| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:18 Título del mensaje: Jornada 37: Osasuna - Real Sociedad (sábado 21:00h) |
|
|
Post para hablar del partido. Toda ayuda será bienvenida !!
OSASUNA: Por gentileza de Henryx.
Post de Osasuna: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=332673
Andrés
Bertrán-Lolo-Flaño-Raitala/Satrustegi
Nekounam-Puñal
Cejudo/Ibrahima-R.García-Lamah
Nino
Lesionados:
Kike Sola: Operado. Baja hasta agosto.
Masoud: Fractura en quinto metatarsiano de pie izquierdo. Baja hasta Abril
Echaide: Será operado de una luxación en el hombro. Baja para lo que resta de temporada.
Sancionados:
Leka: Roja directa.
Damiá: Acumulación de tarjetas.
Roversio: Acumulación de tarjetas.
R.SOCIEDAD:
Post de la Real: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=262899
Bravo
Cadamuro-Mikel-Demidov-Estrada
Aranburu-Illarramendi
Griezmann/Vela-Zurutuza-X.Prieto/Vela
Agirretxe
Lesionados:
Griezmann: Sobrecarga en isquios de la pierna derecha. DUDA esta jornada.
Markel: Por diversas molestias es baja esta jornada.
Íñigo Martínez: Esguince del ligamento colateral interno (grado I-II) y una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. Baja resto temporada.
Sancionados:
--
Ultima edición por Invitado el 4 May 2012 18:25; editado 9 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
cabanski campeon, pasate por el post de osasuna en la 1ª pagina directamente que esta toda la informacion actualizada, tanto de lesiones, convocatoria, descartes, 11 probable... todo, pinchando en la imagen de mi firma llegas directamente al post de osasuna!
un saludo y gracias por crear el post del partido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria de Osasuna para el partido contra la Real Sociedad
jugadores convocados
Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Lolo, Nekounam, Puñal, Riesgo, Raúl García, Cejudo, Nino, Ibra, Raitala, Lamah, Timor, Andrés Fernández, Satrústegui, Manu Onwu y Raoul Loe.
jugadores no convocados por sancion
Roversio, Damiá y Leka
jugadores no convocados por lesion
Masoud, Echaide, Kike Sola y Sergio
jugadores no convocados por descarte técnico
Ricardo, Calleja y Annunziata
Ultima edición por Invitado el 4 May 2012 15:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Tras una semana en tierras valencianas, la plantilla de Osasuna regresó ayer a la rutina en Pamplona. Antes, de hacerlo, por la mañana, los rojillos tuvieron una nueva sesión de trabajo en El Saler. Durante la misma, los jugadores que fueron titulares ante el Valencia, donde cayeron con contundencia, realizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado rondos, ejercicios de finalización, posesiones, técnica colectiva y partido.
Los navarros ultimarán hoy los detalles de cara al partido que mañana, en el Reyno de Navarra, a partir de las nueve de la noche, les medirá a la Real Sociedad en un derbi en busca de un hueco en Europa. El encuentro estará marcado por las numerosas bajas con las que el equipo rojillo deberá afrontar un choque determinante. A las bajas seguras por lesión de Echaide, Masoud y Kike Sola, se sumarán las bajas por sanción de Roversio, Damià y Lekic. Los dos primeros vieron la quinta cartulina amarilla y se verán obligados a cumplir un partido se sanción. Por su parte, Lekic, vio la roja directa tras un polémico rifi-rafe con el valencianista Rami. A estas bajas se podrían sumar las de Sergio y Miguel Flaño. Ambos se encuentran muy mejorados de sus respectivas lesiones y llevan ya unos días entrenando con el grupo, pero todavía no han recibido el alta médica.
Izco se despide. Por otra parte, el todavía presidente de Osasuna, Patxi Izco, ofrecerá hoy, a partir de las diez y media de la mañana en el Reyno de Navarra, una rueda de prensa en la que anunciará de manera oficial su marcha del club al finalizar la temporada y explicará los motivos que le han llevado a tomar esta meditada decisión.
http://www.as.com/futbol/articulo/mendilibar-tiene-bajas-recibir-real/20120504dasdaiftb_53/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Convocatoria de Osasuna para el partido contra la Real Sociedad
jugadores convocados
Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Lolo, Nekounam, Puñal, Riesgo, Raúl García, Cejudo, Nino, Ibra, Raitala, Lamah, Timor, Andrés Fernández, Satrústegui, Manu Onwu y Raoul Loe.
jugadores no convocados por sancion
Roversio, Damiá y Leka
jugadores no convocados por lesion
Masoud, Echaide, Kike Sola y Sergio
jugadores no convocados por descarte técnico
Ricardo, Calleja y Annunziata |
Dolor de ojos !!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| JORGENOLA escribió: |
ANSOTEGUI O CARLOS MARTINEZ................  |
Yo diría que ninguno...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
dolor de ojos??? pur qué??? una cosa, en la alineacion que colocas arriba quita a sergio que no entra en convocatoria esta jornada!  |
el rojo ese que has puesto que se ve un poco mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:55 Título del mensaje: |
|
|
“La Real Sociedad vendrá a Pamplona a ganar”
Dice que tienen que apurar sus opciones.
El entrenador del CA Osasuna ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido del sábado en el Reyno de Navarra ante la Real Sociedad.
José Luis Mendilibar ha hablado de la importancia del partido de mañana en Pamplona y de la peligrosidad del conjunto guipuzcoano: “La Real Sociedad, en el partido anterior, ante el Atlético de Madrid, en teoría no se jugaba nada y empataron en el último minuto ante un equipo que se jugaba estar en la Champions. Siempre que tienes a un rival enfrente sabes que te van a poner las cosas difíciles; después va transcurriendo el partido y las cosas se van poniendo más o menos difíciles. Será un partido complicado ante un equipo que jugará bien porque juegan bien. Si no les aprietas bien, es un rival que te complica. En Anoeta empatamos pero nos metieron un buen meneo. Los jugadores de la Real Sociedad son profesionales y vendrán a ganar”.
Restan dos jornadas para finalizar la temporada y son seis puntos los que hay en juego: “No hay un equipo que destaque claramente sobre los demás. Nosotros estamos ahí. Hay que apurar nuestras opciones hasta el último momento. En caso de ganar mañana, nos la jugaríamos en Santander; aunque dependemos de otros resultados”.
Y, mañana sábado, a partir de las 21:00 horas, último partido en el estadio Reyno de Navarra de la actual temporada: “Nos gustaría despedirnos bien: Primero de la afición para que la gente nos vea que el esfuerzo está ahí. Y también del presidente, que fue quién nos trajo; hemos estando muy a gusto con él durante este año y medio”.
Tras la derrota del pasado miércoles en Valencia, Mendilibar ha indicado que “creo que estamos fuertes pese a la derrota de Mestalla. Estamos orgullosos del trabajo que hicimos y eso te puede fortalecer un poco pese al resultado final. No quiero hacer cuentas de aquí al final de la temporada. Quiero ir partido a partido”.
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/ola-real-sociedad-vendra-a-pamplona-a-ganaro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Será Vela titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| j.ponce escribió: |
| Será Vela titular? |
Yo apostaría por ello, creo que X.Prieto o Griezmann será suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo o Griezmann....???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
aranburu y raitala titulares seguros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Manri_80 escribió: |
| Cejudo o Griezmann....??? |
cejudo 50 % de posibilidades de que juegue, o el o ibrahima!
un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| eldelbetis escribió: |
| aranburu y raitala titulares seguros? |
buenas, raitala 50 % de posibilidades de que juegue, o el o satrustegui!
un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:58 Título del mensaje: Como lo veissss |
|
|
|
Illlarramendi o Estrada??
Cual de los 2 pongo o me la juego con Mendy, Juanlu o Cristian Gomez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Manri_80 escribió: |
| Cejudo o Griezmann....??? |
Optaría opr Cejudo si es titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:06 Título del mensaje: Re: Como lo veissss |
|
|
| minimou9 escribió: |
Illlarramendi o Estrada??
Cual de los 2 pongo o me la juego con Mendy, Juanlu o Cristian Gomez |
Me la jugaría con Illarra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Puede ser que los centrales se hayan rotado y Ansotegui entre esta jornada por Demidov o Mikel?
No creo que lo ponga, pero por saber, me extrañaria que desapareciera cuando lo estaba haciendo muy bien y Demidov esta flojo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
El regreso de Alberto De la Bella a la convocatoria es la única novedad para la visita de mañana al Reyno de Navarra (21 horas). Al término del entrenamiento celebrado esta tarde en Zubieta a puerta cerrada, el técnico Philippe Montanier ha facilitado la relación de dieciocho futbolistas, una lista en la que el zurdo catalán es la variación respecto al partido del pasado miércoles. Se quedan fuera Zubikarai y Carlos Martínez, por decisión técnica, y Rubén Pardo, que jugará con el Sanse, amén de los lesionados. La expedición partirá mañana por la mañana hacia Pamplona. La convocatoria completa es la siguiente:
- Porteros: Bravo, Ramírez.
- Defensas: Dani Estrada, Demidov, Ansotegi, Mikel, Cadamuro, De la Bella.
- Centrocampistas: Xabi Prieto, Elustondo, Illarra, Aranburu, Zurutuza, Griezmann.
- Delanteros: Ifrán, Vela, Agirretxe, Llorente.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/154965/la-lista-para-visitar-a-osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| #1Ruben escribió: |
¿Puede ser que los centrales se hayan rotado y Ansotegui entre esta jornada por Demidov o Mikel?
No creo que lo ponga, pero por saber, me extrañaria que desapareciera cuando lo estaba haciendo muy bien y Demidov esta flojo |
Tanto Mikel como Demidov hicieron un gran partido la pasada jornada y salvo lesión de última hora se perfilan como titulares. Si te fijas Ansotegi sólo ha jugado cuando han fallado los otros centrales, en orden de jerarquía sería el 4º central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
quizás sea pronto , pero se sabe quien puede ser el cronista de este partido? tengo entendido si no recuerdo mal q son los dos únicos equipos q no tienen cronista cuando juegan en casa... o si tienen al menos no les puntúan. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|