preload
basicPlayer

Portugal - España

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Ronaldo decide tirar el quinto penalty y es un cagao, un arrogante, un chulo, un prepotente...

Cesc decide tirar el quinto penalty y es un héroe nacional, un tio con dos cojones y un iluminado...

Me encanta la doble moral de los periodistas...

+1, es lamentabla
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

granota05 escribió:
Ronaldo decide tirar el quinto penalty y es un cagao, un arrogante, un chulo, un prepotente...

Cesc decide tirar el quinto penalty y es un héroe nacional, un tio con dos cojones y un iluminado...

+1, es lamentabla

+2
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

+1

Y sin novedad!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora los que criticaban a Ramos y se reían de él, no solo futbolisticamente, ahora lo tratan como un DIOS!

BRAVO RAMOS!! HAS HECHO QUE TE RESPETEN POR FIN!!
OLE TUS COJONES!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Y ahora los que criticaban a Ramos y se reían de él, no solo futbolisticamente, ahora lo tratan como un DIOS!

OLE TUS COJONES!!

si,pero tambien me acuerdo de casquero que fallo un penalti en el 80 y pico de un partido por tirarlo a lo panenka...

lo mismo de huevos que de locura jaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

petacoh escribió:

Serginhy escribió:

OLE TUS COJONES!!

si,pero tambien me acuerdo de casquero que fallo un penalti en el 80 y pico de un partido por tirarlo a lo panenka...

lo mismo de huevos que de locura jaja

Imaginate si lo hubiera fallado... no le dejan volver a España

Hay que tenerlos bien puestos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

OLE TUS COJONES!!

Ramos es el mismo que hace 3 dias solo que le ha demostrado al mundo entero que tiene dos huevazos bien puestos
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Y si falla en la final, se liara otra vez xD

Pero bueno, que nos quiten lo bailao!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

Que Cristiano cumple esas condiciones creo que es de todos sabido. Lo de Cesc no se por que fue, pero Cesc no esta obsesionado con ningun premio individual ni por salir en ninguna portada. Podia ser por supersticion como hace unos años, yo que se. El caso es que Cesc tiro y marco, y Cristiano miraba diciendo que era injusto. Injustisimo vaya jojojo

Pero ya que os gusta lo de la doble moral. Parece que Ramos es heroe nacional por meter un gol a lo panenka despues de tirarlo a las nubes en Champions. Tirando el penalty igual y si el portero lo para, tambien diriamos que ha tenido muchos huevos??? nos lo hubieramos tomado igual??? Eso si es doble moral. Y que conste que me parece de mucho caracter que lo tirara y que cada cual tira los penaltys como le da la real gana.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

granota05 escribió:

Que Cristiano cumple esas condiciones creo que es de todos sabido. Lo de Cesc no se por que fue, pero Cesc no esta obsesionado con ningun premio individual ni por salir en ninguna portada. Podia ser por supersticion como hace unos años, yo que se. El caso es que Cesc tiro y marco, y Cristiano miraba diciendo que era injusto. Injustisimo vaya jojojo

Pero ya que os gusta lo de la doble moral. Parece que Ramos es heroe nacional por meter un gol a lo panenka despues de tirarlo a las nubes en Champions. Tirando el penalty igual y si el portero lo para, tambien diriamos que ha tenido muchos huevos??? nos lo hubieramos tomado igual??? Eso si es doble moral. Y que conste que me parece de mucho caracter que lo tirara y que cada cual tira los penaltys como le da la real gana.

ambos casos son de doble moral...segu he entendido no solo cristiano queria tirar el ultimo,sino toda la plantilla portuguesa opinaba igual,asi que no se a que viene llamarlo cagao,chulo y prepotente,dado que para mi queda claro que es un error de estrategia portuguesa y no un acto de individualismo.
pero ya el antimadridismo y el antironaldismo que especule y diga lo que quiera no me sorprende nada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, puede que a Pepe se le cruzen los cables, pero ayer estuvo de 10 al final del partido guste o no guste a los que le llaman asesino
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Por cierto, puede que a Pepe se le cruzen los cables, pero ayer estuvo de 10 al final del partido guste o no guste a los que le llaman asesino

He dudado de si era Pepe durante 10/15 minutos...
Me he quedado
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Pepe ayer dio un rodillazo lamentable a Xabi Alonso y un codazo en el cuello a Pedro. Pero como saludó a sus compañeros de equipo al final del partido se lo perdonaremos, OK.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Serginhy escribió:

Pepe ayer dio un rodillazo lamentable a Xabi Alonso y un codazo en el cuello a Pedro. Pero como saludó a sus compañeros de equipo al final del partido se lo perdonaremos, OK.

un codazo de esos que dan 300.000 defensas profesionales y un rodillazo fortuito de los que se ven 4 por partido.
como lo hace pepe ya es asesino...

joao pereira dio mucho mas y mas fuerte que pepe y arbeloa ni te cuento... pero bueno,ataquemos a pepe que es gratis
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Serginhy escribió:

Y que es lo que he dicho: puede que a Pepe se le cruzen los cables, pero ayer estuvo de 10 al final del partido guste o no guste a los que le llaman asesino

Guste o no guste... Lo siento Men, a mi tampoco me gustó su actitud dentro del campo y tampoco he dicho que haya que perdonarle... Pero hay que reconocer (no hace daño) que al final del partido estuvo fenomenal dando la enhorabuena (cosa que Cristiano no hizo) no solo a sus compañeros, si no a Llorente...

Por cierto, un defensa tiene que ser duro. Si cada vez que Pepe haga una entrada hay que llamarle asesino pues bueno, vale...
Ayer estuvo mas duro Bruno Alves y no le llamaron asesino, pero claro, como no es Pepe...
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

yo lo unico que se de pepe es que se recordara mas su codazo y su rodillazo,que la patada lamentable de veloso,los continuos goles y faltas de bruno alves y las patadas que dio joao pereira y se recordara mas por esa fama que le precede...(merecida)
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he sacado el tema de Pepe. El primer comentario que he dicho ha sido que Portugal fue agresiva y bastantes veces en exceso. Sin nombrar a Pepe que, estoy de acuerdo, fue protagonista en este sentido pero menos que otros como Pereira y Alves. Solo he dicho que Pepe, una vez más, estuvo demasiado agresivo. Un defensa tiene que ser contundente, no duro. No debe ir a hacer daño, y Pepe ayer fue a hacer daño, como muchas veces. Aunque anoche no fuera el peor.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo no he sacado el tema de Pepe. El primer comentario que he dicho ha sido que Portugal fue agresiva y bastantes veces en exceso. Sin nombrar a Pepe que, estoy de acuerdo, fue protagonista en este sentido pero menos que otros como Pereira y Alves. Solo he dicho que Pepe, una vez más, estuvo demasiado agresivo. Un defensa tiene que ser contundente, no duro. No debe ir a hacer daño, y Pepe ayer fue a hacer daño, como muchas veces. Aunque anoche no fuera el peor.

no te recriminaba que sacases el tema,solo opino que tios como pepe siempre seran mas llamativos que otros,acciones como las de pepe anoche se han visto muchas en el futbol,pero recordaremos las de pepe por su fama de ir a hacer daño.

y reafirmo,a arbeloa le recordaremos por ser buen defensor,no por marcar un gol con el madrid ni por ser el maestro en artes oscuras ocultas y asi muchos otros casos,encasillamos a un jugador y ensalzamos esa "virtud o defecto" sin mirar mas alla.

pepe tuvo esos 2 encontronazos,pero el resto del partido jugo un partido limpio y eso no lo recordaremos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Pepe es lo de tres mejores centrales del mundo.

he dicho.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

he dicho.

Sin ningún genero de duda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 19:30   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

he dicho.

En mi opinión, Ramos y Puyol por lo menos están por delante...
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

he dicho.

Eso creo que nadie o pocos lo dudan como tambien hay pocos que no piensen que esta mal de la cabeza.

El rodillazo que le mete a Xabi Alonso asi lo atestigua.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

he dicho.

Puyol, Piqué, Ramos, Mascherano, Ferdinand, Hummels, Thiago Silva, Vidic,...
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

_JuanMMC_ escribió:

he dicho.

Venga hombre... no querrás decir que Ferdinand o Hummels esta por encima de Pepe no?? xDD
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

men escribió:

_JuanMMC_ escribió:

he dicho.

Venga hombre... no querrás decir que Ferdinand o Hummels esta por encima de Pepe no?? xDD

Sí. Para mí un central que deberían expulsarle no menos de 8 o 9 veces al año no es un buen central.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5