Te gusta la convocatoria? |
Si |
|
35% |
[ 6 ] |
No |
|
64% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 10:11 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Javioreaaa escribió: |
adryansanm escribió: |
Ojala ganemos la Euro, pero creo que la ganará Alemania. Tienen un equipazo. |
Tienen un equipazo? Jugador por jugador yo creo que somos superiores! Es mi opinión pero no se te hago la comparación para que me digas en cual discrepas conmigo:
Casillas - Neuer
Arbeloa - Boateng
Ramos - Badstuber
Pique - Mertesaker
Jordi Alba - Lahm
Xabi Alonso - Khedira
Busquets - Schwein
Iniesta - Ozil
Xavi - Kroos
Silva - Muller
Torres - Mario Gomez
Mas o menos los de su posición...
El banquillo ya ni lo pongo pero bueno yo a Negredo y Llorente les veo mejor que ha Podolski, Cesc, Mata o Cazorla no creo que le tengan nada que envidiar a Gotze o Reus..
Es mi opinión, no me meto con la tuya pero quiero ver que puntos a favor me puedes sacar de Alemania que no los tenga España |
Le pones esa lista a un Aleman y te pone al reves la mitad xD |
Yo no soy aleman y ya pienso bastante diferente jaja ademas creo que ese no va a ser el XI de Alemania. Diria algo asi:
Casillas-Neuer 1
Arbeloa-Lahm 2
Ramos-Badstuber 1
Pique-Hummels 2
Jordi Alba-Schmelzer 1
Busquets-Scheiwn 2
Xabi Alonso-Kedhira 1
Iniesta-Muller 1
Xavi-Kroos 1
Silva-Ozil 1
Negredo-Gomez 2
Estaria bastante mas igualado. De todas formas como dice adryansanm no es tanto quien es mejor si no quien llega mejor y los alemanes llegan mejor xk aunque los españoles son mejores en general no hay tanta diferencia.
Por cierto lo de Busquests-Xabi-Xavi se ha vuelto a demostrar que sobra contra los equipos que se van a cerrar yo quitaria a Busquets y pondria a Cazorla o Mata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Ya que está de moda comparar equipos, ahí voy yo:
Casillas-Neuer X
Arbeloa-Lahm 2
Ramos-Badstuber 1
Pique-Hummels 1
Jordi Alba-Schmelzer 1
Busquets-Scheiwn 1
Xabi Alonso-Kedhira 1
Iniesta-Muller 1
Xavi-Kroos 1
Silva-Ozil 1
Negredo-Gomez 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Antes de jugar con Alemania hay que jugar con otros equipos. Yo lo comparo con Irlanda (2º rival de España):
Casillas - Given
Arbeloa - O´Shea
Piqué - Dunne
Ramos - Ledger
J. Alba - Ward
Xabi - Whelan
Busquet - Andrews
Xavi - Duff
Iniesta - Mcgeady
Silva - Doyle
Negredo - R. Keane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
crpilas escribió: |
Antes de jugar con Alemania hay que jugar con otros equipos. Yo lo comparo con Irlanda (2º rival de España):
Casillas - Given
Arbeloa - O´Shea
Piqué - Dunne
Ramos - Ledger
J. Alba - Ward
Xabi - Whelan
Busquet - Andrews
Xavi - Duff
Iniesta - Mcgeady
Silva - Doyle
Negredo - R. Keane |
No se puede comparar contra Irlanda porque no hay comparación. Que luego nos ganen por X circunstancias? Puede, pero jugador por jugador dudo que alguien elija a alguno de Irlanda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
adryansamn , no paro de criticarlo porque se lo tiene muy creido y encima me da coraje jajajaj , soy betico hasta la muerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Casillas - Given
Arbeloa - O´Shea
Piqué - Dunne
Ramos - Ledger
J. Alba - Ward
Xabi - Whelan
Busquet - Andrews
Xavi - Duff
Iniesta - Mcgeady
Silva - Doyle
Negredo - R. Keane |
No se puede comparar contra Irlanda porque no hay comparación. Que luego nos ganen por X circunstancias? Puede, pero jugador por jugador dudo que alguien elija a alguno de Irlanda. |
Hombre... tampoco lo he dicho en serio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
nalevi escribió: |
adryansamn , no paro de criticarlo porque se lo tiene muy creido y encima me da coraje jajajaj , soy betico hasta la muerte. |
Nalevi, he hablado en alguna ocasión con Crpilas y no es así como comentas. Yo siempre lo he visto hablar bien del Betis, de hecho me consta que hay varios jugadores béticos que le gustan. Es normal que defienda lo suyo también, aquí todos lo hacemos.
Dicho esto, para no desvirtuar, contradigo todas las demás opiniones y tengo la sensación de que no va a ganar ni España ni Alemania, sino alguna otra selección que vaya de tapada y no esté en los pronósticos (en realidad todos los pronósticos apuntan a España o Alemania).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
titobetico escribió: |
adryansamn , no paro de criticarlo porque se lo tiene muy creido y encima me da coraje jajajaj , soy betico hasta la muerte. |
Nalevi, he hablado en alguna ocasión con Crpilas y no es así como comentas. Yo siempre lo he visto hablar bien del Betis, de hecho me consta que hay varios jugadores béticos que le gustan. Es normal que defienda lo suyo también, aquí todos lo hacemos.
Dicho esto, para no desvirtuar, contradigo todas las demás opiniones y tengo la sensación de que no va a ganar ni España ni Alemania, sino alguna otra selección que vaya de tapada y no esté en los pronósticos (en realidad todos los pronósticos apuntan a España o Alemania). |
una de las "tapadas" puede ser Francia, ojito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Casillas - Given
Arbeloa - O´Shea
Piqué - Dunne
Ramos - Ledger
J. Alba - Ward
Xabi - Whelan
Busquet - Andrews
Xavi - Duff
Iniesta - Mcgeady
Silva - Doyle
Negredo - R. Keane |
No se ehh... Entre Arbeloa y O'Shea no se que decirte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Dicho esto, para no desvirtuar, contradigo todas las demás opiniones y tengo la sensación de que no va a ganar ni España ni Alemania, sino alguna otra selección que vaya de tapada y no esté en los pronósticos (en realidad todos los pronósticos apuntan a España o Alemania). |
una de las "tapadas" puede ser Francia, ojito |
Para mi la tapada es Francia sin duda...hace dias lo dije... aunque las bajas le pueden lastrar bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
Considerar tapada a Francia me parece una broma de pésimo gusto...
En esta Eurocopa no hay tapadas entre las grandes y desde luego Francia no lo es ni por potencial ni por los jugadores que lleva.
El único pero que les veo es el recambio de Benzema, que en delantero si van más cojos, pero tienen portero, centrales fiables, laterales largos, mediocampo poderoso aunque quizás no es el más creativo que han llevado pero aún así tienen toque, buenos jugadores de banda y un delantero que este año se ha consagrado.
Para mí con Alemania y España es favorita.
Tapada podría ser Holanda (tienen una losa bastante pesada respecto a la final del Mundial), Italia(no me parece el mejor equipo que han llevado) o Inglaterra (por lesiones)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Jimbo22 escribió: |
En esta Eurocopa no hay tapadas entre las grandes y desde luego Francia no lo es ni por potencial ni por los jugadores que lleva.
El único pero que les veo es el recambio de Benzema, que en delantero si van más cojos, pero tienen portero, centrales fiables, laterales largos, mediocampo poderoso aunque quizás no es el más creativo que han llevado pero aún así tienen toque, buenos jugadores de banda y un delantero que este año se ha consagrado.
Tapada podría ser Holanda (tienen una losa bastante pesada respecto a la final del Mundial), Italia(no me parece el mejor equipo que han llevado) o Inglaterra (por lesiones) |
TAPADA--> Lo defino yo como: Seleccion que en los ultimos años ha ido mal, ha decepcionado, no ha aparecido en las grandes citas o se le presupone un nivel menor al que van a conseguir.
DECEPCION--> Que aspiran a mucho y se quedan mucho antes por el camino, que han hecho grandes cosas en los ultimos años y la cagan ahora...
Tu encuadras a Holanda como tapada, yo lo haria como decepcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
Gracias titobetico, pero creo (creo ehh!! no sé) que lo dice por Negredo... jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Seginhy escribió: |
Casillas - Given
Arbeloa - O´Shea
Piqué - Dunne
Ramos - Ledger
J. Alba - Ward
Xabi - Whelan
Busquet - Andrews
Xavi - Duff
Iniesta - Mcgeady
Silva - Doyle
Negredo - R. Keane |
No se ehh... Entre Arbeloa y O'Shea no se que decirte  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Gracias titobetico, pero creo (creo ehh!! no sé) que lo dice por Negredo... jeje |
Sí, tienes razón, probablemente el comentario iba por Negredo. Para una vez que defiendo a un sevillista y es en vano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Tapada podría ser Holanda (tienen una losa bastante pesada respecto a la final del Mundial), Italia(no me parece el mejor equipo que han llevado) o Inglaterra (por lesiones) |
TAPADA--> Lo defino yo como: Seleccion que en los ultimos años ha ido mal, ha decepcionado, no ha aparecido en las grandes citas o se le presupone un nivel menor al que van a conseguir.
DECEPCION--> Que aspiran a mucho y se quedan mucho antes por el camino, que han hecho grandes cosas en los ultimos años y la cagan ahora...
Tu encuadras a Holanda como tapada, yo lo haria como decepcion. |
+1 para mi es la tapada sin duda. Holanda, finalista del pasado mundial, y con jugadorazos como Van Persie, Sneijder, Van der Vaart, Van der Wiel, Robben, Huntelaar... no puede ser la tapada ni mucho menos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Gracias titobetico, pero creo (creo ehh!! no sé) que lo dice por Negredo... jeje |
Sí, tienes razón, probablemente el comentario iba por Negredo. Para una vez que defiendo a un sevillista y es en vano  |
Bueno, no pasa nada, aunque parece que has defendido a Negredo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:11 Título del mensaje: |
|
|
+1 para mi es la tapada sin duda. Holanda, finalista del pasado mundial, y con jugadorazos como Van Persie, Sneijder, Van der Vaart, Van der Wiel, Robben, Huntelaar... no puede ser la tapada ni mucho menos.. |
Lloris?Rami?Clichy, Evra? Mexes? Reveillere?Cabaye?Valbuena? Benzema?Ribery?Nasri?Menez?
Si estos son elementos tapados que baje Dios y lo vea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
+1 para mi es la tapada sin duda. Holanda, finalista del pasado mundial, y con jugadorazos como Van Persie, Sneijder, Van der Vaart, Van der Wiel, Robben, Huntelaar... no puede ser la tapada ni mucho menos.. |
Lloris?Rami?Clichy, Evra? Mexes? Reveillere?Cabaye?Valbuena? Benzema?Ribery?Nasri?Menez?
Si estos son elementos tapados que baje Dios y lo vea. |
Te repito la definición de tapado de Canizzaro; TAPADA--> Lo defino yo como: Seleccion que en los ultimos años ha ido mal, ha decepcionado, no ha aparecido en las grandes citas o se le presupone un nivel menor al que van a conseguir.
Para mi eso es ser una selección tapada. Qué ha hecho Francia últimamente? No ha hecho nada. Holanda es la actual finalista del Mundial. Imposible que sea tapada. Sería una decepción, como ha dicho Canizzaro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
Cuestión de gustos...
A mí a priori me parece más débil Holanda que Francia y ya de por sí que Holanda llegase a la final del Mundial me pareció complicado y si repiten hazaña será para mirarlo.
Y no, Francia con esos tipos no puede ser una tapada se mire por donde se mire
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Si quieres, te das una vuelta por las casas de apuestas... a ver como estan las cotizaciones a la victoria de España, Alemania y Holanda y como estan las de Francia, por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
Si quieres, te das una vuelta por las casas de apuestas... a ver como estan las cotizaciones a la victoria de España, Alemania y Holanda y como estan las de Francia, por ejemplo. |
Y eso define las selecciones "tapadas" de las "destapadas"¿?¿?¿? :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:43 Título del mensaje: |
|
|
Si quieres, te das una vuelta por las casas de apuestas... a ver como estan las cotizaciones a la victoria de España, Alemania y Holanda y como estan las de Francia, por ejemplo. |
Y eso define las selecciones "tapadas" de las "destapadas"¿?¿?¿? :S |
Favoritas??????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Favorito no implica que Francia sea "tapada" o "sorpresa", aspira a ganar igual que todas, aunque quizás no tanto como España o Alemania pero de ahí a considerar que puedan ganar sea una sorpresa me parece de coña.
Fin del tema por mi parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2012 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Pues esta claro que Francia es la que va a dar mas guerra, mas que nada porque nos tienen ganas... xDD
|
|
|