, Jesús Rueda, Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Ebert, Óscar, Lolo/Omar y Javi Guerra.
Dudas: Creo que aparentemente la única duda es si juega Lolo o Omar Ramos, por lo que he leído Omar aun no esta en forma del todo y en pretemporada ha jugado el del filial, pero esto nos lo podrán confirmar mejor desde Valladolid.
Jugadores recomendables: Jaime, Marc Valiente, Alvaro, Victor, Javi Guerra( pero insisto que esto mejor nos lo dirán desde Valladolid)
Bueno lo dicho, si alguien puede aportar mas datos perfecto, pero de momento ahí lo dejo. Suerte a todos y a gestionar bien los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
tengoo a Montañes y Ebert para este partido. Que te parece meto a los dos no?? en teoria son tiulares y jugadores que la pieden liar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buen post.pondriais a alvaro para este partido? Y en la portería tengo a Jaime,Andrés Fernández y a caballero, tenía pensado en meter a Andrés Fernández como Lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo los metía, Montañés creo que va a gustar en Zaragoza, es un jugador de banda que juega con la cabeza levantada y ese tipo de jugadores siempre han gustado aquí, respecto a ebert no tengo ni idea, pero si es buen jugador , mételo porque la linea que mas dudas deja del Zaragoza es sin duda la defensa así que puede ser buena opción.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
voy con guerra fijo,a ver si se estrena ya en el 1º partido jeje
del zaragoza a abraham lo voy a guardar hasta ver si es titular en su banda o en la opuesta,q puede rendir peor.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a loovens??obes mejr opcion r.rodriguez(espanyol) graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo apuesto por el Zaragoza con Alvaro, Apoño, Oriol y Postiga, el Valladolid recien ascendido no lo veo ganando, tiene que aclimatarse...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Wilchez ha estado con molestias y aunque ha dejado detalles de calidad en pretemporada pero ahora mismo es suplente de montañes.
Loovens me deja bastantes dudas, yo de momento apostaría por Raul hasta ver como se adapta a primera división.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego con Obradovic? Al ser partido en casa contra un rival de zona baja en teoría debería ser titular no? No se notarán tanto sus carencias defensivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A día de hoy el titular es Abrahan Minero, lo único que si no fichamos lateral derecho puede tener la opción de jugar y que pase Abrahan al derecho pero el partido es Lunes a las 11 y no vamos a poder saberlo. Si estos días viene un lateral derecho no te la juegues con Obradovic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Víctor Pérez a tope!!!
Luego dudo entre Rukavina, Bertrán y David Navarro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ire seguro con javi guerra y dudo entre victor perez y cristian gomez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Y bueno no sera titular?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 14 Ago 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
Agradecería que cuando se sepa algo mas sobre Romaric , q se dijera , Gracias  |
No creo que se sepa nada "oficial" de si jugará o no.
El mismo Jiménez dice que está fuera de forma, además está tocad y aún así le obligan a ir con la selección. Yo espero que no juegue y descanse, lo que pasa que no me creo que Jose Mari vaya a ser titular, aunque podría ser, porque está por delante de Pinter.
Yo a Romaric esperaría unas jornadas para ponerlo hasta que coja bien la forma, aunque digo "YO", que cada uno haga lo que quiera, sólo falta que juegue y marque, que podría ser...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 14 Ago 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| Míguell escribió: |
| Me la juego con Obradovic? Al ser partido en casa contra un rival de zona baja en teoría debería ser titular no? No se notarán tanto sus carencias defensivas. |
| lafusy escribió: |
| A día de hoy el titular es Abrahan Minero, lo único que si no fichamos lateral derecho puede tener la opción de jugar y que pase Abrahan al derecho pero el partido es Lunes a las 11 y no vamos a poder saberlo. Si estos días viene un lateral derecho no te la juegues con Obradovic. |
Hombre, aunque llegue un lateral derecho sería raro que llegara y jugara sin haber entrenado.
A mí me gustaría que jugase Goni y lo hiciera bien, pero me da que aún así se irá, así que no me desagradaría que jugara Abraham, así Obradovic tendría que jugar sí o sí por la izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| JeLou escribió: |
Agradecería que cuando se sepa algo mas sobre Romaric , q se dijera , Gracias  |
No creo que se sepa nada "oficial" de si jugará o no.
El mismo Jiménez dice que está fuera de forma, además está tocad y aún así le obligan a ir con la selección. Yo espero que no juegue y descanse, lo que pasa que no me creo que Jose Mari vaya a ser titular, aunque podría ser, porque está por delante de Pinter.
Yo a Romaric esperaría unas jornadas para ponerlo hasta que coja bien la forma, aunque digo "YO", que cada uno haga lo que quiera, sólo falta que juegue y marque, que podría ser...  |
muchas gracias , pues nada a esperar a ver que pasa y sino buscar otra alternativa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿recomendais incluir a Edu Oriol? tendria que quitar a Pedro Leon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo metería a Edu claramente ya que juega en casa, es del agrado de la grada y supongo que del cronista y sobre todo , Pedro León juega en Sevilla y mas allá de lo que hagan , tiene un cronista racano delante.
Pero como bien dice Rca.... cada uno que haga lo que quiera que luego igual va peter y se sale jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto hay otra opción si Roma no juega( el sabado se le vio lento y pasado de kilos) , y es que juegue Apoño y Zucu y Aranda y Postiga arriba con Edu Oriol y montañes en las bandas, sobre todo teniendo en cuenta que es un rival al que en casa hay que ir a buscarle. Pero va ser difícil saber nada antes de las alineaciones del sábado, en cualquier caso si nos enteramos de algo lo contamos. Respecto al lateral derecho si llega a mi no me extrañaría tanto que jugase, manolo esta desesperado con ese tema y el año pasado ya metió a algún fichaje recién llegado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendra manucho minutos?
|
|