Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2012 00:43 Título del mensaje: Portugal - España |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2012 00:47 Título del mensaje: |
|
|
vamos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Quiero que Navas y Llorente sean titulares para este partido. Coentrao estará más pendiente de Navas que de subir. Llorente vs Pepe... jojo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
crpilas escribió: |
Quiero que Navas y Llorente sean titulares para este partido. Coentrao estará más pendiente de Navas que de subir. Llorente vs Pepe... jojo |
Ojala Del Bosque te oiga, pero mucho me temo que eso nunca sucedera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que Del Bosque va a poner a Pedro de titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2012 17:16 Título del mensaje: |
|
|
Serginhy escribió: |
Pues yo creo que Del Bosque va a poner a Pedro de titular... |
Si pone a Pedro quitaría a Silva. El doble pivote ni lo toca, antes se afeita el bigote.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
VAMOS NEGREDO!!! A CALLAR BOCAS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
VAMOS NEGREDO!!! A CALLAR BOCAS!!!
 |
Pues no, bocas no a callado pero la verdad es que cualquier delantero que hubiera jugado hubiera tenido muchos problemas... Portugal está muy bien y tiene una pareja de centrales que cualquier delantero no se quiere encontrar... De todas maneras, para los balones que ha recibido Negredo, tampoco a estado tan mal...
Creo que a hecho mal Del Bosque en quitar al delantero... pero tendrá sus motivos... La verdad es que no entiendo muy bien lo de que entre Navas sin que haya un delantero rematador...
Creo que Llorente hubiera sido el mejor hoy, su altura puede crear más problemas a los centrales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
Increíble. Quita a Negredo y mete a Cesc. Jugamos sin 9. Y a continuación mete a un extremo que lo mejor que hace es irse en velocidad y centrar al delantero... pero no tenemos delantero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Increíble. Quita a Negredo y mete a Cesc. Jugamos sin 9. Y a continuación mete a un extremo que lo mejor que hace es irse en velocidad y centrar al delantero... pero no tenemos delantero! |
Llorente calienta, espero que entre ya!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Y Llorente no va a entrar... mejor no digo lo que pienso de Del Bosque porque me sacarían roja... uffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Y Llorente no va a entrar... mejor no digo lo que pienso de Del Bosque porque me sacarían roja... uffff |
Tampoco eso... Llorente puede que hubiera sido hoy el idóneo para la opinión de muchos españoles, pero si no ha entrado es que Del Bosque tendrá sus motivos. Del Bosque lo ve todos los días, nosotros no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
crpilas escribió: |
Y Llorente no va a entrar... mejor no digo lo que pienso de Del Bosque porque me sacarían roja... uffff |
Tampoco eso... Llorente puede que hubiera sido hoy el idóneo para la opinión de muchos españoles, pero si no ha entrado es que Del Bosque tendrá sus motivos. Del Bosque lo ve todos los días, nosotros no. |
Sí sí todo lo que tú quieras, pero esto no puede ser más injusto joder. Pedazo selección que tenemos, hemos ganado el Mundial a pesar de Del Bosque. Estamos en semis a pesar de Del Bosque.
Estamos jugando con dos extremos que no sirven de nada, no hay un delantero centro, a quién van a asistir? En fin. Esto es penoso. Me da igual que Del Bosque vea todos los días a Llorente, pero esto no puede ser. Llorente no se merece esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos España!!
Que sufrimiento por dios!!
Ultima edición por Invitado el 27 Jun 2012 22:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
SANTOS COJONES QUE TIENE RAMOS!!!
Este tío es dios, como ha callado bocas. Increíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Que estará diciendo Neuer ahora mismo... jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:38 Título del mensaje: |
|
|
Vamos!!!!
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Que partidazo ha hecho la defensa de España hoy!!!
A la final!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Con un par!!!!
MVP!!!! MVP!!! MVP!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor del partido la cara de Cristiano jojojo. Tambien ver a los del Madrid darse cera entre ellos jajaja
Por cierto, Del Bosque, de 10. Asi de claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Con un par!!!!
MVP!!!! MVP!!! MVP!!!!! |
Huevazos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
the-mister escribió: |
Lo mejor del partido la cara de Cristiano jojojo. Tambien ver a los del Madrid darse cera entre ellos jajaja
Por cierto, Del Bosque, de 10. Asi de claro. |
Pues yo creo que Del Bosque es un NM claro cada dia se demuestra mas y España ganara la Euro seguramente pero no por incidencia directa de su entrenador si no por la calidad de sus jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
Os podrá gustar o no gustar Del Bosque como entrenador, pero me parece una falta de respeto quitarle el mérito... es verdad que los protagonistas son los jugadores, pero vamos, menospreciar a Del Bosque...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 23:21 Título del mensaje: |
|
|
Os podrá gustar o no gustar Del Bosque como entrenador, pero me parece una falta de respeto quitarle el mérito... es verdad que los protagonistas son los jugadores, pero vamos, menospreciar a Del Bosque... |
A mi me parece una falta de respeto que en la seleccion haya jugadores que vayan por amiguismos o por lo que hicieron hace cuatros años.
Podras opinar diferente y creer que Del Bosque tiene mucho merito pero yo no lo creo y por pensar asi no le falto el respeto ni menosprecio a nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi Del Bosque me parece lo peor que tiene la selección. Lo he dicho y lo seguiré diciendo. Todo esto se está ganando a pesar de Del Bosque.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora