| Quién ganará? |
| Villarreal |
|
43% |
[ 7 ] |
| Atlético de Madríd |
|
31% |
[ 5 ] |
| Empate |
|
25% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:13 Título del mensaje: Jornada 38: Villarreal - Atlético de Madrid (Domingo 20.00) |
|
|
Post para ir hablando del partido.
Villarreal
--------------Diego López--------------------
Mario - Zapata - Musacchio - Jaume Costa
------- Senna ------- Bruno -----------------
Hernán Pérez -- Valero -- Cani-------------
------------ Marco Rubén -------------------
Bajas: Rossi.
Sancionado: De Guzmán (acumulación de tarjetas)
Atlético de Madríd
-------------- Courtois ----------------------------
Juanfran - Godín - Miranda/Domínguez - Filipe Luis
---------- Gabi ------ Tiago/ Mario Suárez -----------
------ Adrián -- Diego -- Salvio---------------------
---------------- Falcao -------------------------------
Bajas: Silvio
Sancionados: Arda (acumulación de tarjetas)
La alineación del Atleti es una incógnita, yo creo que el Cholo hará rotaciones tras el desgaste de la final europea pero quien sabe, Al ser el último partido puede salir con todo.
P.D: Si algún aficionado tanto del Villarreal como del Atleti nos aclara las alineaciones, lo agradecería  .
Ultima edición por Invitado el 12 May 2012 13:49; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena por tu post!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Emi_Aguas escribió: |
| Enhorabuena por tu post! |
Gracias!!
Nos vemos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Gracias!!
Nos vemos... |
Te conozco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Gracias!!
Nos vemos... |
Te conozco?  |
Me he equivocado de persona. Disculpe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Gracias!!
Nos vemos... |
Te conozco?  |
Me he equivocado de persona. Disculpe...  |
Usted es un impresentable, como se atreve desgraciado?
Arrodíllese ante mi o será duramente castigado por las autoridades españolas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
meteriais a senna,cani/camuñas y zapata????
del atletico de madrid tengo a falcao y diego...los meto?graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a senna, diego y falcao y creo que los 3 para dentro. Senna siempre moja y por poco k haga pilla, y los otros dos ni comentarlo, vinen de ganar la europa league y puede que esten cansados y todo eso pero está claro que jugaran ya que se juegan entrar en champions aunque está dificil que el málaga pierda en casa ante el sporting, aunque creo que jugará salvio totalmente, cualquiera acierta jeje.
Enorabuena al atlético de madrid y suerte al villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Gracias!!
Nos vemos... |
Te conozco?  |
Me he equivocado de persona. Disculpe...  |
Usted es un impresentable, como se atreve desgraciado?
Arrodíllese ante mi o será duramente castigado por las autoridades españolas. |
Que hago que te amonesten ehh!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
meteriais a senna,cani/camuñas y zapata????
del atletico de madrid tengo a falcao y diego...los meto?graciass |
Yo preveo que será un partidazo... Metería a dos de cada equipo, a Senna seguro y Cani si finalmente llega le pondría también. Con Falcao y Diego no se duda...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| kbzn escribió: |
yo tengo a senna, diego y falcao y creo que los 3 para dentro. Senna siempre moja y por poco k haga pilla, y los otros dos ni comentarlo, vinen de ganar la europa league y puede que esten cansados y todo eso pero está claro que jugaran ya que se juegan entrar en champions aunque está dificil que el málaga pierda en casa ante el sporting, aunque creo que jugará salvio totalmente, cualquiera acierta jeje.
Enorabuena al atlético de madrid y suerte al villarreal |
Como bien dices, Senna siempre moja, además tira los penaltys. Cuando no esta Senna, el equipo lo nota. Falcao y Diego es posible que roten, pero no te puedes fiar, son dos cracks!!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Las opciones de que Falcao (entre otros) se quede en el Atlético, pasan por clasificarse para la Champions.
Las opciones de clasificarse para la Champions, pasan por ganar en Villarreal (y que pinche el Málaga).
¿No creéis que el Atlético saldrá con todo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| cottager escribió: |
Las opciones de que Falcao (entre otros) se quede en el Atlético, pasan por clasificarse para la Champions.
Las opciones de clasificarse para la Champions, pasan por ganar en Villarreal (y que pinche el Málaga).
¿No creéis que el Atlético saldrá con todo? |
Yo no me termino de creer eso de que si el Atleti no juega champions venden a Falcao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 19:49 Título del mensaje: Tienen que asegurar la UEFA |
|
|
|
Yo creo que el Atlético irá con todo. Todavía no tienen asegurada la clasificación para la UEFA, si entre Levante, Osasuna y Mallorca, ganan 2 y el Atlético pierde, no se clasifica para la UEFA. Aparte de que tienen opciones de meterse en Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 19:54 Título del mensaje: Re: Tienen que asegurar la UEFA |
|
|
| nestav escribió: |
| Yo creo que el Atlético irá con todo. Todavía no tienen asegurada la clasificación para la UEFA, si entre Levante, Osasuna y Mallorca, ganan 2 y el Atlético pierde, no se clasifica para la UEFA. Aparte de que tienen opciones de meterse en Champions. |
Que no tienen asegurada la Europa League (UEFA)??? Pero si ganó ayer la UEFA, eso ya le asegura jugar el año que viene en esa competicion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
voy con MUSACCHIO y TIAGO???dudo con el del atletico pero al no jugar la final supongo q este fresco y juege no?
cmo los veis????gracias¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:34 Título del mensaje: Re: Tienen que asegurar la UEFA |
|
|
| Yo creo que el Atlético irá con todo. Todavía no tienen asegurada la clasificación para la UEFA, si entre Levante, Osasuna y Mallorca, ganan 2 y el Atlético pierde, no se clasifica para la UEFA. Aparte de que tienen opciones de meterse en Champions. |
Que no tienen asegurada la Europa League (UEFA)??? Pero si ganó ayer la UEFA, eso ya le asegura jugar el año que viene en esa competicion... |
TU ERES TONTO MUCHACHO. DESDE CUANDO EL GANADOR TIENE DERECHO A PARTICIPAR EN ESTA COMPETICION? ANDA Y MIRATE EL REGLAMETO ESPABILAO Q ERES UN ESPABILAO. ESO T PASA POR OPINAR SIN SABER! LISTO Q ERES UN LISTO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, no creeis incluso que haya rotacion en la porteria del atletico?? a modo de premio, por la europa league y juegue asenjo??yo tengo a courtois y aouate y no se que hacer..................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no hay ningun jugador tocado por el PARTIDAZO de ayer, os digo que no habra rotaciones de ninguna de las maneras. El atleti se juega la vida en este partido, y saldra con todo, absolutamente.
Sera el equipo de la final con Tiago por Mario (a pesar del partidazo que se marco Mario, Tiago es el jefe del mediocampo para SImeone), y la forzada de Salvio por Arda, que no puede jugar por acumulacion de tarjetas.
Courtois
Juanfran-Miranda-Godin-Filipe
Tiago-Gabi
Salvio-Adrian-Diego
Radamel Falcao Garcia
Esperad al entrenamiento de mañana por si algun jugador termino el partido tocado, sino no lo dudeis, jugaran estos e iran a tope porque se juegan la vida.
Seria el colofon despues de ser campeones, aunque me cuesta creer que el Malaga pinche en su casa ante el Sporting...
Nos acordaremos todos del gol de Vela en el Calderon en el minuto 89... (ay Juanfran!!!! que mancha a tu gran temporada!!!!)
Espero no equivocarme y que os sirva a los que teneis dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:47 Título del mensaje: Re: Tienen que asegurar la UEFA |
|
|
| FJSS7777 escribió: |
Que no tienen asegurada la Europa League (UEFA)??? Pero si ganó ayer la UEFA, eso ya le asegura jugar el año que viene en esa competicion... |
TU ERES TONTO MUCHACHO. DESDE CUANDO EL GANADOR TIENE DERECHO A PARTICIPAR EN ESTA COMPETICION? ANDA Y MIRATE EL REGLAMETO ESPABILAO Q ERES UN ESPABILAO. ESO T PASA POR OPINAR SIN SABER! LISTO Q ERES UN LISTO |
Fissss, colega, eres un exaltado... Alguien te ha dado vela en este entierro para que te pongas a insultar? De verdad, hay gente muy frustrada en este foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:49 Título del mensaje: Re: Tienen que asegurar la UEFA |
|
|
TU ERES TONTO MUCHACHO. DESDE CUANDO EL GANADOR TIENE DERECHO A PARTICIPAR EN ESTA COMPETICION? ANDA Y MIRATE EL REGLAMETO ESPABILAO Q ERES UN ESPABILAO. ESO T PASA POR OPINAR SIN SABER! LISTO Q ERES UN LISTO |
Esto no es roja??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
Si no hay ningun jugador tocado por el PARTIDAZO de ayer, os digo que no habra rotaciones de ninguna de las maneras. El atleti se juega la vida en este partido, y saldra con todo, absolutamente.
Sera el equipo de la final con Tiago por Mario (a pesar del partidazo que se marco Mario, Tiago es el jefe del mediocampo para SImeone), y la forzada de Salvio por Arda, que no puede jugar por acumulacion de tarjetas.
Courtois
Juanfran-Miranda-Godin-Filipe
Tiago-Gabi
Salvio-Adrian-Diego
Radamel Falcao Garcia
Esperad al entrenamiento de mañana por si algun jugador termino el partido tocado, sino no lo dudeis, jugaran estos e iran a tope porque se juegan la vida.
Seria el colofon despues de ser campeones, aunque me cuesta creer que el Malaga pinche en su casa ante el Sporting...
Nos acordaremos todos del gol de Vela en el Calderon en el minuto 89... (ay Juanfran!!!! que mancha a tu gran temporada!!!!)
Espero no equivocarme y que os sirva a los que teneis dudas |
Grán análisis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:12 Título del mensaje: Re: Tienen que asegurar la UEFA |
|
|
Esto no es roja??  |
diria que amarilla como mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero entonces el atletico está ya clasificado para la Europa League?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:22 Título del mensaje: Re: Tienen que asegurar la UEFA |
|
|
| petacoh escribió: |
Esto no es roja??  |
diria que amarilla como mucho  |
yo creo que pese a ser entrada por detrras toca balon y ademas como tiene razon es posible que sea falta sin mas
|
|
|