preload
basicPlayer

Jornada 38: Málaga C.F. - Sporting (Dom. 20h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:04   Título del mensaje: Jornada 38: Málaga C.F. - Sporting (Dom. 20h) Responder citando

Málaga C.F.

Posible once:

Kameni

Jesus Gámez- Demichelis- Mathijsen- Monreal

Camacho- Cazorla

Isco- Joaquín- Seba/Eliseu

Rondón

Bajas por lesión: Baptista, Toulalan, Willy, Maresca
Sancionado: Weligton

Convocatoria:

La convocatoria del Málaga la componen: Rubén, Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Portillo, Recio y Toni (50).

Se quedan fuera de la lista malaguista los lesionados Toulalan, Willy Caballero, Maresca y Baptista; Weligton, por sanción; y Juanmi, por decisión técnica.

Sporting de Gijón (Por SER-84)

Convocatoria: Toda la plantilla

-No hay bajas por sancion. Vuelve BOTIA
-CARMELO,IVAN HERNANDEZ, MENDY y CANELLA son bajas por lesion. A la espera de la evolucion de DE LAS CUEVAS.

Posible once:

---------------------------JUAN PABLO
---DAMIAN/PEDRO BOTIA GREGORY AYOZE
------------------------GALVEZ LORA
----DE LAS CUEVAS/DAMIAN TREJO COLUNGA
----------------------------SANGOY

En principio, si DE LAS CUEVAS es baja podria haber muchas opciones, pero la mas normal seria la entrada de PEDRO en el lateral, pasando DAMIAN al interior derecho. Dada la imperiosa necesidad de ganar para manterner alguna opcion, tambien podria entrar NACHO CASES, ANDRE CASTRO o RIVERA en lugar de GALVEZ.

Ultima edición por Invitado el 12 May 2012 13:03; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Rondon e Isco para adentro??
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Partido en el que van a saltar chispas.

Tengo a isco, joaquin y rondon. Meto a los tres?. Menuda ultima jornada nos espera.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

INFORMACION SOBRE EL SPORTING:

-No hay bajas por sancion. Vuelve BOTIA
-CARMELO,IVAN HERNANDEZ, MENDY y CANELLA son bajas por lesion. A la espera de la evolucion de DE LAS CUEVAS.

Posible once:

---------------------------JUAN PABLO
---DAMIAN/PEDRO BOTIA GREGORY AYOZE
------------------------GALVEZ LORA
----DE LAS CUEVAS/DAMIAN TREJO COLUNGA
----------------------------SANGOY

En principio, si DE LAS CUEVAS es baja podria haber muchas opciones, pero la mas normal seria la entrada de PEDRO en el lateral, pasando DAMIAN al interior derecho. Dada la imperiosa necesidad de ganar para manterner alguna opcion, tambien podria entrar NACHO CASES, ANDRE CASTRO o RIVERA en lugar de GALVEZ.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

monreal jugará de titular??
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Estando Mathijen lesionado y wellington sancionado,,creeis que metera a Kris o a sergio sanchez para acompañar a demichelis?

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Amaia84 escribió:
Rondon e Isco para adentro??

Yo los alinearía sin pensármelo, es una final para el Málaga
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

chuck2011 escribió:

Tengo a isco, joaquin y rondon. Meto a los tres?. Menuda ultima jornada nos espera.

Si te va el riesgo, alinéalos. Son tres jugadores titulares e importantes para el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

mikelibar escribió:
monreal jugará de titular??

Será titular
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

kasual21. escribió:
Estando Mathijen lesionado y wellington sancionado,,creeis que metera a Kris o a sergio sanchez para acompañar a demichelis?

saludos.

Kris se fue en el mercado de invierno.

La defensa será esta:

Monreal- Demichelis- Sergio Sánchez- Jesus Gámez
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 22:26   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

chuck2011 escribió:

Si te va el riesgo, alinéalos. Son tres jugadores titulares e importantes para el equipo.
pero que riesgo? Yo si tuviera el malaga entero lo metia pero solo voy a mete los k tengo: kameni, monreal, s.sanchez, isco, cazorla, joaquin eli y rondon. Todos padentro sin duda 4a1
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

gaby22 escribió:

fusionado5 escribió:

chuck2011 escribió:

pero que riesgo? Yo si tuviera el malaga entero lo metia pero solo voy a mete los k tengo: kameni, monreal, s.sanchez, isco, cazorla, joaquin eli y rondon. Todos padentro sin duda 4a1

Yo considero siempre riesgo alinear a tres jugadores de un mismo equipo, salvando Real Madrid o Barcelona. Por mucho que haya en juego, siempre hay un equipo delante que pone las cosas difíciles, y un partido mediocre ya supondría fastidiar tu jornada con tres malas puntuaciones. Cuestión distinta si hacen un partidazo, tu jornada cambiaría.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Mathijsen se reincorpora a los entrenamientos

Ya era hora de que en el capítulo de lesiones se produjera una sorpresa positiva. Y hoy ha llegado al ver al central Mathijsen ejercitándose con el resto de sus compañeros. Solo estuvo en el grupo en la primera fase del trabajo, pero ya supone un avance importante en sus opciones de regresar. Después ya trabajó de forma individual con el recuperador.

El defensa sufrió una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y todo hacía indicar que no volvería jugar esta temporada. Pero la evolución ha sido excelente y no se descarta que pudiera estar para completar la convocatoria el domingo, aunque habrá que observar cómo evoluciona en lo que queda de semana para conocer con exactitud sus opciones.

Esta noticia es excelente para Pellegrini, ya que está muy necesitado de jugadores defensivos, por lo que también supone un respiro, aunque será relativo, para el técnico. Además, el central ha sido preseleccionado con Holanda de cara a la Eurocopa. Esto significa que el jugador también está muy interesado en recuperarse pronto para no perderse esta gran cita internacional.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-08/mathijsen-adelanta-regreso-incorpora-201205081220.html
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

eliseu q? me ha salido la oportunidad de ficharlo para esta ultima jornada! sera titular o es la unica duda razonable en la alineacion, por si juega seba!?

gracias de antemano y un saludooo
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

toboso13 escribió:
eliseu q? me ha salido la oportunidad de ficharlo para esta ultima jornada! sera titular o es la unica duda razonable en la alineacion, por si juega seba!?

gracias de antemano y un saludooo

Me uno a la duda. Últimamente viene jugando de titular no?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 07:16   Título del mensaje: Responder citando

termino de fixar a agalvez para este partido,lo veis recomendable?¿y maduro tb lo tengo,a kien pondriais de los dos?o pondriais a los dos,mi fijo es paulao,y si pusiera a los dos tendria q kitar a dedimov q juega en casa.graciasss
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 08:02   Título del mensaje: Responder citando

SER, acabo de repescar a Botía y lo voy a poner. El Sporting se juega todo, y si suena la campana, creo que puede puntuar muy, muy bien (que pena que no se juegue en Gijón).
También voy con Colunga.

Total, tengo difíicil alcanzar al cuarto, así que sólo me queda jugármela...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, una preguntilla, tengo la posibilidad de cambiar a Di Maria(mio) por Isco. Lo hariais? Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

megarrurru escribió:
termino de fixar a agalvez para este partido,lo veis recomendable?¿y maduro tb lo tengo,a kien pondriais de los dos?o pondriais a los dos,mi fijo es paulao,y si pusiera a los dos tendria q kitar a dedimov q juega en casa.graciasss

pues jugando contra los grandes(madrid y barsa) hizo un gran trabajo,pq marcaba al hombre y los secaba....supongo q contra el malaga pueda hacer lo mismo con CAZORLA por ejemplo.
MADURO no se mucho de el,pero el valencia esta ya de vacaciones,eso si...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Alvarinho9 escribió:
SER, acabo de repescar a Botía y lo voy a poner. El Sporting se juega todo, y si suena la campana, creo que puede puntuar muy, muy bien (que pena que no se juegue en Gijón).
También voy con Colunga.

Total, tengo difíicil alcanzar al cuarto, así que sólo me queda jugármela...

pues es una buena decision,si necesitas arriesgar,si el sporting gana,y si encima se salva,no dudes q las notas seran altisimas, y en ese caso COLUNGA en ataque,y BOTIA en defensa tendran mucho q decir.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

DE LAS CUEVAS RECUPERADO,TREJO DUDA.

Trejo es duda, con la etiqueta de "pendiente de evolución", para el partido del próximo domingo ante el Málaga. Sufre una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo. Dado que estamos a miércoles, se considera que hay posible margen de recuperación.
El atacante argentino abandonó el entrenamiento que el Sporting realizó esta mañana en El Molinón acompañado por el doctor Revuelta para realizar una prueba radiológica (ecografía) en el Hospital de Begoña que permitió realizar el diagnóstico. A continuación se sumaría el jefe de los Servicios Médicos, doctor Maestro.

Si se confirmase la baja del argentino, el abanico de opciones es muy amplio pues la baja de MENDY y CARMELO hace q no existan jugadores especificos. Podrian entrar NACHO CASES,RIVERA,ANDRE CASTRO o incluso EGUREN
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 22:04   Título del mensaje: Eliseu para dentro? Responder citando

Hola estoy dudando con la defensa, tengo a Eliseu en el 11 aunque no tengo claro que sea titular, creo que es mi mejor opción porque tiene opciones de marcar, pero si no juega casi seguro es un 2 como mucho, por contra el resto de defensas no se si jugaran porque sus equipos no se juegan nada, como lo veis?
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 06:27   Título del mensaje: Responder citando

piu bella escribió:
Hola compañeros, una preguntilla, tengo la posibilidad de cambiar a Di Maria(mio) por Isco. Lo hariais? Muchas gracias y un saludo.

Si puedes, hazlo, Di María esta muy flojo últimamente y es posible que hasta ni juegue, Isco lo hará seguro y tratándose del partido que es lo normal es que puntue bien e incluso meta algún chicharro... suerte
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Duda, meterlo como una posible soluccion, si se traba el partido....muy arriesgado
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

TREJO PUEDE LLEGAR A TIEMPO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4