preload
basicPlayer

Puntuacion de los porteros

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 15:12   Título del mensaje: Puntuacion de los porteros Responder citando

Hola, Creo que es necesario dar mas valor a lo que pueden hacer los porteros, por ejemplo el dejar la porteria a 0 , parar un penalti o hacer un numero determinado de paradas.

Con la actual puntuacion en muchos casos va a ser mejor poner de titular a un portero que ni juegue en la realidad, que poner de titular a un portero de equipo pequeño.

Me parece algo increiblemente injusto, y que necesita ser modificado YA.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya se ha comentado en alguna ocasion, y no se va a realizar ningun cambio en las puntuaciones.

Lo lamento, pero los dueños de Comunio estan contentos con el sistema de puntuacion actual.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Ya se ha comentado en alguna ocasion, y no se va a realizar ningun cambio en las puntuaciones.

Lo lamento, pero los dueños de Comunio estan contentos con el sistema de puntuacion actual.

Pero como van a estar contentos con un sistema que no prima absolutamenta nada la actuacion de un portero?

Es que es mejor ni molestarte en buscar uno, pillarte a Adan del madrid o al tero del Sporting, y dejarte la pasta en los jugadores de campo.

A mi me parece realmente vergonzoso.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

GestionLig escribió:

Barnet escribió:

Pero como van a estar contentos con un sistema que no prima absolutamenta nada la actuacion de un portero?

Es que es mejor ni molestarte en buscar uno, pillarte a Adan del madrid o al tero del Sporting, y dejarte la pasta en los jugadores de campo.

A mi me parece realmente vergonzoso.

Pues aunque creas que no, no es lo mismo tener a Diego Lopez o Casillas que a Adán. Unos te dan 185 puntos y el otro 0...

Y si se prima la actuación del portero, a los que paran mucho y hacen buenas actuaciones el AS les puntua bien, pero a los que no les tiran en todo el partido, no...
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2009 17:13   Título del mensaje: Responder citando

lo lamento pero las reglas de puntuacion no van a ser modificadas bajo ningun concepto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1