preload
basicPlayer

La defensa de la Selección

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 19:46   Título del mensaje: La defensa de la Selección Responder citando

Abro el tema porque el post de Puyol en noticias se va a convertir en una jungla y no es el sitio indicado para hablar todo lo que puede dar de sí el tema.

Yo creo que irán Iraola y Juanfran - Piqué,Ramos, Javi Martínez y Albiol - Jordi Alba y Arbeloa.

Hay muchos puestos comodín, como el de Martínez y Juanfran y eso facilita las cosas.

Yo creo que llevará a Albiol para no complicarse con el tema centrales, aunque antes llevaría a Iván Ramis , temporadón en el Mallorca, 3º equipo menos goleado y como premio individual está bien porque en teoría será el 4º central.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con esta defensa:

Iraola - Ramos - Javi Martínez - Jordi Alba

También entiendo que son muchos cambios y que Del Bosque no se atreva a hacer tantos cambios asi que creo que pondrá esta defensa:

Arbeloa (para nuestra desgracia) - Piqué - Ramos - Jordi Alba

Yo creo que llevará a Arbeloa (por ser del Madrid ), Ramos, Piqué, Javi Martínez, Iraola y Jordi Alba seguros!!

Luego creo que estará entre Monreal y Juanfran (para mi gusto prefiero Monreal porque tendriamos dos laterales diestros y dos zurdos) aunque tambíen puede llevar a los dos... en cuanto a Albiol no creo que le lleve, pero claro tampoco hay mas centrales por donde elegir. Del Bosque no creo que se atreva a llevar a Ballesteros (yo le llevaría)
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

También entiendo que son muchos cambios y que Del Bosque no se atreva a hacer tantos cambios asi que creo que pondrá esta defensa:

Yo creo que llevará a Arbeloa (por ser del Madrid ), Ramos, Piqué, Javi Martínez, Iraola y Jordi Alba seguros!!

Luego creo que estará entre Monreal y Juanfran (para mi gusto prefiero Monreal porque tendriamos dos laterales diestros y dos zurdos) aunque tambíen puede llevar a los dos... en cuanto a Albiol no creo que le lleve, pero claro tampoco hay mas centrales por donde elegir. Del Bosque no creo que se atreva a llevar a Ballesteros (yo le llevaría)

+1

Es lo que pienso yo basicamente.

Excepto en lo de llevar a Ballesteros... Ballesteros esta bien en un Levante que tiene un sistema defensivo bien definido y trabajado... No lo veo jugando en la seleccion ni de coña.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Seginhy escribió:

+1

Es lo que pienso yo basicamente.

Excepto en lo de llevar a Ballesteros... Ballesteros esta bien en un Levante que tiene un sistema defensivo bien definido y trabajado... No lo veo jugando en la seleccion ni de coña.

Pff pero es que claro, es difícil elegir. Albiol no tiene ritmo y tampoco creo que sea un buen central, Botía... muy irregular, Victor Ruiz que de repente ha dejado de ser titular no se porque... Domínguez que tampoco es titular en el Atleti... como no lleven a San José Te he dicho los centrales de la Sub 21 porque no se mas centrales españoles que hayan destacado...

Esta lesión de Puyol ha trastocado todos los planes de Del Bosque... lo va a tener difícil para elegir
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que llevara a Albiol, y un lateral derecho mas del que pensaba llevar (Arbeloa y otro). Por lo que se caera probablemente un delantero (los ultimos rumores apuntaba que igual llevaba tres delanteros centros puros)
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Yo creo que llevara a Albiol, y un lateral derecho mas del que pensaba llevar (Arbeloa y otro). Por lo que se caera probablemente un delantero (los ultimos rumores apuntaba que igual llevaba tres delanteros centros puros)

tres delanteros puros... Llorente y... pff Soldado y Negredo, aunque no descartó que Del Bosque lleve a Torres y sacrifique a Soldado o Negredo.
Villa me da que no va a ir...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

canizzaro escribió:

tres delanteros puros... Llorente y... pff Soldado y Negredo, aunque no descartó que Del Bosque lleve a Torres y sacrifique a Soldado o Negredo.
Villa me da que no va a ir...

Segun lo que dijo Miguelito (que suele beber de buenas fuentes) Del Bosque tenia pensado llevar a Llorente y Negredo fijos... y luego Soldado o Torres.

Y Villa lo cuenta como extremo, no como delantero centro... es decir, Villa pelea un puesto con Muniain, Navas, etc.

A ver que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Ramos- Javi- Piqué- Alba
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Iraola-Ramos-Piqué-Alba

Juanfran, Javi Martínez y Monreal para el banquillo. Busquets de cuarto central de emergencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Iraola-Ramos-Piqué-Alba

Juanfran, Javi Martínez y Monreal para el banquillo. Busquets de cuarto central de emergencia.

Ojalá no vaya Arbeloa, pero seguro que le convocan, es lo que hay...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Soy el único que llevaba a Ramis a la Selección?? xDxD

Mejor año que él han hecho poquitos de los seleccionables y como cuarto central me parece una buena opción.

Otra cosa es esa "moda" o "realidad" de llevar a gente joven para que se vayan fogueando, algo que personalmente no comparto, que vayan los que lo merezcan, no los que como son jóvenes deben ir.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Soy el único que llevaba a Ramis a la Selección?? xDxD

Mejor año que él han hecho poquitos de los seleccionables y como cuarto central me parece una buena opción.

Otra cosa es esa "moda" o "realidad" de llevar a gente joven para que se vayan fogueando, algo que personalmente no comparto, que vayan los que lo merezcan, no los que como son jóvenes deben ir.

Yo directamente ponía a Caparros de seleccionador!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

men escribió:
Iraola-Ramos-Piqué-Alba

He dado mi opinión, no lo que hará Del Bosque, que seguramente lleve a Arbeloa. Espero que, al menos, no sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:
Iraola-Ramos-Piqué-Alba

He dado mi opinión, no lo que hará Del Bosque, que seguramente lleve a Arbeloa. Espero que, al menos, no sea titular.

Pues es lo que he dicho yo, que OJALÁ no lleven a Arbeloa porque todos sabemos que va a ir y va a ser titular...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:
Iraola-Ramos-Piqué-Alba

Pues es lo que he dicho yo, que OJALÁ no lleven a Arbeloa porque todos sabemos que va a ir y va a ser titular...

que vaya es muy probable, pero que juege no lo veo seguro, yo no lo pondría de titular ni de coña
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:
Iraola-Ramos-Piqué-Alba

que vaya es muy probable, pero que juege no lo veo seguro, yo no lo pondría de titular ni de coña

la pregunta es: ¿Quién le pondría de titular?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Anda que no hay laterales derechos buenos. Si quitamos a Ramos que pasa a jugar de central: Iraola, Juanfran, Azpilikueta, hasta Montoya.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Anda que no hay laterales derechos buenos. Si quitamos a Ramos que pasa a jugar de central: Iraola, Juanfran, Azpilikueta, hasta Montoya.
Por lo que dicen los madridistas Carvajal es mejor que Arbeloa. Carvajal selección?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo el presentimiento de que el lateral derecho titular va a ser Iraola
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1