preload
basicPlayer

Final de la Copa del Rey: Athletic - Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Mira que es de acomplejaos pensar meses antes de la final ir a donde el Madrid celebra sus titulos

Que lo celebren donde les venga en gana... pero si aun jugandose un titulo como la Copa del Rey, en un partido que debería ser una fiesta, etc. etc, estan pensando en el Madrid en todo momento, es para mirarselo!!

Pero bueno, que lo celebren donde quieran!!! Será por sitios en Madrid!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:32   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Mira que es de acomplejaos pensar meses antes de la final ir a donde el Madrid celebra sus titulos

Que lo celebren donde les venga en gana... pero si aun jugandose un titulo como la Copa del Rey, en un partido que debería ser una fiesta, etc. etc, estan pensando en el Madrid en todo momento, es para mirarselo!!

Pero bueno, que lo celebren donde quieran!!! Será por sitios en Madrid!!!

¿Y no ceder el campo no es de acomplejados? Es solo para agradecer el gesto. Sin acritud.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

petacoh escribió:

men escribió:

pirurayo escribió:
hay varias fuentes y lugares tipicos en madrid.
si lo celebrasen en neptuno no se quejaria ni dios.

Seguramente, pero me parece que los ganadores preferirán la Cibeles. Es una intuición. Y no me parece mal.

si,cierto que se prefiere cibeles,pero si se pide flexibilidad para celebrar un partido en tu campo,hay que ser flexible tambien para ciertas cosas,hay que ofrecer algo a cambio,creo.
de todas formas,daria igual,en madrid se armara y no saldre ese dia que lloveran ostias.

Tú mismo justificas el motivo. Si el Madrid y el madridismo en general no querían ceder el campo por unos motivos de sobra conocidos, esos mismos motivos llevarán al ganador a la Cibeles. Ni más, ni menos. Y de hostias nada, ya lo verás. En Valencia fue una fiesta para las 2 aficiones. Salvo que la quieran liar otros ajenos a estos equipos. Espero que no.

jaja osea que es algo asi como:"vostros no cedeis el campo,y nosotros iremos a vuestra fuente"

en madrid habra mas de un golpe desgracadiadamente.
aunque no salga en la prensa cuando el barça viene a madrid siempre los hay al igual que cuando el rayo juega en el bernabeu.
aunque no se oiga ni se vea nada al respecto las cosas pasan
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al menos Men, reconoce que Mou tiene razon cuando dice: "es una obsesión, es anti-madridismo" porque vamos... vaya tela. Si el Madrid no quiere dejar su estadio no lo deja, para eso es el dueño. Es como si viene alguien que me cae mal a mi casa y tiene que entrar si o si, si soy el dueño y no quiero, no quiero y no hay mas!!

Reconozco que el Madrid no lo deja porque juega el Barça, pero acaso lo dejo el Barça en 2004. De eso nadie se acuerda... Y Guardiola otro, mira que respeto a Pep, pero no me esta gustando su tono ultimamente utilizando la ironia que si tienen obras que si el Athletic no va a jugar en el Bernabeu por culpa del Barça...

Yo solo se, que ese dia me voy de Madrid porque el desastre que pueden montar en bastante gordo. Si la lian en Barcelona cuando ganan algun titulo, no me quiero ni imaginar la que pueden liar aqui si ganan...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Bueno, al menos Men, reconoce que Mou tiene razon cuando dice: "es una obsesión, es anti-madridismo" porque vamos... vaya tela. Si el Madrid no quiere dejar su estadio no lo deja, para eso es el dueño. Es como si viene alguien que me cae mal a mi casa y tiene que entrar si o si, si soy el dueño y no quiero, no quiero y no hay mas!!

Reconozco que el Madrid no lo deja porque juega el Barça, pero acaso lo dejo el Barça en 2004. De eso nadie se acuerda... Y Guardiola otro, mira que respeto a Pep, pero no me esta gustando su tono ultimamente utilizando la ironia que si tienen obras que si el Athletic no va a jugar en el Bernabeu por culpa del Barça...

Yo solo se, que ese dia me voy de Madrid porque el desastre que pueden montar en bastante gordo. Si la lian en Barcelona cuando ganan algun titulo, no me quiero ni imaginar la que pueden liar aqui si ganan...

La mayoría de veces la gente que la monta no tiene nada que ver con el fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

A ver, que me entere yo...

El Madrid no cede el campo---> Son unos sinvergüenzas, lamentable, villarato, franco, fachas, aguiluchos, nacionalistas...

Nosotros iremos a la Cibeles porque vosotros no cedéis el campo--> Humildat y seni.

Que bonito !!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

Compañero, te agradezco tu tono amable y te contestaré punto por punto:

- Respeto, por supuesto, la propiedad privada del Santiago Bernabéu y el derecho que tiene su dueño, el Real Madrid, de hacer con él lo que le plazca dentro de la ley.
- Mi principal queja responde a una clara falta de sinceridad. La excusa es que hay obras, algo que, supongo, no nos creemos nadie. El club lo hubiera tenido más fácil si hubiera sacado un comunicado diciendo que el club, propietario del estadio, es de los socios y estos se expresaron de manera mayoritaria en contra de ceder el estadio en un partido. Hubiera sido una contestación mucho más sincera, aunque siguiera habiendo discrepancias.
- Una reflexión al respecto: El Santiago Bernabéu, con todo lo que representa en el mundo del fútbol y del deporte mundial, es una de las "joyas" de la candidatura olímpica de Madrid. Se jugará la final de fútbol. ¿Qué imagen se da si no se quiere ceder el estadio por el simple hecho de que el rival deportivo no pueda ganar un título ahí? ¿Se sentirá incómoda Madrid y el COE si, por ejemplo, Francia juega la final por el oro en el Bernabéu? ¿Se negará el Real Madrid a ello? No me extrañaría nada que se preguntara por ello cuando se vaya a elegir la próxima ciudad olímpica.
- El tema de 2004 famoso que sacó el AS a relucir es completamente falso y está explicado con anterioridad en este mismo post. La sede, el Estadi Olimpic Lluis Companys de Monjuic, estaba elegida desde antes de jugarse las semifinales a propuesta del Ayuntamiento de Barcelona y con el acuerdo de los 4 semifinalistas: Real Madrid, Real Zaragoza, Deportivo Alavés y Sevilla. El Camp Nou nunca fue una opción, ni se llegó a hablar de ello en su momento.
- Sobre las palabras de Mourinho, que el entrenador del Madrid hable de obsesiones tiene tela. Su obsesión con el Barça viene de largo, desde antes incluso de entrenar al Madrid. Nada nuevo. Curiosamente, un reciente estudio del diario AS explicaba que, según ellos, la barcelonitis era en Madrid un 20% superior a la madriditis en Barcelona. Cosas de los nuevos tiempos, supongo.
- Finalmente, como se ha referido Juan con anterioridad, los tristes incidentes que suelen ocurrir en algunas celebraciones del Barça tienen poco que ver con el fútbol y más con algún grupo de extrema izquierda que aprovecha la celebración para ejercer el vandalismo en una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a los que la lian en las calles; no tienen nada que ver con el futbol. En todas las masas hay algunos que entran cuando les da igual el resultado.

¿Que esos iran a Madrid? Pues si, pero tambien saldran los que son de Madrid. Los descerebrados los hay en todos los lados.

Respecto al campo se ha atacado al Madrid (con razón, mas que menos) porque no quiere que el Barça pueda ganar algo en su estadio. Mi pregunta es ¿Porque el campo mas grande de la Liga solo ha dejado su estadio 1 vez desde el fin de la Dictadura? No me creo que solo se lo hayan ofrecido 1 vez al campo de mayor capacidad. Pero hay no se perseguía tanto las minucias de que campo se utiliza.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Respecto a los que la lian en las calles; no tienen nada que ver con el futbol. En todas las masas hay algunos que entran cuando les da igual el resultado.

¿Que esos iran a Madrid? Pues si, pero tambien saldran los que son de Madrid. Los descerebrados los hay en todos los lados.

Respecto al campo se ha atacado al Madrid (con razón, mas que menos) porque no quiere que el Barça pueda ganar algo en su estadio. Mi pregunta es ¿Porque el campo mas grande de la Liga solo ha dejado su estadio 1 vez desde el fin de la Dictadura? No me creo que solo se lo hayan ofrecido 1 vez al campo de mayor capacidad. Pero hay no se perseguía tanto las minucias de que campo se utiliza.

Por la gran diferencia entre las distancias geográficas y por preferencia real.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

jljb escribió:

Cuando lo que interesa es la capacidad da igual la distancia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

Compañero, te agradezco tu tono amable y te contestaré punto por punto:

- Respeto, por supuesto, la propiedad privada del Santiago Bernabéu y el derecho que tiene su dueño, el Real Madrid, de hacer con él lo que le plazca dentro de la ley.
- Mi principal queja responde a una clara falta de sinceridad. La excusa es que hay obras, algo que, supongo, no nos creemos nadie. El club lo hubiera tenido más fácil si hubiera sacado un comunicado diciendo que el club, propietario del estadio, es de los socios y estos se expresaron de manera mayoritaria en contra de ceder el estadio en un partido. Hubiera sido una contestación mucho más sincera, aunque siguiera habiendo discrepancias.
- Una reflexión al respecto: El Santiago Bernabéu, con todo lo que representa en el mundo del fútbol y del deporte mundial, es una de las "joyas" de la candidatura olímpica de Madrid. Se jugará la final de fútbol. ¿Qué imagen se da si no se quiere ceder el estadio por el simple hecho de que el rival deportivo no pueda ganar un título ahí? ¿Se sentirá incómoda Madrid y el COE si, por ejemplo, Francia juega la final por el oro en el Bernabéu? ¿Se negará el Real Madrid a ello? No me extrañaría nada que se preguntara por ello cuando se vaya a elegir la próxima ciudad olímpica.
- El tema de 2004 famoso que sacó el AS a relucir es completamente falso y está explicado con anterioridad en este mismo post. La sede, el Estadi Olimpic Lluis Companys de Monjuic, estaba elegida desde antes de jugarse las semifinales a propuesta del Ayuntamiento de Barcelona y con el acuerdo de los 4 semifinalistas: Real Madrid, Real Zaragoza, Deportivo Alavés y Sevilla. El Camp Nou nunca fue una opción, ni se llegó a hablar de ello en su momento.
- Sobre las palabras de Mourinho, que el entrenador del Madrid hable de obsesiones tiene tela. Su obsesión con el Barça viene de largo, desde antes incluso de entrenar al Madrid. Nada nuevo. Curiosamente, un reciente estudio del diario AS explicaba que, según ellos, la barcelonitis era en Madrid un 20% superior a la madriditis en Barcelona. Cosas de los nuevos tiempos, supongo.
- Finalmente, como se ha referido Juan con anterioridad, los tristes incidentes que suelen ocurrir en algunas celebraciones del Barça tienen poco que ver con el fútbol y más con algún grupo de extrema izquierda que aprovecha la celebración para ejercer el vandalismo en una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona.

Lo de 2004 no se si sera verdad porque yo ya no me ha acuerdo, solo lei un articulo de Marca (aunque supongo que era casi igual que el del As), y lo de la obsesion, si es verdad que Mou esta obsesionado con el Barça (en mi opinion esta obsesionado porque nunca va a entrenar al equipo de sus amores, porque aunque parezca mentira, yo creo que Mou siempre ha querido entrenar al Barça) pero el Barça tambien esta obsesionado con el Madrid... y en cuanto a lo del vandalismo, estoy de acuerdo con todo eso de que no pertenece al futbol pero siempre, siempre he visto altercados en Barcelona por festejar un titulo, y yo creo que no solo habia radicales, tambien hay gente de otra clase que la lia ya sea porque se emborrachan o nose, nose los motivos. Ojo a lo mejor me equivoco y solo son los radicales, pero nose, yo no vivo en Barcelona. Porque aqui, al menos cuando ha ganado algun titulo el Madrid no me ha parecido ver a los Ultra Sur liandola, quemando contenedores, creo que no vamos... al menos yo no lo he visto, que lo haya visto algun otro vale, pero yo no puedo decir que lo haya visto.
Y lo de la sede de la Copa del Rey el Madrid lo ha hecho mal desde el principio con lo de lass obras que no se creian ni ellos, pero claro, para no quedar mal algo se tenian que inventar... pero vamos, si el Madrid dijo que no desde un principio, no hay que seguir dale que dale con que si tal, con que si por favor, es que parece que no habia mas estadios, aunque tambien es verdad que el Bernabeu era uno de los mejores... pero Mestalla y el Calderón tampoco estaba tan mal.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

men escribió:

jljb escribió:

Son un conjunto de factores. Mucha gente rechazaba la Cartuja por eso mismo. Mestalla, a pesar de acoger una gran final hace 3 años, no agradaba mucho en Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

jljb escribió:

men escribió:

jljb escribió:

Son un conjunto de factores. Mucha gente rechazaba la Cartuja por eso mismo. Mestalla, a pesar de acoger una gran final hace 3 años, no agradaba mucho en Bilbao.

Es que claro, si es por la capacidad de acogida, se entiende que quieran el Bernabeu, pero si es por la distancia entonces se podría jugar en la Romareda o en el Reino de Navarra... Yo no estoy a favor de que acordar un estadio para la final desde un principio, pero es que al final voy a tener que estar a favor, porque en ningun año se ha montado tanto jaleo como este año.

¿Por qué cuando jugaron Barça y Athletic hace 3 años la final no dijeron nada de jugar en el Bernabéu?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como se está pintando, parece que hece tiempo que se debería de haber instaurado que el Bernabeu fuese sede permanente de la final de la copa del Rey.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

Es que claro, si es por la capacidad de acogida, se entiende que quieran el Bernabeu, pero si es por la distancia entonces se podría jugar en la Romareda o en el Reino de Navarra... Yo no estoy a favor de que acordar un estadio para la final desde un principio, pero es que al final voy a tener que estar a favor, porque en ningun año se ha montado tanto jaleo como este año.

¿Por qué cuando jugaron Barça y Athletic hace 3 años la final no dijeron nada de jugar en el Bernabéu?

Obviamente La Romareda y El Sadar no tienen capacidad suficiente para acoger a 2 de las aficiones más numerosas que hay.

Sobre la final de hace 3 años, es cuando efectivamente se comprobó que ni siquiera Mestalla tenía capacidad suficiente para albergar esa final, especialmente por parte de la afición del Athletic que podía haber llevado el doble de aficionados a la final.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

creo que con el tema VANDALISMO me habeis interpretado mal,no queria decir que los cules quemaran madrid (que no lo descarto)
queria decir que puede haber jaleo provocado por los "lugareños" fanatico/forofos de la zona.
por mi de cine que se juegue en madrid y tal pero ver mi ciudad llena de antidisturbios tirando pelotazos de goma y dando cachiporrazos no entra entre mis prioridades de fin de semana agradable.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

petacoh escribió:
creo que con el tema VANDALISMO me habeis interpretado mal,no queria decir que los cules quemaran madrid (que no lo descarto)
queria decir que puede haber jaleo provocado por los "lugareños" fanatico/forofos de la zona.
por mi de cine que se juegue en madrid y tal pero ver mi ciudad llena de antidisturbios tirando pelotazos de goma y dando cachiporrazos no entra entre mis prioridades de fin de semana agradable.

En Valencia todo fue una fiesta sin un solo incidente. Será igual, ya lo verás.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

petacoh escribió:

ya veremos que pasa,pero no creo que pueda darte la razon desgraciadamente
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

petacoh escribió:

men escribió:

petacoh escribió:

En el estadio no pasará nada, en las zonas adecuadas para los equipos tampoco. Si pasa sera aislado y por los de siempre. Zonas emblematicas del R.Madrid pueden ser las unicas atacadas por algunos, algun lugar sibolicos del Estado, pero poco mas y nisiquiera creo que pase nada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

petacoh escribió:

men escribió:

petacoh escribió:

En el estadio no pasará nada, en las zonas adecuadas para los equipos tampoco. Si pasa sera aislado y por los de siempre. Zonas emblematicas del R.Madrid pueden ser las unicas atacadas por algunos, algun lugar sibolicos del Estado, pero poco mas y nisiquiera creo que pase nada.

espero que tengais razon pero no confio en ello.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Puyol se pierde la final, baja importante para el FCB
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Entre las dos aficiones no pasará nada. En Valencia estuvimos juntos sin ningun problema, tras el partido se les felicitó y punto. En Madrid no cambiará en ese sentido. El único problema que puede haber es con los grupos de fascistas.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Ojala gane el Athletic por la temporada que ha hecho pero el Barça también se lo merece y siendo el último partido de Guardiola dudo mucho que este Barça pinche.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Entre las dos aficiones no pasará nada. En Valencia estuvimos juntos sin ningun problema, tras el partido se les felicitó y punto. En Madrid no cambiará en ese sentido. El único problema que puede haber es con los grupos de fascistas.

Respecto tu ultima frase, poco conoce el numero de ellos en Valencia. Donde estan toda su organización de la Peninsula
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al tema del Himno que ha vuelto con fuerza con las palabras de Rossell dando a entender que los pitos son una libertad de expresión.

¿Opiniones?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7