| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:15 Título del mensaje: jornada 37-FC BARCELONA-RCD ESPANYOL (sabado 21:00 horas) |
|
|
|
FC barcelona
pinto
alves mascherano puyol
iniesta busquest thiago cesc
pedro messi tello
rcd espanyol
cristian
javi lopez raul r hector moreno didac
baena romaric
coutinho verdu weiss
alvaro
Ultima edición por Invitado el 4 May 2012 15:05; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Alexis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
puyol es seguro 100% que sea titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
y sergio garcia ke le pasa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
arriesgo con RAUL RODRIGUEZ?ahora qno pasa del 2 sino es en el camp nou no se donde sera jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Repetira cuenca de titular,o lo cambio por oriol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo como llegan ambos equipos, la rachita del Espanyol, la de Messi y que el Barcelona esta herido pero intenta tirar hacia delante con orgullo...
Yo voy a guardar a los espanyolistas de mis comunios. Suerte a quien los pongais, yo ni a Verdu voy a poner.
Como encajen pronto podrian llevar un carro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| kasual21. escribió: |
| Repetira cuenca de titular,o lo cambio por oriol? |
Edu Oriol, no lo dejes fuera salvo que no juegue. Esta de dulce
Conociendo un poco a Pep... los canteranos (Tello, Cuenca) no suelen repetir titularidad.
Yo apostaria por Alexis o Pedro, Messi e Iniesta con Busquets, Thiago y Cesc por detrás.
No descarto los 3 defensas y ahi si podrian tener alguna opcion los extremos canteranos para abrir el campo, pasando Iniesta mas hacia el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo importante de esta jornada es que vamos a saber las alineaciones antes del partido asi que nos quitamos un gran problema.
Jugadores descartados:
Fontas, Abidal y Villa.
Xavi, recuperandose plenamente de su lesion en el soleo para llegar en optimas condiciones para la final de copa.
Jugadores que son duda:
Pique, Ya cumplio los 10 dias de reposo pero quizá no van a forzarlo para jugar.
Alexis, en principio ya esta recuperado pero lo mismo que con Pique.
Alineación:
Pinto
Alves - Puyol - Masche - Adriano
Thiago - Busquets - Cesc
Pedro - Messi - Iniesta
Ultima edición por Invitado el 4 May 2012 16:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pedro e iniesta pa dentro. Hector moreno y coutinho pa fuera. Si encima sergio garcia no llega, no le veo yo al español capaz de hacerle daño al barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
me juego la liga en este partido...
por parte del barsa tengo : pinto, adriano, messi, cuenca!!
por parte del espanyol: C.Alvarez, hector, raul, verdu!!
quien de estos pondriais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| mikelibar escribió: |
quien de estos pondriais?? |
Cristian, Adriano y Messi.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 22:07 Título del mensaje: |
|
|
Sergio García baja para un derbi en el que vuelve Uche
El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el derbi de este sábado en el Camp Nou, a las 21.00 horas, con la novedad del delantero Kalu Uche y la ausencia de un Sergio García que no se ha recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria.
Kalu Uche, ya recuperado de sus molestias físicas, regresa a una lista de la que se cae el canterano Thievy Bifouma, que regresa a la disciplina del filial blanquiazul. Por su parte, Sergio García seguirá recuperándose de su contusión con un hematoma muscular en el vasto externo de la pierna derecha que se produjo durante el partido contra el Sporting, y que ya le hizo erderse el partido contra el Granada.
Así, la lista completa para el derbi es la siguiente: Raúl R., Amat, Rui Fonte, Baena, Alvaro, Verdú, Romaric, Casilla, Uche, Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Víctor Sánchez, Pandiani, Dídac, Coutinho, Cristian Alvarez y Cristian Gómez
http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-garcia-baja-derbi-vuelve/20120504dasdasftb_15/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Alexis será baja, Cuenca es duda y Xavi vuelve
El Barça ha realizado su segunda sesión preparatoria con la mente puesta en el derbi ante el Espanyol con la novedad de una Xavi que ha trabajado con el resto del grupo.
Por su parte, Piqué se ha ejercitado al margen después de comprobar que su evolución ha sido más que favorable después de una semana de reposo tras su encontronazo con Valdés en el Barça-Chelsea.
Alexis Sánchez e Isaac Cuenca han realizado tratamiento de sus molestias. El delantero chileno será baja por una contusión en el muslo izquierdo mientras que el extremo es duda hasta última hora por unas molestias en el tobillo.
Por esta razón, Guardiola ha contado con la presencia de Bartra, Tello y Montoya para completar el entrenamiento.
La sesión ha contado con la presencia de Eric Cantona, quien ha seguido con atención a los jugadores azulgrana.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sera-baja-cuenca-duda-xavi-vuelve-1746861
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 22:14 Título del mensaje: VILLA |
|
|
|
VILLA, se sabe algo de el? Va a jugar algun partido para poder ir a la Euro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El año que viene va a fichar a Alexis su puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 01:25 Título del mensaje: |
|
|
| Expiración escribió: |
| El año que viene va a fichar a Alexis su puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues anda que no ha dado puntos ni nada, de lo mejor no llamado Ronaldo y Messi (y los eternos 6 tipo Xabi Alonso)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
h. moreno y weiiss pal bancooo mejor verdad??? jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi que? lo metemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Iniesta y Verdu..y tenia pensado meterlo a los 2.. todos pensaran que iniesta no jugara este partido.. pero yo creo que si al ser el derbi.. y Verdu.. con poco que hagan contra los equipos grandes puntuaran bien.. esa es mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| mikelibar escribió: |
quien de estos pondriais?? |
Cristian, Adriano y Messi. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
El año pasado Guardiola ya apostó por Marc Bartra en las dos últimas jornadas de liga. No me extrañaría nada que le diese la titularidad en detrimento de Adriano. El canterano el próximo año tendrá, por contrato, ficha con el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Barcelona: Adriano / Alves
Espanyol: C.Alvarez (seguro)/ C.Gómez/Verdú/Baena/Javi López.
Estoy pensando en poner a Alves, a C.Alvarez y a Verdú. ¿Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|