Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
canizzaro escribió: |
Tengo ganas de ver la lista del marques!!
Espero ver en la siguiente e Michu, Adrian y De Marcos... Aunque luego no vayan a la Eurocopa, pero para la siguiente (que supongo que iran bastantes jugadores convocados) tienen que estar.
Pedro, cazorla y varios mas no estan al nivel. |
Pues Cazorla a la Euro va a ir si o si, y me atreveria a decir que tendra bastantes minutos, aunque no de titular. |
Una cosa es que vayan y otro su nivel xD
Yo creo Torres tambien va a ir.
Cazorla le encanta a Del Bosque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
Tengo ganas de ver la lista del marques!!
Espero ver en la siguiente e Michu, Adrian y De Marcos... Aunque luego no vayan a la Eurocopa, pero para la siguiente (que supongo que iran bastantes jugadores convocados) tienen que estar.
Pedro, cazorla y varios mas no estan al nivel. |
Pues Cazorla a la Euro va a ir si o si, y me atreveria a decir que tendra bastantes minutos, aunque no de titular. |
Una cosa es que vayan y otro su nivel xD
Yo creo Torres tambien va a ir.
Cazorla le encanta a Del Bosque. |
La ventaja que tiene Cazorla sobre otros como Michu, Adrian o De Marcos es que el ya lleva varias temporadas en la elite (mas o menos) mientras que para los otros este es su primer año bueno, a menos que hiciera un año realmente malo no seria normal quitarlo. Esta consolidado y calidad tiene, ademas es muy polivalente, yo lo veo como un jugador que no puede faltar.
Yo espero que Torres no vaya, y tras el amistoso con Venezuela empiezo a tener esperanzas de que sea asi, ojala....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Porteros: Casillas, De Gea y Reina.
Defensas: Ramos, Pique, Puyol, J.Martínez, Iraola, JuanFran y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, X.Alonso, Xavi, B.Valero, Iniesta, Cesc, Cazorla, Silva y Mata.
Delanteros: Villa, Soldado, F.LLorente y Fernando Torres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 02:58 Título del mensaje: |
|
|
POR: Casillas, Valdés, Reina.
DEF: Puyol, Ramos, Piqué, Arbeloa, Juanfran, J.Alba.
MED: Xavi, Iniesta, Busquets, X.Alonso, J.Martínez, Cazorla, Silva, Mata, Navas, Cesc.
DEL: Llorente, Torres, Soldado, Raúl, Villa/Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 23:09 Título del mensaje: |
|
|
Porteros: Casillas, Valdés y Roberto Jiménez.
Defensas: Ramos, Pique, Puyol, J.Martínez, Arbeloa, JuanFran y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, X.Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Cazorla, Silva, Navas y Mata.
Delanteros: Adrián, Soldado, F.LLorente y Fernando Torres.
Once titular:
Casillas
Ramos Puyol Piqué Jordi Alba
Busquets X.Alonso
Xavi Iniesta
Silva
F. Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2012 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, Javi Martínez, Juanfran y Jordi Alba.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Fabregas, Alonso, Silva, Mata, Cazorla y Muniain.
Delanteros: Llorente, Soldado, Adrián y Torres.
Para mi, un posible once titular:
Casillas
Arbeloa Puyol Ramos Jordi Alba
Busquets Alonso
Silva Xavi Iniesta
Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
No voy a decir los 23, pero voy a decir a uno que no tendrían que llevar bajo ningún concepto...
ÁLVARO ARBELOA!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Como creo que el infortunio o las circuntstancias son uno de los principales enemigos que le pueden aparecer en estas competiciones al favorito, más o menos dos por puesto y tres porteros
Casillas, Valdés, De Gea
Arbeloa, Iraola, Puyol, Piqué, Sergio Ramos, Javi Martinez, Jordi Alba y Monreal
Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Thiago, Mata, Silva, Iniesta, Cazorla, Cesc Fábregas
Fernando Torres, Fernando Llorente y... no se, supongo que o Negredo o Soldado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 00:55 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Como creo que el infortunio o las circuntstancias son uno de los principales enemigos que le pueden aparecer en estas competiciones al favorito, más o menos dos por puesto y tres porteros
Casillas, Valdés, De Gea
Arbeloa, Iraola, Puyol, Piqué, Sergio Ramos, Javi Martinez, Jordi Alba y Monreal
Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Thiago, Mata, Silva, Iniesta, Cazorla, Cesc Fábregas
Fernando Torres, Fernando Llorente y... no se, supongo que o Negredo o Soldado... |
Creo que cambiando a Arbeloa por Villa es la lista que yo hice
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 01:00 Título del mensaje: |
|
|
Como ya empiezan las campañitas ahi va la mia
Goles de Torres 2010/11 13 2011/12 12 total 25
Goles de Soldado 2010/11 25 2011/12 27 total 52
Pues eso Torres seleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 01:06 Título del mensaje: |
|
|
-Swarley- escribió: |
Porteros: Casillas, Valdés, Reina.
Defensas: S.Ramos, Puyol, Piqué, Iraola, Jordi Alba, José Enrique y Victor Ruíz.
Centrocampistas: Busquets, X.Alonso, Xavi, Cesc, J. Martinez, Cazorla, Iniesta, Silva, Muniain y Mata.
Delanteros: Villa, Soldado y F.LLorente. |
Ahora un poco mas en serio. De la lista que hice en noviembre no cambiaria mucho. Porteros muchos lo merecen por ejemplo Guaita(y otros muchos) pero como Casillas va a jugar mantendria esa tripleta.
En defensa EVIDENTEMENTE Victor Ruiz cae y meteria de central ya que Bielsa se ha empeñado a Javi Martinez.
Centrocampistas meteria a Navas para tener un extremo puro.
Deltanteros Villa esta dificil que vaya si no va a jugar por lo tanto mi duda estaria entre Negredo y si, Torres, quien mejor llegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso Torres seleccion  |
Pueden ir los dos perfectamente... además tampoco se puede comparar solo los números, ni tan siquiera juegan en la mirma posición. Los números de Soldado en todo caso se podría comparar con los de Negredo, con el que también sale ganando desde luego.
Siempre he sido muy crítico con Torres, más incluso de lo que se ha merecido. Pero creo que su presencia en una lista de 23 me parece segura y Lógica. No digo que tenga que ser titular, pro dejarle en casa... No lo veo.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 01:14 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso Torres seleccion  |
Pueden ir los dos perfectamente... además tampoco se puede comparar solo los números, ni tan siquiera juegan en la mirma posición. Los números de Soldado en todo caso se podría comparar con los de Negredo, con el que también sale ganando desde luego.
Siempre he sido muy crítico con Torres, más incluso de lo que se ha merecido. Pero creo que su presencia en una lista de 23 me parece segura y Lógica. No digo que tenga que ser titular, pro dejarle en casa... No lo veo.
Saludos!! |
Seguramente debe ir Melo xk es mas diferente a Soldado y a Llorente de lo que lo es Negredo. Pero esta me la conozco, Del Bosque tiene que tener personalidad y no dejarse llevar por las campañitas de los que sabemos(hoy han empezado unas cuantas) todavia recuerdo a los de siempre criticando que Del Bosque sentara a Torres y metiese a Pedro en las semis contra Alemania.
De todas formas aun quedan partidos, pueden pasar muchas cosas pero mas o menos deberia ser asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 01:20 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Casillas, Valdés, De Gea
Fernando Torres, Fernando Llorente y... no se, supongo que o Negredo o Soldado... |
Creo que cambiando a Arbeloa por Villa es la lista que yo hice  |
Como para mí es la mñas lógica no me extraña nada...
La verdad es que no estoy muy al día de los plazos que maneja Villa para reaparecer, pero veo muy justo que pueda llegar y con garantías, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Casillas Valdes Reina Arbeloa Iraola Ramos Puyol Pique Jordi Alba Xabi Busquets Javi Martinez Xavi Iniesta Cesc Cazorla Silva Mata Muniain Adrian LLorente Soldado Negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:44 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Porteros: Casillas, Valdés, Guaita.
Defensas: S.Ramos, Puyol, Piqué, Iraola, Arbeloa, Jordi Alba, Azpilicueta y Victor Ruíz.
Centrocampistas: Busquets, X.Alonso, Xavi, Cesc, J. Martinez, Iniesta, Silva, Muniain y Mata.
Delanteros: Villa, Soldado y F.LLorente. |
Muchos cambios:
Sacaría a Villa y Soldado por Adrian y Negredo/Torres.
V.Ruiz fuera bajando a J. Martinez (usado en las 2 posiciones) y metería a Cazorla o Navas (o ambos si Muniain va a los JJOO)
Azpi por Monreal
Y el portero se lo merecen muchos desde Guaita como tengo puesto, pasando por Andres F. o Roberto o De Gea... Cualquiera estaría bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
Llevo unos dias dandole vueltas a lo que estara pensando Del Bosque, y teniendo a tantisimo jugon en el centro del campo, metería a 10 jugadores ahi y 7 defensas (a J. Alba lo hago fijo en el lateral izqdo., sin su suplente, es un maquina el tio, me encanta como juega y tiene gol). Mas o menos ahi va lo que yo llevaria, lo mejor de lo mejor de la temporada:
Porteros: Casillas, Valdés y Reina (me gusta mas Roberto del zaragoza o Andres Fdez., pero para hacer piña Reina es el mejor).
Defensas: Juanfran (temporadón), Arbeloa, Ramos, Piqué, Javi Mtnez. (temporadón), Domínguez (ante la baja de Puyol) y Jordi Alba.
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Navas, Silva, Busquets, Cesc, Mata, Cazorla y Muniain (este tio no se si es centrocampista, todocampista, delantero... pero el tio es de lo mejorcito que ha dao el futbol español ultimamente, como se vacía en el campo por Dios!!!!! debe ir si o si, tiene ansia de titulos y eso Del Bosque lo tiene que ver).
Delanteros: Llorente, Adrián (futuro crack del futbol español, maquinón!!) y Raúl (Villa K.O., Torres y Negredo desaparecidos en combate practicamente, y Soldado no me convence del todo, no se).
Bueno, sea cual sea la lista, esperemos disfrutar otro verano mas con la seleccion!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 07:59 Título del mensaje: |
|
|
Pedro no va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo sinceramente no llevaría ni a Pedro, ni a Villa, ni a Arbeloa ni a Albiol. Antes llevaría a Muniain, Adrián, Juanfran (dando por echo que Iraola va) y Botía o Dominguez por ejemplo, se lo merecen muchisimo más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Botia y Dominguez no estan ni para los leones... ademas, iran a los JJOO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
Botia y Dominguez no estan ni para los leones... ademas, iran a los JJOO. |
Yo creo que por los JJOO Del Bosque convocara a Albiol ya que estos 2 son muy necesarios para los JJOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Mi lista:
Poteros:
1- Casillas
2- Valdés
3- Reina
Defensas:
4- Iraola
5- Juanfran
6- Ramos
7- Piqué
8- Javi Martínez
9- Jordi Alba
Medios:
10- Xabi Alonso
11- Busquet
12- Xavi
13- Iniesta
14- Fábregas
15- Cazorla
16- Silva
17- Mata
18- Navas
19- Muniain
Delanteros:
20- Negredo
21- Llorente
22- Soldado
23- Adrián
Ultima edición por Invitado el 14 May 2012 01:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 01:00 Título del mensaje: |
|
|
Mi once:
Casillas
Juanfran - Javi Martínez - Ramos - Jordi Alba
Xabi - Busquet
Silva - Xavi - Iniesta
Negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 01:08 Título del mensaje: |
|
|
Ahhh, y cuidado con Ballesteros, hay pocos centrales, y Ballesteros solo está por detras de Javi y Ramos ahora mismo... Se lo merece ir.
|
|
|