Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Serginhy escribió: |
No hace falta reírse de los demás si no estás de acuerdo con algo. Esto no es Forocoches ni nada similar, intentemos respetar para ser respetados. |
Perdona, no quiero meterme en lo que no me llaman, pero si no reina el buen humor, ya me dirás tu lo que nos queda.
No se si irá por mí, pero tampoco he visto que se hayan reído de los demás en plan "burla"...
Dicho esto, endevantt estuvo todo el día provocando y no recibió ningúna advertencia ni de las consecuencias que podría traer sus comentarios...
Nada más.
Un saludo!  |
El forero que mencionas ha sido expulsado 3 veces en 2 días, así que no sé si el ejemplo es muy correcto. Yo sí interpreto que se haya reído en plan "burla" porque es su modus operandi habitual. Solo trato de recordar que esto no es Forocoches ni un foro similar, que las bromas que son habituales en esos foros aquí no tienen cabida y que aquí tratamos de respetar las opiniones de los demás, sin que por ello falte el buen humor. Sino acabamos como los foros como los de los diarios deportivos, que dan bastante vergüenza ajena. |
Men edita tus mensajes y borra este si quieres...que no se puede hacer publicidad de otros foros.
Un saludo. Y ojo con la amarilla!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2012 17:05 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
El mando del PRO de España
Hasta Silva marcó dando un pase a la red  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
El mando del PRO de España
Hasta Silva marcó dando un pase a la red  |
jajajajajajajajajaja jaja, llevo riéndome 10 minutos... jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
the-mister escribió: |
Mi resumen del partido:
- Menudo toston, pero España hizo lo que tenia que hacer y Croacia cuando quiso se habia quedado sin tiempo.
- Sigo sin entender que pinta Arbeloa de titular. Que pongan a Ramos en el lateral y saquen a Javi Martinez.
- Decis por ahi arriba que Llorente esta fundido y es verdad. Pero para jugar lo que jugo Negredo, mucho mejor Llorente. Sobre todo si antes ha salido Navas.
- Xabi y Busquets se siguen estorvando. Que quiten a uno y saquen a Cesc que lo esta haciendo bien.
- La propaganda madridista (I) ya se ha puesto a trabajar. Primero exagerando la actuacion de Casillas. Que yo sepa solo paro 2 y las dos fueron al muñeco. Lo de Rakitic es un fallo claro del delantero mas que paradon del portero. Pero cualquier cosa con tal de desviar la atencion sobre que Iniesta, otra vez, ha sido el mejor de largo. El mejor jugador de la Eurocopa.
- La propaganda madridista (II) no considera relevante la actuacion de Stark, ese arbitro que echo rigurosamente a Pepe y no sanciono una agresion de Marcelo a Pedro dentro del area (esto ultimo se les suele olvidar). Ayer dos mas que posibles penaltys, los croatas estaran contentos. Aqui no hay villarato. |
Estoy contigo, Casillas se encontró la bola... Exageran mucho es verdad, igual sino hubiera sido por el estariamos eliminados... bueno al igual que en el Mundial con Paraguay, con Holanda, en la Euro 2008 con Italia... Exageran mucho... |
Vamos a ver, que igual yo veo otros partidos:
- Hay alguna duda de que ayer Iker solo paro 2 y las dos le fueron al cuerpo????
- Italia 2008, parar 2 penaltys en una tanda de penaltys NO ES UN MILAGRO, de hecho es algo bastante habitual, ya que tiene bastante de loteria. Supongo que nadie le echo la culpa en Corea porque los coreanos, que no son genios del futbol, le metieron los 5 penaltys q le tiraron.
- Paraguay: un penalty y le dijeron donde lo iba a tirar. Felicidades. Holanda: Robben, fallador donde los haya, se la tiro al pie. Iker se estaba tirando al otro lado.
Esto son hechos. Ojala el Athletic tuviera un portero como Iker, uno de los mejores que he visto. Eso yo no lo dudo. Solo digo que se exagera con tal de quitar merito a los jugadores del Barça que casualmente son los que se llevan los premios de mejor jugador. |
No es que veas otros partidos, es que ves lo que quieres... como por ejemplo el que curiosamente los dos cambios que harías en la selección sea para meter jugadores del athletic...
A lo que vengo..
Parar dos penaltys a Italia en cuartos de final, la ronda de la que nunca habíamos pasado es algo habitual... supongo que ya le hubiera gustado hacerlo a Buffon, pero no, les paró Casillas.
No vamos a hecharle la culpa de que los Coreanos que no son genios del fútbol le metieran los cinco que le tiraron. Pues no, por que amigo, aunque los coreanos no son genios del fútbol, tuvieron el talento suficiente, o la suerte, o la sangre fría de meter los cinco por la escuadra. Lo que no habría que olvidar y parece que tu si que lo has hecho, es que si España jugó aquellos cuartos contra Corea, fue por que en la ronda anterior, Iker Casillas paró un penalty durante el encuentro y dos en la tanda de penaltys a Irlanda, pero claro... esto es algo normal ya se sabe...
Paraguay. Felicidades irónicas por parar un penalty (que nos mandaba para casa) por que le dijeron por donde le iban a tirar... que se lo dijo, ¿el que lo tiraba?.
Y lo de la final, pues nada, yo solo te diré que en el momento en el que el fallador donde les haya se quedó solo ante el portero con todo el tiempo del mundo para él, pasó toda la historia de la selección ante mis ojos... pero por suerte, el balón dió en Iker, ¿con su suerte habitual?, quizá... pero una suerte que le dió el campeonato del mundo a España y que le ha dado algún que otro títitulo (champions incluida) al Madrid, por esa manía que tienen los contrarios de tirar contra Iker (al bulto o a los pies) ya se sabe...
Saludos.
Ultima edición por Invitado el 20 Jun 2012 18:50; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Mi resumen del partido:
- Menudo toston, pero España hizo lo que tenia que hacer y Croacia cuando quiso se habia quedado sin tiempo.
- Sigo sin entender que pinta Arbeloa de titular. Que pongan a Ramos en el lateral y saquen a Javi Martinez.
- Decis por ahi arriba que Llorente esta fundido y es verdad. Pero para jugar lo que jugo Negredo, mucho mejor Llorente. Sobre todo si antes ha salido Navas.
- Xabi y Busquets se siguen estorvando. Que quiten a uno y saquen a Cesc que lo esta haciendo bien.
- La propaganda madridista (I) ya se ha puesto a trabajar. Primero exagerando la actuacion de Casillas. Que yo sepa solo paro 2 y las dos fueron al muñeco. Lo de Rakitic es un fallo claro del delantero mas que paradon del portero. Pero cualquier cosa con tal de desviar la atencion sobre que Iniesta, otra vez, ha sido el mejor de largo. El mejor jugador de la Eurocopa.
- La propaganda madridista (II) no considera relevante la actuacion de Stark, ese arbitro que echo rigurosamente a Pepe y no sanciono una agresion de Marcelo a Pedro dentro del area (esto ultimo se les suele olvidar). Ayer dos mas que posibles penaltys, los croatas estaran contentos. Aqui no hay villarato. |
Estoy contigo, Casillas se encontró la bola... Exageran mucho es verdad, igual sino hubiera sido por el estariamos eliminados... bueno al igual que en el Mundial con Paraguay, con Holanda, en la Euro 2008 con Italia... Exageran mucho... |
- Hay alguna duda de que ayer Iker solo paro 2 y las dos le fueron al cuerpo????
- Italia 2008, parar 2 penaltys en una tanda de penaltys NO ES UN MILAGRO, de hecho es algo bastante habitual, ya que tiene bastante de loteria. Supongo que nadie le echo la culpa en Corea porque los coreanos, que no son genios del futbol, le metieron los 5 penaltys q le tiraron.
- Paraguay: un penalty y le dijeron donde lo iba a tirar. Felicidades. Holanda: Robben, fallador donde los haya, se la tiro al pie. Iker se estaba tirando al otro lado.
Esto son hechos. Ojala el Athletic tuviera un portero como Iker, uno de los mejores que he visto. Eso yo no lo dudo. Solo digo que se exagera con tal de quitar merito a los jugadores del Barça que casualmente son los que se llevan los premios de mejor jugador. |
No es que veas otros partidos, es que ves lo que quieres... como por ejemplo el que curiosamente los dos cambios que harías en la selección sea para meter jugadores del athletic...
A lo que vengo..
Parar dos penaltys a Italia en cuartos de final, la ronda de la que nunca habíamos pasado es algo habitual... supongo que ya le hubiera gustado hacerlo a Buffon, pero no, les paró Casillas.
No vamos a hecharle la culpa de que los Coreanos que no son genios del fútbol le metieran los cinco que le tiraron. Pues no, por que amigo, aunque los coreanos no son genios del fútbol, tuvieron el talento suficiente, o la suerte, o la sangre fría de meter los cinco por la escuadra. Lo que no habría que olvidar y parece que tu si que lo has hecho, es que si España jugó aquellos cuartos contra Corea, fue por que en la ronda anterior, Iker Casillas paró un penalty durante el encuentro y dos en la tanda de penaltys a Irlanda, pero claro... esto es algo normal ya se sabe...
Paraguay. Felicidades irónicas por parar un penalty (que nos mandaba para casa) por que le dijeron por donde le iban a tirar... que se lo dijo, ¿el que lo tiraba?.
Y lo de la final, pues nada, yo solo te diré que en el momento en el que el fallador donde les haya se quedó solo ante el portero con todo el tiempo del mundo para él, pasó toda la historia de la selección ante mis ojos... pero por suerte, el balón dió en Iker, ¿con su suerte habitual?, quizá... pero una suerte que le dió el campeonato del mundo a España y que le ha dado algún que otro títitulo (champions incluida) al Madrid, por esa manía que tienen los contrarios de tirar contra Iker (al bulto o a los pies) ya se sabe...
Saludos. |
Verdades como puños.
Ultima edición por Invitado el 20 Jun 2012 19:39; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
Buf.. no me quotees el mensaje original Adrian, que le había escrito corriento y había cometido mil faltas. (En cuanto a Mecanografía soy un negao de los gordos...).
Ya he editado el mensaje para que se entienda en Español.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
Buf.. no me quotees el mensaje original Adrian, que le había escrito corriento y había cometido mil faltas. (En cuanto a Mecanografía soy un negao de los gordos...).
Ya he editado el mensaje para que se entienda en Español.
Saludos. |
Arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
Mi resumen del partido:
A lo que vengo..
Saludos. |
Si todos tus argumentos tienen que ver con parar penaltys, dejemonos de tonterias y digamos que el mejor portero del mundo es Diego Alves, que es el que mas penaltys para Messi y Cristiano incluidos. Ah, que ahora no vale, que sigue siendo Iker. En que quedamos??? Yo no he dicho que Iker no pare un huevo, sino que se aprovecha cualquier cosa para exagerarlo. Resulta que los coreanos fueron habilidosos para ponerla en la escuadra... pero los españoles no fueron mas habilidosos que los italianos para que Buffon parara un penalty menos que Iker. Contradicciones. De toda la vida las tandas de penaltys han sido loterias, cuando se ganan y cuando se pierden. Nunca una tanda de penaltys dira quien es mejor portero. Eso cualquier aficionado al futbol lo deberia saber.
A lo que voy, un portero como Iker no necesita que cada vez que pare uno o dos balones lo eleven a los altares, porque luego llegan las paradas de verdad, las que le hacen bueno y entonces que decimos??? Todavia alguien duda de que fue mas fallo de Rakitic que acierto de Iker????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Mis argumentos no tienen que ver ni con parar penaltys ni con nada, ya que yo no he expuesto aquí nada. Simplemente no entiendo el por qué del desmerecer las actuaciones de Iker con la selección.
Has querido desmerecer el valor de parar penaltys en una tanda, o icluso en un partido por que alguien le ha dicho donde tirarse... Pues vale. parar dos penaltis en una tanda será una lotería, pero casualidad que fue una lotería que por ejemplo nunca nos tocó con Zubizarreta en la portería...
En cualquier caso, mas allá del valor que pueda tener parar más o menos penaltys, esta el valor del momento en el que se paran, y en esto el bueno de Iker ya demostró desde el mundial sub-20 quien es el portero que siempre puedes confiar que aparezca en el mimeto decisivo.
Para remarcar que no se debe de dar mérito a parar dos penaltys en una tanda, has querido recordar que Iker no le paró ningún penalty a Corea por que por eso no le vamos a culpar (con la mofa incluida de que los coreanos no son precisamente genios), te he querido recordar que en la ronda anterior, España Pasó porque Iker paró tres penaltis. Y como me ha hecho gracia lo de que no son precisamente genios, te recomiendo que te busques esa tanda de penaltys para que veas donde la pusieron los coreanos... pero no para defender a Iker, sino para que caigas en cuenta del error que has cometido al hacer ese comentario sobre ellos...
Por lo demás, evidentemente a estas alturas no me voy a andar hablando de los méritos de Iker, y más aún con la selección, para ser admirado y para que sus acciones ocupen portadas (por supuesto mucho más allá de que pare algunos penaltys y de que tenga la suerte de que en los momentos claves siempre le tiren a dar).... Por que además tampoco es que sea el único jugador de la selección española al que la prensa tiene en palmitas y que cualquier cosa que haga se ensalza a veces incluso sobremanera... mismamente, leer que Iniesta hizo un partidazo contra Croacia tiene más que ver con quien es que con la realidad. Pero esas son las ventajas que tienen quienes tienen la buena costumbre de aparecer en las grandes ocasiones y de quienes están acostumbrados a protagonizar grandes gestas.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Al parecer lo de Iniesta es algo más general porque le han elegido 2 veces MVP del partido, y ya aparece de forma continua en los primeros puestos de las clasificaciones de mejor jugador del mundo. Lo de Casillas creo que no pasa de ser consumo interno.
Por cierto, un dato para escépticos y aspirantes a graciosos: España es la selección de la primera fase que más ha chutado a puerta: 39, por 36 de Francia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Mis argumentos no tienen que ver ni con parar penaltys ni con nada, ya que yo no he expuesto aquí nada. Simplemente no entiendo el por qué del desmerecer las actuaciones de Iker con la selección.
Has querido desmerecer el valor de parar penaltys en una tanda, o icluso en un partido por que alguien le ha dicho donde tirarse... Pues vale. parar dos penaltis en una tanda será una lotería, pero casualidad que fue una lotería que por ejemplo nunca nos tocó con Zubizarreta en la portería...
En cualquier caso, mas allá del valor que pueda tener parar más o menos penaltys, esta el valor del momento en el que se paran, y en esto el bueno de Iker ya demostró desde el mundial sub-20 quien es el portero que siempre puedes confiar que aparezca en el mimeto decisivo.
Para remarcar que no se debe de dar mérito a parar dos penaltys en una tanda, has querido recordar que Iker no le paró ningún penalty a Corea por que por eso no le vamos a culpar (con la mofa incluida de que los coreanos no son precisamente genios), te he querido recordar que en la ronda anterior, España Pasó porque Iker paró tres penaltis. Y como me ha hecho gracia lo de que no son precisamente genios, te recomiendo que te busques esa tanda de penaltys para que veas donde la pusieron los coreanos... pero no para defender a Iker, sino para que caigas en cuenta del error que has cometido al hacer ese comentario sobre ellos...
Por lo demás, evidentemente a estas alturas no me voy a andar hablando de los méritos de Iker, y más aún con la selección, para ser admirado y para que sus acciones ocupen portadas (por supuesto mucho más allá de que pare algunos penaltys y de que tenga la suerte de que en los momentos claves siempre le tiren a dar).... Por que además tampoco es que sea el único jugador de la selección española al que la prensa tiene en palmitas y que cualquier cosa que haga se ensalza a veces incluso sobremanera... mismamente, leer que Iniesta hizo un partidazo contra Croacia tiene más que ver con quien es que con la realidad. Pero esas son las ventajas que tienen quienes tienen la buena costumbre de aparecer en las grandes ocasiones y de quienes están acostumbrados a protagonizar grandes gestas.
Saludos. |
Insisto que creo que no me explico bien o no me entendeis bien. Que yo no critico a Iker, que me parece de los mejores porteros que he visto. Ojala tuvieramos en el Athletic un portero asi y no un cono que es lo que llevamos años teniendo. Vamos que si no fuera por la edad lo cambiaba por Javi Martinez ya que Mourinho esta enfadado por el. El tema es que uno esta cansado de que como la seleccion la mayoria de jugadores y el juego es el del Barça haya que ensalzar algo del Madrid y eso le ha tocado a Iker, haga lo que haga. Que Iker no necesita que le sobrevaloren actuaciones porque ya se lo ha ganado de aqui a que se jubile. Cuando el chutan al cuerpo o fallan penaltys no hace falta volvernos locos. Al final parece que cada parada que hace Iker solo lo haria el en el mundo y que los partidos sin Iker deberian acabar 12-15 o algo asi. Iker muchas veces para cosas que no paran otros y por eso es una maquina. Pero contra Croacia paro lo que hubiera parado practicamente cualquiera que no estuviera tomandose unas cañas en el bar del estadio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Al parecer lo de Iniesta es algo más general porque le han elegido 2 veces MVP del partido, y ya aparece de forma continua en los primeros puestos de las clasificaciones de mejor jugador del mundo. Lo de Casillas creo que no pasa de ser consumo interno.
Por cierto, un dato para escépticos y aspirantes a graciosos: España es la selección de la primera fase que más ha chutado a puerta: 39, por 36 de Francia. |
Por lo que pone en el gráfico de Marca, España ha rematado en 29 ocasiones, y Francia en 20. Ya sean 29 o 39, llegamos mucho, lo que nos pasa es que el balón cuesta meterlo. Guiándome por el gráfico, hemos metido 6 goles en 29 disparos. Alemania, por ejemplo, ha metido un gol menos en solamente 12 remates a portería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Por cierto, un dato para escépticos y aspirantes a graciosos: España es la selección de la primera fase que más ha chutado a puerta: 39, por 36 de Francia. |
Por lo que pone en el gráfico de Marca, España ha rematado en 29 ocasiones, y Francia en 20. Ya sean 29 o 39, llegamos mucho, lo que nos pasa es que el balón cuesta meterlo. Guiándome por el gráfico, hemos metido 6 goles en 29 disparos. Alemania, por ejemplo, ha metido un gol menos en solamente 12 remates a portería. |
Según los datos que yo vi (no recuerdo dónde, creo que en Mundo Deportivo) España era líder en disparos a puerta, en disparos recibidos y en posesión de balón. Creo que lo que aquí se debatía era que España no tiraba a puerta, que solo pasaba. Incluso que los goles eran "pases a la portería". Ahora parece que sí que chuta, la que más, y que el problema es de puntería. Aclárense.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
En la lista de Castrol. Si miráis los criterios que utiliza sabréis por qué esta lista tiene cero credibilidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
No me gusta nada... en defensa Chiellini y Hummels para mi han rendido más que Mexes y Mellberg. Y de Arbeloa ya ni hablamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Consumo interno?
De forma continua el que siempre aparece como mejor portero del mundo y en todos los mejroes onces de la temporada año tras año desde hace muchos muchos años es Iker Casillas y no son distinciones que da ni el Marca ni el As.
consumo interno...
Ultima edición por Invitado el 21 Jun 2012 19:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Insisto que creo que no me explico bien o no me entendeis bien. Que yo no critico a Iker, que me parece de los mejores porteros que he visto. Ojala tuvieramos en el Athletic un portero asi y no un cono que es lo que llevamos años teniendo. Vamos que si no fuera por la edad lo cambiaba por Javi Martinez ya que Mourinho esta enfadado por el. El tema es que uno esta cansado de que como la seleccion la mayoria de jugadores y el juego es el del Barça haya que ensalzar algo del Madrid y eso le ha tocado a Iker, haga lo que haga. Que Iker no necesita que le sobrevaloren actuaciones porque ya se lo ha ganado de aqui a que se jubile. Cuando el chutan al cuerpo o fallan penaltys no hace falta volvernos locos. Al final parece que cada parada que hace Iker solo lo haria el en el mundo y que los partidos sin Iker deberian acabar 12-15 o algo asi. Iker muchas veces para cosas que no paran otros y por eso es una maquina. Pero contra Croacia paro lo que hubiera parado practicamente cualquiera que no estuviera tomandose unas cañas en el bar del estadio. |
Yo también creo que no me está entendiendo bien. Yo no quiero defender aquí ni vender a Iker Casillas que ya lo hace el solo a mi juicio.
Es simplemente que tú has querido o intentado desmerecer determinadas intervenciones o actuaciones pasadas de Iker en la selección (por démeritos del contrario o por ser al aprecer estadísticamente lógicas) y yo no estoy de acuerdo con ello, ya que además casi todas esas intervenciones, son a mi juicio, parte fundamental de la historia de la selección, (y de la parte más gloriosa además) y como yo si que las considero mérito suyo de ahí el debate. Sin más.
Que la prensa tienda a exagerar sus intervenciones. Sinceramente, ni me va ni me viene, y como te digo, ni es el primero ni será el último que goza de ese favor, del Madrid y de otro equipos. De hecho, el que piense solo lo que dice la prensa, mal va. Pero sigo sin ver motivos para desmerecer las actuaciones comentadas.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Hoy CR otros 2 palos, otro gol.... no está mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
Hoy CR otros 2 palos, otro gol.... no está mal. |
Para no estar entre los mejores del mundo, no lo ha hecho mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Consumo interno?
De forma continua el que siempre aparece como mejor portero del mundo y en todos los mejroes onces de la temporada año tras año desde hace muchos muchos años es Iker Casillas y no son distinciones que da ni el Marca ni el As.
consumo interno... |
No es año tras año. Pero no es ese el tema. Mejor portero pues vale. El tema es que no es el mejor JUGADOR, ni de lejos. Mira la República Checa, que solo tienen un porterazo. El resto jugadores medios. Ya están en casa sin hacer mucho ruido. Eso es lo que pasa cuando solo tienes un portero. A eso me refiero con consumo interno. Que yo sepa, a Iker no le han dado ningún trofeo de mejor jugador en ninguna competición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Para no estar entre los mejores del mundo, no lo ha hecho mal  |
No entiendo mucho esta crítica. Creo que es una respuesta muy lógica, como si se lo preguntan al presidente de cualquier otro equipo y dice que los suyos son los mejores. Y más razón si presides el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Para no estar entre los mejores del mundo, no lo ha hecho mal  |
No entiendo mucho esta crítica. Creo que es una respuesta muy lógica, como si se lo preguntan al presidente de cualquier otro equipo y dice que los suyos son los mejores. Y más razón si presides el Barça. |
Rossel cada vez que habla la caga más...
"Un 5-0, para no perder la costumbre".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
adriansam escribió: |
Rossel cada vez que habla la caga más...
"Un 5-0, para no perder la costumbre". |
Sí es verdad. El fuerte de Rosell no es precisamente la comunicación. Habla siempre tarde y mal. Pero en este caso no veo la polémica sino unas declaraciones típicas de barrer para casa.
|
|
|