Te gusta la convocatoria? |
Si |
|
35% |
[ 6 ] |
No |
|
64% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 11:46 Título del mensaje: Lista definitiva de convocados. |
|
|
La lista de convocados de la selección española para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania es la siguiente:
Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.
Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
A mí no me gusta la lista. Reina, Arbeloa, Albiol, Torres, Negredo e incluso Cesc no están como para ir a la selección. Creo que Del Bosque se ha fijado más en los nombres y no en los hombres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
No me gusta la lista. Para empezar, aunque soy del valencia, entiendo que no este Soldado, no se ha llevado del todo bien con Del Bosque, y estaba claro que no iba a ir, pero que se lleve antes a Negredo que a Adrian, no lo entiendo, tampoco que se lleve a hombres como Torres o Albiol, que no han jugado nada durante la temporada. El caso de Cesc, si esta lesionado que sea honesto como ha sido Villa.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 May 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que España tiene un equipazo , es el mejor equipo de la Eurocopa con mucha diferencia ... El único al que no llevaría de los 23 sería a Albiol (Siempre la lía atrás por falta de actividad) . La pena es que quedan cracks fuera de los 23, podía haber ido Adrián en lugar de Negredo e Isco en lugar de Pedro , pero bueno es complicado escoger entre tanto crack ...
En un futuro cercano serán los líderes de la roja Adri e Isco ...
Ahora a ganar ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Mas que una convocatoria parece una reunion de amigos de Krusty. Despues algunos se quejan de que haya localismos...
Goles desde el Mundial 2010: Soldado 52, Negredo 36, Torres 21
Goles esta temporada Soldado 30 Llorente 29 Adrián 19 Negredo 14 Torres 11
Albiol 20 partidos solo 11 como titular.
Pedro...
Bueno no seguire...
Del Bosque: "Estan todos por meritos propios". "He intentado ser justo"
Nos toma por gilipo... o por subnormales? Es que no me ha quedado muy claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece de *** madre y el Marqués ha callado ya muchas bocas empezando por los que decían que llevaría a sus amiguitos a la Selección desde el primer día.
Soldado, si hubiera estado al mismo nivel todo el año pues vale, pero ha llevado a Negredo que te da algo parecido pero con la izquierda.
Albiol, me la trae floja, llevamos al descendido Botía o al que no juega con continuidad Domínguez, en teoría va para ser el 4º central y veremos que minutos tiene, si tiene.
Cesc me parece indispensable, es el único jugador que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, desde organizar hasta mediapunta con llegada.
Lo único que me chirría es llevar sólo dos laterales "puros" y fiarnos de las reconversiones de Ramos y Arbeloa por si acaso.
Reina? Qué va a hacer? Quitarle y poner a otro tercer portero que sólo hace bulto?
A mí la lista me parece genial, quizás falte algún centrocampista más, pero con Busquets, Alonso, Xavi, Cesc y Javi Martínez debiéramos tener suficiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
-Swarley- escribió: |
Mas que una convocatoria parece una reunion de amigos de Krusty. Despues algunos se quejan de que haya localismos...
Pedro...
Bueno no seguire...
Nos toma por gilipo... o por subnormales? Es que no me ha quedado muy claro  |
Del Bosque a llamado a los que ha creido conveniente...
Los goles siempre no cuentan, hay otras cosas que sirve para aportar más al equipo...
Si no llevas Albiol, a quién llevas?
Pedro... sí, podía ver llamado a Adrián/Soldado. Pedro a llegado fresco y puede aportar algo al equipo.
Si la gente se ha sentido ofendido por no llevar a jugadores de su equipo estamos arreglados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Jimbo22 escribió: |
A mí me parece de *** madre y el Marqués ha callado ya muchas bocas empezando por los que decían que llevaría a sus amiguitos a la Selección desde el primer día.
|
Que bocas ha callado? Es que no me ha quedado claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
crpilas escribió: |
Pedro...
Bueno no seguire...
Los goles siempre no cuentan, hay otras cosas que sirve para aportar más al equipo...
Pedro... sí, podía ver llamado a Adrián/Soldado. Pedro a llegado fresco y puede aportar algo al equipo.
Si la gente se ha sentido ofendido por no llevar a jugadores de su equipo estamos arreglados... |
Ofendido no, me siento indignado porque aunque me lo esparaba por lo menos pensaba que llevaria a Adrian que es de los que mas se lo ha merecido. Los goles siendo delantero no valen si eres del Valencia si hubiera sido de otro equipo o pais si que hubiera valido.
A la seleccion deberian ir los que se lo merecen no los que diga la prensa que vayan. Eso antes era muy comun pero gracias a Dios eso cambio con Luis Aragones pero ahora parece que volvemos a esa epoca anterior otra vez pero eso si Del Bosque es muy buena persona y tal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Increíble. Van Pedro y Negredo que han hecho una temporada horrorosa os pongáis como os pongáis, y se quedan fuera gente como Adrián o Soldado.
Albiol me parece bien que vaya la verdad, no se lo merece, pero sino a quién lleváis? Botía? Dominguez? Total, para ser el cuarto central...
Reina no se merece ir, antes llevaría a Roberto, De Gea, Andrés Fernandez... pero el tercer portero no juega nada, no juega ni el segundo como para jugar el tercero... y Reina para hacer piña es el mejor.
Sigo diciendo que la selección alemana está mucho mejor que la nuestra. Neuer, Hummels, Badstuber, Boateng, Lahm, Bastian, Khedira, Muller, Kroos, Ozil, Gotze, Reus, Mario Gomez, Podolski, Schürrle... yo sinceramente, creo que por desgracia esta eurocopa no la ganamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Del Bosque es una grandisima persona, pero ojala no esté en el Mundial. Prefiero mucho antes a Luis Aragonés o Guardiola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gusta.
Empezamos por la portería: Creo que era lo que todo el mundo se esperaba, Podemos estar de acuerdo que Reina no esta para ir a la Euro, pero a quien llevas, a De Gea, que no tiene experiencia?? Pues llevas a Reina que aunque no juegue, anima como el que mas y da buen ambiente al grupo.
En defensa: Iraola segun tenia entendido tenia molestias en pubis y en el tobillo. Por lo demas esta bien. Solo espero que juegue Juanfran de lateral
En el centro del campo: Quizás no hubiera llevado a Fabregas por la lesion y por el mal momento en que venia. Pero era lo esperado...
En la delantera: Hubiera llevado a Adrián antes que a Pedro... pero tambien es verdad que Pedro te puede dar esa chispa en este tipo de campeonatos, aunque no ha hecho meritos para ir a la Euro... si no llega a ser por los dos goles en Copa no hubiera ido.
Muchos hablan de Soldado, pero es que vamos a ver, el final de temporada ha sido pesimo. Solo se salva por el principio de temporada, pero es que en este final con la lesiones y que no ha tenido tanta suerte de cara al gol, pues creo que Del Bosque ha hecho bien.
Negredo empezó mal la temporada pero ha ido cogiendo confianza este tramo final con el Sevilla, metiendo golazos y jugando bien.
Y Torres bueno... creo que esta convocatoria le da mucha moral y confianza y creo que para segundas partes es muy buena opcion.
Y Llorente estaba claro que iba a ir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me molesta es que no se respete la decision de Del Bosque. Podría haber llevado a Soldado claro y haber dejado a Negredo en casa claro... Es muy facil criticar...
Ahora entiendo que los valencianistas esten cabreados con Del Bosque, pero claro si hubiera ido Soldado y no hubiera ido Negredo, serían los sevillistas los que estarían cabreados.
No se puede agradar a todos por igual...
Claro que hubiera llevado a Adrián y a De Gea y a Muniain por Pedrito, Reina y Fabregas respectivamente, pero es que no es un campeonato para la Sub 21... La experiencia en este tipo de campeonato tiene un plus añadido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Pedro...
Bueno no seguire...
Si la gente se ha sentido ofendido por no llevar a jugadores de su equipo estamos arreglados... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Segun vosotros Soldado no va xk su final de temporada ha sido desastroso(que es matizable pero bueno os la compro). Entonces xk Soldado no iba cuando estaba jugando bien y marcaba goles? Xk Soldado solo ha jugado 2 partidos con la seleccion en dos años si ha sido el maximo goleador español estas dos ultimas temporadas.
Supongo que ahi la excusa seria xk Soldado es un paquete que solo sabe rematar o la favorita de algunos es que se lleva mal con Del Bosque y podria crear mal ambiente por su caracter.
Teneis excusas para todo, asi siempre ganais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Segun vosotros Soldado no va xk su final de temporada ha sido desastroso(que es matizable pero bueno os la compro). Entonces xk Soldado no iba cuando estaba jugando bien y marcaba goles? Xk Soldado solo ha jugado 2 partidos con la seleccion en dos años si ha sido el maximo goleador español estas dos ultimas temporadas.
Supongo que ahi la excusa seria xk Soldado es un paquete que solo sabe rematar o la favorita de algunos es que se lleva mal con Del Bosque y podria crear mal ambiente por su caracter.
Teneis excusas para todo, asi siempre ganais  |
Yo solo digo que Soldado de haber ido, no iba en buena forma solo eso.
Por eso digo que su final de temporada ha sido mala, con lesiones y con un estado de forma malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta
no quiero decir que sea perfecta, porque torres no deberia ir, teniendo a adrian, que se le nota que encaja mucho mejor, y soldado, que hizo mas meritos
pero en general, es buena lista, mas si tenemos en cuenta que muniain y adrian pueden jugar los JJOO
ahora a ver quien es titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 15:22 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Increíble. Van Pedro y Negredo que han hecho una temporada horrorosa os pongáis como os pongáis, y se quedan fuera gente como Adrián o Soldado.
Albiol me parece bien que vaya la verdad, no se lo merece, pero sino a quién lleváis? Botía? Dominguez? Total, para ser el cuarto central...
Reina no se merece ir, antes llevaría a Roberto, De Gea, Andrés Fernandez... pero el tercer portero no juega nada, no juega ni el segundo como para jugar el tercero... y Reina para hacer piña es el mejor.
Sigo diciendo que la selección alemana está mucho mejor que la nuestra. Neuer, Hummels, Badstuber, Boateng, Lahm, Bastian, Khedira, Muller, Kroos, Ozil, Gotze, Reus, Mario Gomez, Podolski, Schürrle... yo sinceramente, creo que por desgracia esta eurocopa no la ganamos. |
+1000 Reina va por si ganamos para hacer de "speaker". Total 3º portero es casi imposible que juegue. Con Albiol pasa lo mismo. A Arbeloa le lleva porque es un complemento que pueda jugar por ambos laterales decentemente (le falta ser más ofensivo). Cesc si se recupera y está a buen nivel puede ser titular. Para mí el único que "chirría" es Negredo, yo creo que tendría que haber llevado a Adrián pero bueno. Por lo demás lo veo bien.
Para mí la alineación sería:
Casillas; Juanfran, Pique, Ramos, Alba; X. Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva; Llorente.
o
Casillas; Arbeloa, Pique, Ramos, Alba; X. Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Mata/Cazorla/Navas/Pedro; Silva. Metería a Arbeloa para ser más contundente en defensa y meter otro medio. Jugaríamos con Silva de "falso 9" que yo creo que es el mejor sistema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
Casillas; Juanfran, Pique, Ramos, Alba; X. Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva; Llorente.
Y también apuntar que para mí esta alineación sería buena para partidos tipo Irlanda. Si se complica el partido siempre podríamos jugar con defensa de 3 (Ramos, Busquets y Pique) y Juanfran y Alba de carrileros, que son dos buenos atacantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Cada vez que se da una lista se dice lo mismo: que si se ha fijado en los nombres, que sino lleva a los que lo han merecido más (por esa regla de tres por qué no va Rubén Castro, que ha hecho 16 goles con el Betis??), que si van los que dice la prensa (debería estar Adrián no? porque vaya coñazo que han dado con este chico), etc... A Del Bosque solo le falta la Euro para haber ganado todos los títulos grandes posibles (Champions, Liga, Copa, Mundial y Euro, aunque ahora dudo con la Copa...), algo debe saber.
Soldado es el peor delantero que tenemos (hablo de los de primera línea), incluso por detrás de Torres, es lógico que no vaya, Negredo le da mil patadas, tiene más recursos que Soldado. Respecto a Torres, lo único que veo bueno es que te corre al espacio (y al contragolpe), cosa que no hace ningún otro delantero en España (Adrián?). Los 3 que van son diferentes, eso es bueno.
Pedro y Negredo han hecho mala temporada.... obviamente, han estado bastante tiempo lesionados (sobretodo Pedro), pero el final de temporada de ambos ha sido espectacular (sobretodo el de Negredo). Pedro (Don Pedro) fue titular en la final del Mundial que ganamos, y es un tío que físicamente bien, te asegura goles, muchos (cada vez que recuerdo el partido que hizo contra Alemania en semis...).
Sinceramente hubiera llevado a Beñat y dejado a Cesc, que ha terminado horrible la temporada (está lesionado decís?) y Beñat es el único que puede hacer de Alonso (como se vio ayer), mientras que de Cesc tenemos a Silva, Cazorla y Mata, que para mí están al mismo nivel que Cesc (Silva por encima de hecho).
Llevaría a Dominguez antes que a Albiol (nunca me ha gustado), total para los minutos finales te puede rematar un córner a la heroica.
Munian, Adrián y esta tropa de jóvenes van a los Juegos, no sé por qué tanto drama, estarán en Brasil seguro.
No sé si estaréis muy de acuerdo pero yo lo veo así
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero que he dicho ha sido, soy del Valencia y entiendo que no lleve a Soldado, por lo que ofendido para nada, en estos momentos quiero lo mejor para que ganemos otra eurocopa.
Pero la verdad es evidente, el unico goleador que podria haber suplico al gran Villa, es sin duda Adrian, de los delanteros es el unico parecido a Villa.
Que se lleve a Torres, no lo entiendo mucho, ¿que se lo lleva por el gol en champions y haberla ganado??¿por que metio el gol contra alemania? Soldado ha hecho mejor temporada que él, incluso Negredo. Y Pedro, hay que decir que se le ntoa que esta fresco al haber estado lesionado, en la copa salio entonado.
Dicho esto, la lista no varia mucho de la del mundial. Esperemos que gane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Geovane escribió: |
Lo primero que he dicho ha sido, soy del Valencia y entiendo que no lleve a Soldado, por lo que ofendido para nada, en estos momentos quiero lo mejor para que ganemos otra eurocopa.
Pero la verdad es evidente, el unico goleador que podria haber suplico al gran Villa, es sin duda Adrian, de los delanteros es el unico parecido a Villa.
Que se lleve a Torres, no lo entiendo mucho, ¿que se lo lleva por el gol en champions y haberla ganado??¿por que metio el gol contra alemania? Soldado ha hecho mejor temporada que él, incluso Negredo. Y Pedro, hay que decir que se le nota que esta fresco al haber estado lesionado, en la copa salió entonado.
Dicho esto, la lista no varia mucho de la del mundial. Esperemos que gane |
No me he dirigido a tí, me he dirigido a las miles de personas que no quiere que ganemos la Euro porque no vayan jugadores de su equipo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
A mi no me gusta demasiado la lista. Negredo y Pedro no creo que debieran de ir. De todas maneras por algo es Del Bosque el seleccionador español.
La defensa podría ser Ramos - Javitxu - Pique - Alba???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
the-mister escribió: |
A mi no me gusta demasiado la lista. Negredo y Pedro no creo que debieran de ir. De todas maneras por algo es Del Bosque el seleccionador español.
La defensa podría ser Ramos - Javitxu - Pique - Alba??? |
Yo creo que Juanfran será el lateral. Javi se juega el puesto con Piqué pero creo que Piqué será el titular... Son muchos partidos, Javi Martínez alguno será titular.
|
|
|