Te gusta la convocatoria? |
Si |
|
35% |
[ 6 ] |
No |
|
64% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 May 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Unos porque son béticos y otros no sé porqué. Los goles siempre no cuentan!!! Adrián, buen delantero sí, yo lo llevaría pero mejor delanteros que llevan tiempo en la selección. Soldado, crack de delantero pero Del Bosque prefiere a Torres. Negredo tenía el puesto fijo!! y posiblemente sea el titular contra Italia.
Negredo, aunque algunos no lo creais, es muy diferente a Llorente. Además, creo que es el más completo, no diga que sea el mejor, si no el más COMPLETO. Recibe de espaldas bien, aguanta el balón, buena vista, zurda maravillosa, remate, cae a banda, buena derecha. Y si hace falta, también se tira para hacer una chilena.
Adrián, ya te lo dije yo: Yo sé que Negredo va a ir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2012 22:43 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
adryansanm escribió: |
Jimbo22 escribió: |
Ya le gustaría a cualquier delantero de la Selección usar su pierna buena como usa Negredo la izquierda. |
Ya le gustaría a Negredo cabecear igual que Llorente y al recibir el balón saber aguantarlo hasta que los compañeros suban como hace Llorente. Para tirar desde fuera del área ya tenemos a otros jugadores. |
Quien??
Xabi Alonso... el resto (los pequeñitos) ni mira a porteria generalmente. |
Alonso, Pedro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
crpilas escribió: |
Unos porque son béticos y otros no sé porqué. Los goles siempre no cuentan!!! Adrián, buen delantero sí, yo lo llevaría pero mejor delanteros que llevan tiempo en la selección. Soldado, crack de delantero pero Del Bosque prefiere a Torres. Negredo tenía el puesto fijo!! y posiblemente sea el titular contra Italia.
Negredo, aunque algunos no lo creais, es muy diferente a Llorente. Además, creo que es el más completo, no diga que sea el mejor, si no el más COMPLETO. Recibe de espaldas bien, aguanta el balón, buena vista, zurda maravillosa, remate, cae a banda, buena derecha. Y si hace falta, también se tira para hacer una chilena.
Adrián, ya te lo dije yo: Yo sé que Negredo va a ir. |
Y yo más de una vez he dicho también que va a ir fijo. A Del Bosque le encanta. No se que le ve, pero le encanta. No descarto que por desgracia sea titular en la Euro, conociendo a Del Bosque... ojala vuelva Aragonés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Y yo más de una vez he dicho también que va a ir fijo. A Del Bosque le encanta. No se que le ve, pero le encanta. No descarto que por desgracia sea titular en la Euro, conociendo a Del Bosque... ojala vuelva Aragonés. |
Pues entiende más de fútbol el cuátriple que tú y yo juntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Y yo más de una vez he dicho también que va a ir fijo. A Del Bosque le encanta. No se que le ve, pero le encanta. No descarto que por desgracia sea titular en la Euro, conociendo a Del Bosque... ojala vuelva Aragonés. |
Pues entiende más de fútbol el cuátriple que tú y yo juntos... |
Me parece bien, pero sigo sin saber qué le ve para llevarlo por delante de Soldado y Adrián. Incluso de ponerle de titular por delante de Llorente y Torres. Porque seguramente le ponga de titular. Pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Ya le gustaría a cualquier delantero de la Selección usar su pierna buena como usa Negredo la izquierda. |
Ya le gustaría a Negredo cabecear igual que Llorente y al recibir el balón saber aguantarlo hasta que los compañeros suban como hace Llorente. Para tirar desde fuera del área ya tenemos a otros jugadores. |
Quien??
Alonso, Pedro.. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Quien??
Alonso, Pedro.. |
No, el unico que tira desde lejos (a veces desde su campo) es Xabi Alonso. Los demás se limitan a tocar hasta llegar al area pequeña...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Si España ha tenido éxito estos últimos años es precisamente por no dedicarse a tirar desde fuera del área. No le veo gran problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Si España ha tenido éxito estos últimos años es precisamente por no dedicarse a tirar desde fuera del área. No le veo gran problema. |
Si una defensa está muy cerrada habrá que probar no? o hay que dar mil pases por fuerza antes de entrar en el área? El fútbol de toque siempre no es el más bonito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Si España ha tenido éxito estos últimos años es precisamente por no dedicarse a tirar desde fuera del área. No le veo gran problema. |
Si una defensa está muy cerrada habrá que probar no? o hay que dar mil pases por fuerza antes de entrar en el área? El fútbol de toque siempre no es el más bonito. |
La gente no debe entender lo que significa "recurso". Negredo aporta ese recurso y otros mas.
Es el seleccionado. A muerte con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2012 00:17 Título del mensaje: |
|
|
Si una defensa está muy cerrada habrá que probar no? o hay que dar mil pases por fuerza antes de entrar en el área? El fútbol de toque siempre no es el más bonito. |
El fútbol de toque es el que ha llevado a los éxitos, no pegar pelotazos desde 30 metros. De todas formas, ni que Xavi, Cesc o Iniesta fueran malos chutando desde fuera del área. No acabo de ver el debate este. Que lleven a Tiko otra vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2012 08:24 Título del mensaje: |
|
|
El fútbol de toque es el que ha llevado a los éxitos, no pegar pelotazos desde 30 metros. De todas formas, ni que Xavi, Cesc o Iniesta fueran malos chutando desde fuera del área. No acabo de ver el debate este. Que lleven a Tiko otra vez. |
Bueno, lo más seguro es que sean buenos desde fuera del área, no te lo aseguro porque pocas veces los he visto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 08:41 Título del mensaje: |
|
|
Hoy ultimo partido de preparación vs China.
A ver que hacemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 10:08 Título del mensaje: |
|
|
El fútbol de toque es el que ha llevado a los éxitos, no pegar pelotazos desde 30 metros. De todas formas, ni que Xavi, Cesc o Iniesta fueran malos chutando desde fuera del área. No acabo de ver el debate este. Que lleven a Tiko otra vez. |
Tambien es verdad que España en la Euro 2008 sorprendio a muchos equipos en esta ya no va a sorprender a nadie. Muchos equipos sabran como jugarle y no sera nada facil.
Yo veo favorita a Alemania.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Ademas recordar que con Del Bosque, en el 2009 se perdio en la copa Confederaciones contra USA, se gano el Mundial pero con muchos partidos igualadisimos decididos por pequeños detalles Chile, Portugal, Paraguay y la propia final contra Holanda.
En 2011 se ha hecho el ridiculo en muchos partidos ya con una estrella en el pecho Argentina, Portugal, Italia...
Y hay que añadir que sin Villa esta es la seleccion con menos gol de los ultimos 5-6 años.
Digo todo esto xk algunos creen que esto va a ser coser y cantar. España es una de las favoritas sin duda, se ha ganado este favoritismo pero para nada sera facil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
-Swarley- escribió: |
Ademas recordar que con Del Bosque, en el 2009 se perdio en la copa Confederaciones contra USA, se gano el Mundial pero con muchos partidos igualadisimos decididos por pequeños detalles Chile, Portugal, Paraguay y la propia final contra Holanda.
En 2011 se ha hecho el ridiculo en muchos partidos ya con una estrella en el pecho Argentina, Portugal, Italia...
Y hay que añadir que sin Villa esta es la seleccion con menos gol de los ultimos 5-6 años.
Digo todo esto xk algunos creen que esto va a ser coser y cantar. España es una de las favoritas sin duda, se ha ganado este favoritismo pero para nada sera facil. |
Todas las Eurocopas y Mundiales se han decidido por pequeños detalles... Se puede ser favorito, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que se vaya a ganar...
Un penalti no pitado, un gol anulado, una expulsion... muchos detalles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
-Swarley- escribió: |
Tambien es verdad que España en la Euro 2008 sorprendio a muchos equipos en esta ya no va a sorprender a nadie. Muchos equipos sabran como jugarle y no sera nada facil.
Yo veo favorita a Alemania. |
Es cierto. Pero que no sorprenda a nadie no significa que su juego deje de ser el mejor. Pueden idear muchas formas de contrarrestarlo, presionando arriba, encerrándose... Pero España, pese a importantes bajas, es la que mejores jugadores y mejor juego tiene. De ahí a ganar, como comentáis, hay un trecho en el que influyen muchos detalles. Simplemente se trata de tener más posibilidades que el resto, lo cual ayuda siempre a ganar. El mejor siempre tendrá más posibilidades. Pero todos hemos visto a Grecia ganar una Eurocopa. Esto es fútbol, amigos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Ojala ganemos la Euro, pero creo que la ganará Alemania. Tienen un equipazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
Hoy dicen que Del bosque igual prueba los 3 defensas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Negredo titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Ojala ganemos la Euro, pero creo que la ganará Alemania. Tienen un equipazo. |
Tienen un equipazo? Jugador por jugador yo creo que somos superiores! Es mi opinión pero no se te hago la comparación para que me digas en cual discrepas conmigo:
Casillas - Neuer
Arbeloa - Boateng
Ramos - Badstuber
Pique - Mertesaker
Jordi Alba - Lahm
Xabi Alonso - Khedira
Busquets - Schwein
Iniesta - Ozil
Xavi - Kroos
Silva - Muller
Torres - Mario Gomez
Mas o menos los de su posición...
El banquillo ya ni lo pongo pero bueno yo a Negredo y Llorente les veo mejor que ha Podolski, Cesc, Mata o Cazorla no creo que le tengan nada que envidiar a Gotze o Reus..
Es mi opinión, no me meto con la tuya pero quiero ver que puntos a favor me puedes sacar de Alemania que no los tenga España
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
que malo es negredoo , la que ha falladoo y las que fallaraaaa , dios miooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 21:49 Título del mensaje: |
|
|
Javioreaaa escribió: |
Tienen un equipazo? Jugador por jugador yo creo que somos superiores! Es mi opinión pero no se te hago la comparación para que me digas en cual discrepas conmigo:
Casillas - Neuer
Arbeloa - Boateng
Ramos - Badstuber
Pique - Mertesaker
Jordi Alba - Lahm
Xabi Alonso - Khedira
Busquets - Schwein
Iniesta - Ozil
Xavi - Kroos
Silva - Muller
Torres - Mario Gomez
El banquillo ya ni lo pongo pero bueno yo a Negredo y Llorente les veo mejor que ha Podolski, Cesc, Mata o Cazorla no creo que le tengan nada que envidiar a Gotze o Reus..
Es mi opinión, no me meto con la tuya pero quiero ver que puntos a favor me puedes sacar de Alemania que no los tenga España |
Casillas y Neuer pongo una X, aunque confío en Casillas. Los dos te pueden salvar de un partido. Veo mejor a Boateng y Lahm que a Arbeloa y Jordi Alba. A Piqué y Hummels (será titular en el puesto de Mertesaker) los veo muy igualados, ahora mismo mejor a Hummels. Pero porque Piqué no está muy fino, en condiciones normales sí sería mejor. También veo mejor a Schweini que a Busquets o Alonso, a mi me gusta más. Y luego del medio para arriba pues nose, todo muy igualado. No se tampoco si será Muller o Gotze titular en Alemania. En estas posiciones veo mejor a España, pero los alemanes no están tan lejos del nivel de los nuestros. Y arriba en punta veo mejor a Mario Gomez que a cualquier delantero español.
Y luego en el banquillo pues muy parejo, muchos jugadorazos. Ellos tienen a Gotze, Podolski, Klose, Marco Reus, Gundogan, Schurrle... Y nosotros a Javi Martinez, Cazorla, Juanfran, Pedro, Navas, Cesc, Mata, Negredo, Llorente...
Jugador por jugador creo que España es mejor, pero ellos están más finos. Tenemos jugadores que no llegan en la mejor forma posible como Piqué, Cesc o Llorente, otros que no han hecho muy buena temporada como Negredo, Torres, Pedro... Y ellos, aun siendo peores creo que están en mejor estado de forma y tienen mucha hambre de títulos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 21:50 Título del mensaje: |
|
|
nalevi escribió: |
que malo es negredoo , la que ha falladoo y las que fallaraaaa , dios miooo |
No paras de criticarle. A mi tampoco me gusta y no le hubiese llevado, pero es lo que hay. Luego bien que celebrarás sus goles... si los mete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Javioreaaa escribió: |
Casillas - Neuer
Arbeloa - Boateng
Ramos - Badstuber
Pique - Mertesaker
Jordi Alba - Lahm
Xabi Alonso - Khedira
Busquets - Schwein
Iniesta - Ozil
Xavi - Kroos
Silva - Muller
Torres - Mario Gomez
Es mi opinión, no me meto con la tuya pero quiero ver que puntos a favor me puedes sacar de Alemania que no los tenga España |
Le pones esa lista a un Aleman y te pone al reves la mitad xD
|
|
|