preload
basicPlayer

La LFP denuncia posibles amaños de partidos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 00:34   Título del mensaje: La LFP denuncia posibles amaños de partidos Responder citando

José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la Cadena Ser, anunció que la Liga Profesional de Fútbol ha denunciado ante la Fiscalía de Anticorrupción posibles amaños en partidos de la Liga BBVA en el final de la presente temporada.

Según dicha información, la LFP ha puesto en conocimiento de dicha fiscalía el amaño de dos partidos uno de ellos relacionado con apuestas deportivas. La UEFA investigará el caso y en los próximos días se darán más datos porque el fútbol anda preocupado en las últimas jornadas.
http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-denuncia-posibles-amanos-partidos/20120430dasdasftb_2/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando

En puntopelota han dicho que el Espanyol-Sporting sera investigado
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Abr 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Un posible caso de amaño afecta al Espanyol-Sporting

Los jugadores del Espanyol tristes tras haber encajado tres goles.

Según ha anunciado el programa 'El Larguero' de la cadena SER, la Liga de Fútbol Profesional ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción posibles trampas en partidos de este tramo final de la Liga BBVA.

Además, en el programa 'El partido de las 12' de la cadena COPE se apuntó que uno de los encuentros que podría estar afectado por este posible caso de amaño de resultados podría ser el Espanyol-Sporting, disputado el sábado en Cornellà-El Prat y en el que los locales perdieron por 0-3 ante los asturianos. Durante este lunes se conocerán más detalles del caso

http://www.mundodeportivo.com/20120430/la-liga-bbva/un-posible-caso-de-amano-afecta-al-espanyol-sporting_54286716292.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Abr 2012 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuando ví el 0 -3 el otro día ya me olía muy mal todo ... Pudo haber un maletín ¡¡¡

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Abr 2012 01:40   Título del mensaje: Responder citando

La LFP denuncia amaño de partidos en Primera

La corrupción en el fútbol ha llegado a España. Pasó el 'Moggigate' en Italia o el caso del 'Silbato de oro' en la liga portuguesa. También hubo corruptelas en Alemania o en Turquía y, según parece, esta misma temporada habrían existido partidos amañados en la primera división española. Así, la Cadena Ser informa de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por posibles amaños.

De acuerdo con estas informaciones, junto a la LFP también se encontraría la UEFA en una investigación sobre las apuestas relativas a varios encuentros de esta temporada, lo que podría implicar directamente a algunos jugadores de equipos de la Primera División.

En los últimos años, los escándalos de corrupción en el fútbol profesional se han disparado por toda la geografía mundial. Desde los casos de los árbitros Robert Hoyzer en Alemania o Edilson Pereira de Carvalho en Brasil a la gran corrupción del fútbol italiano en la temporada 2005-2006, en la que cinco equipos fueron sancionados. Una corrupción de la que no han escapado -o al menos se sospecha- encuentros de la Liga de Campeones, la Europa League o partidos de ligas tan dispares como las de Austria, Turquía, Hungría, Eslovenia, Croacia y Bosnia.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya me parecia raro que Clemente ganara 0-3

La verdad es que no creo que hagan nada... el año pasado en segunda se demostró que hubo un partido comprado y nadie hizo nada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo oi anoche en el larguero pero no dijeron de que encuentros se trataba,todo eso habra que demostrarlo,el espanyol-sporting ?no me creo nada jugandose el espanyol un puesto para europa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

esto va a ser lo mismo de siempre , nadie puede demostrar nada
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sí que me lo creo, porque si es verdad que te puede salir un partido malo y perder. Pero ser barrido por el sporting 0-3 de esa manera? Aquí huele mal . También estoy con vosotros, estamos en un país de ladrones y tramposos, y si realmente encuentran algo ilegal, no va a pasar nada...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que si hubieran ganado en la jornada 12 nadie diria nada... jugandose algo importante el Espanyol y ante su publico con los titulares es imposible que sea amaño. Otra cosa es que cueste creer que este Clemente por muy bocachancla que sea, sabe de futbol un rato.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi la noticia en directo (punto pelota) y piensan que ademas podria haber otro amaño en el GRANADA-ESPAÑOL de este proximo martes, vamos que el español perdera en los carmenes si o si.

Que pena que no tenga un par de peloteros del granda para esta jornada!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

No se ha probado nada ni se probará. La Liga lo desmiente todo hoy, De la Morena, tenla han metido doblada!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

La LFP niega que haya denunciado amaños de partidos

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120430/deportes/mas-futbol/niega-haya-denunciado-amanos-201204301118.html

Ultima edición por Invitado el 30 Abr 2012 12:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

En el Partido de las 12 , dieron la informacion anoche , dijeron que alguien de la liga (TEBAS) les habia dicho que el partido Espanyol - Sporting estaba amañado, y claro ya sabemos como va esto , ahora despues de salir la noticia , todos esconden la mano. Esto es lo de siempre , nunca se podra probar nada , ya que o bien los que pagaron o bien los que aceptaron jamas diran nada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Parece que en la Cope han metido la pata
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

De verdad creeis que el Sporting que no tiene un duro puede pagar nada al Espanyol? De verdad creeis que un equipo con opciones de entrar en europa puede dejarse perder por 4 perres?ante su aficion? de una forma tan humillante? por que no pactar un 0-1 y llegar hasta un 0-3?

yo vería mas amaño en el zaragoza-atletic de Bilbao (atletic con suplentes y primer gol de risa...), pero para nada pienso que haya habido tampoco ningun amaño en ese partido.

Como se nota que Roig esta cagado de miedo e intenta filtrar todo tipo de basura y ___ a los equipos que lo pueden descender, que hable en el campo el villarreal que jugadores para hacerle le sobran y dejen de hacer campañas de desestabilizacion hacia los demás equipos.

que gracia me hace todo esto de verdad

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

artic40 escribió:
De verdad creeis que el Sporting que no tiene un duro puede pagar nada al Espanyol? De verdad creeis que un equipo con opciones de entrar en europa puede dejarse perder por 4 perres?ante su aficion? de una forma tan humillante? por que no pactar un 0-1 y llegar hasta un 0-3?

yo vería mas amaño en el zaragoza-atletic de Bilbao (atletic con suplentes y primer gol de risa...), pero para nada pienso que haya habido tampoco ningun amaño en ese partido.

Como se nota que Roig esta cagado de miedo e intenta filtrar todo tipo de basura y ___ a los equipos que lo pueden descender, que hable en el campo el villarreal que jugadores para hacerle le sobran y dejen de hacer campañas de desestabilizacion hacia los demás equipos.

un saludo

+1

para nada para mi hay apaños. mas bien vi un triste Espanyol, tipico de sus finales lamentables de temporada y que el sporting le supero en todo con creces. y no hay mas.

el Athletic parecido en Zaragoza cansado, fatigado y pensando en sus finales. tienen derecho a perder... el zaragoza ademas salio extramotivado con lo que se jugaba y fue muy superior....

me hace gracia que porque ganen los de abajo, ya se hable de maletines... no me lo creo para nada y porsupuesto indemostrable y para mi falso.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que saco en claro de todo esto es que la mayoria de los que comentan ni siquiera se leen la noticia. Porque la noticia dice que se trataria de un caso de apuestas deportivas, y la gente ya empieza a decir que si que ha habido maletines del Sporting (equipo ricachon y gastador donde los haya ).

Entiendo que muchos le teneis una tirria a Clemente que no lo podeis ni ver, y no estais dispuestos a aceptar que tambien sabe ganar partidos. El Espanyol hizo el ridiculo y punto, ni que fuera la primera vez...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

eneko26 escribió:

artic40 escribió:

un saludo

+1

para nada para mi hay apaños. mas bien vi un triste Espanyol, tipico de sus finales lamentables de temporada y que el sporting le supero en todo con creces. y no hay mas.

el Athletic parecido en Zaragoza cansado, fatigado y pensando en sus finales. tienen derecho a perder... el zaragoza ademas salio extramotivado con lo que se jugaba y fue muy superior....

me hace gracia que porque ganen los de abajo, ya se hable de maletines... no me lo creo para nada y porsupuesto indemostrable y para mi falso.

A ver, creo que se refieren a amaños por apuestas. Esta claro qeu el sporting no tiene un pavo para pagar nada. Pero la cosa es que yo apuesto 1 millon de euros repartido en todas las casas de apuestas que existen a la victoria 0-3 del sporting en casa del espanyol, y con los beneficios le pago al espanyol todo lo que se sacarian por entrar en europa x2.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

sergett escribió:
Lo unico que saco en claro de todo esto es que la mayoria de los que comentan ni siquiera se leen la noticia. Porque la noticia dice que se trataria de un caso de apuestas deportivas, y la gente ya empieza a decir que si que ha habido maletines del Sporting (equipo ricachon y gastador donde los haya ).

Entiendo que muchos le teneis una tirria a Clemente que no lo podeis ni ver, y no estais dispuestos a aceptar que tambien sabe ganar partidos. El Espanyol hizo el ridiculo y punto, ni que fuera la primera vez...

+10000000
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

LA LFP NO HA DENUNCIADO NADA

NOTA OFICIAL DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la LFP tiene que aclarar los siguientes extremos:

1. La LFP no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada.

2. La LFP hace unas semanas mantuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP de tratar de prevenir cualquier situación que pudiera producirse fuera del marco de legalidad, en aras a tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación.

3. Como ya ha manifestado en múltiples ocasiones, la LFP está decidida y fuertemente comprometida con la lucha contra el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarla, máxime cuando el Código Penal ya realiza una previsión respecto al delito de fraude deportivo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

El amaño está en el partido del Rayo-Barça donde el Rayo apostó a ese resultado para salir del mal paso económico (IRONÍA y MENTIRA OJO)

De la Morena saltó la liebre porque se sabe que tu puedes decir algo y que sea mentira para decir luego que tus fuentes te engañaron, la corrupta LFP española no creo que se meta en investigaciones de amaño de partidos pero me extraña mucho que el Espanyol por cuatro duros se dejase ganar así (y más suponiendo que el Sporting no tiene pasta)

Pero a lo mejor hay maletines de equipos a terceros para que unos se dejen los cuernos con otros como en una líada que tuvo Lorenzo Sanz ayudando al club de su hijo Fernando Sanz..
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa son los maletines siempre los hubo y siempre los habra,por ganar no lo veo mal ahora por dejarse ganar ya es un autentico fraude
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Cuando ví el 0 -3 el otro día ya me olía muy mal todo ... Pudo haber un maletín ¡¡¡

y q pusiste tu la pasta no??
pq aki no se gasta ni en fichajes con tal de reducir la deuda osea q como pa poner maletines...,encima estando el español a 2 de uefa......en fin
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

El maletín era para que Clemente se fuera porque con lo pequeño que es la maleta se le hace grande...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2