preload
basicPlayer

No me parecen bien los cambios de posiciones!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 09:39   Título del mensaje: No me parecen bien los cambios de posiciones!!! Responder citando

No comparto los cambios de posición de los jugadores una vez ya ha sido iniciado el "Mercado de Fichajes", puesto que a pesar de que en la realidad ocupen otra posición distinta a la que "Comunio" consideró inicialmente. Sólo hace que trastocar los equipos, reducir el número de defensas/centrocampistas/delanteros que cada equipo posee, así como manipular el mercado de fichajes, entre otras cosas.

Por que si yo tengo a un jugador "presumiblmente" titular, que según Comunio juega de Centrocampista, lo ficho para puntuar por esa presumible titularidad que me haría sumar por jugar y por su puntuación, independientemente si es o no centrocampista, pero yo lo he fichado como tal. De repente me cambian al jugador a defensa, y yo la defensa ya tenía configurada con presumiblemente titulares, me quedo con: que un centrocampista que iba a jugar en su equipo (de defensa o de recogepelotas, pero según comunio de Centrocampista) pasa a ser defensa, teniendo que meter un centrocampista que no va a ser titular y que por tanto dificilmente puntue, teniendo que cambiar el sistema de juego, bajando la puntuación del equipo.

En definitiva, que las decisiones de cambios de posiciones no se deberían de permitir una vez abierto el mercado de fichajes ya que somos muchos más los perjudicados ques los beneficiados, y sino haberlo pensado antes de ficharlos.

Un saludo

Jugador Indignado!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Jugador indignado, debo decirte varias cosas:

Hay un post-it dedicado a este tema de los cambios de posicion justo encima de donde has escrito, asi que utilizalo si tienes algo que comentar sobre los cambios de posiciones.
Este quedara cerrado.

El mercado de fichajes no se ha "abierto" en ningun momento, sino que funciona de manera continua desde que Comunio existe aqui en España.
Por este motivo, segun tu criterio, no se podria realizar nunca ningun cambio de posicion, porque siempre habria alguien que esta jugando desde que empezo el juego y le viene mal para su equipo.
Eso haria que tuvieramos hoy por hoy a un monton de jugadores mal ubicados, ya que hay muchso jugadores que durante su carrera deportiva cambian drasticamente su posicion.

El momento en el que menos molestaria hacer estos cambios seria justo despues de terminar la temporada, pero eso es algo que no podemos llevar a cabo porque en ese momento no se conocen las plantillas definitivas ni como van a ser utilizadas por los entrenadores.
Por ese motivo debemos esperar hasta ver partidos de pretemporada.

Ademas, esta perfectamente programado que en verano y navidades hay un periodo de revision de posiciones, te lo digo para que estes atento tambien en navidades, y para que veas que no es algo que hayamos decidido improvisar.
Digamos que es un factor mas del juego, y debes aprender a jugar con ello.
No tiene mas importancia que otros sucesos que puedan comprometer tu plantilla como lesiones, fichajes por equipos extranjeros, descensos a final de temporada etc.

Siempre que hacemos estos cambios intentamso dejaros tiempo para poder reaccionar y reajustar vuestra plantilla, aunque ahora en pretemporada, la escasez de partidos en los que poder comprobar los cambios ha hecho que los plazos se acorten.
Si quieres estar protegido frente a estos pequeños desajustes, asi como frente a lesiones y demas, te recomiendo que tengas una plantilla de al menos 15 jugadores solventes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1