preload
basicPlayer

Puyol:"Messi no estuvo...pq pactamos ir sólo los capita

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Abr 2012 14:40   Título del mensaje: Puyol:"Messi no estuvo...pq pactamos ir sólo los capita Responder citando

Puyol: "Messi no estuvo con Guardiola porque pactamos ir sólo los capitales"

Sant Joan Despí (Barcelona), 28 abr (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha explicado hoy que el argentino Lionel Messi no estuvo ayer en la conferencia de prensa del adiós del técnico, Josep Guardiola, porque pactaron "ir sólo los cuatro capitales" (Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés).
El hecho de que cuatros futbolistas más, además de los capitanes, estuviesen en la sala de prensa del Camp Nou, desoyendo los consejos de no personarse demasiados jugadores para no restar protagonismo al acto, generó algunas dudas en sectores que se preguntaron por qué Messi no estuvo.
"Al acabar el entrenamiento nos reunidos y decidimos que fueran sólo los cuatro capitanes. Leo iba a ir, pero entendió que como iban sólo los capitanes, el debía dar un paso atrás. Luego aparecieron cuatro más (Cesc Fábregas, Piqué, Busquets y Pedro Rodríguez)", ha explicado.
"Leo, en ningún caso está enfrentado a Pep, al contrario. Está muy agradecido al míster, igual que toda la plantilla. Estamos a muerte con el míster. El vestuario no está ni dividido ni enfrentado, sino superagradecido", ha finalizado. EFE

http://es.eurosport.yahoo.com/28042012/21/puyol-messi-estuvo-guardiola-pactamos-capitales.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Ultima edición por Feinho el 28 Abr 2012 15:09; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende las vueltas que le está dando la prensa a por qué Messi no estuvo en la rueda de prensa. Siempre han tenido buen rollo Messi y Pep.

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una bobada lo de si Leo debía o quería ir o no, pero que luego aparecieran el resto de canteranos me parece una cosa que echa por tierra esa teoría
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Me parece una bobada lo de si Leo debía o quería ir o no, pero que luego aparecieran el resto de canteranos me parece una cosa que echa por tierra esa teoría

Acaso estaban los tiago, tello, cuenca....kalla la.boka.anda
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

ke mas da si fue o si no fue, chorradas. Yo no hubiera ido, Guardiola está alucinado, no se que le pasa que está acojonado. No entiendo está decisión la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 02:38   Título del mensaje: Hey... Responder citando

Feinho, tus vídeos son la bomba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 Abr 2012 05:15   Título del mensaje: Re: Hey... Responder citando

ElKuryos escribió:
Feinho, tus vídeos son la bomba

Reconozco que este es la ostiaaa ¡¡¡ Menudo fiestón debió de ser ... Acabaron todos felices ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

No quiso ir y ya esta... No hay que darle mas vueltas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Hay Q ver lo Q vende el morbo...
Messi no fue, eso sí, lo d los capitanes tampoco m convence xQ había jugadores Q no levan el brazalete.
Aún así, hay Q vender por eso la prensa saca estos "enfrentamientos", en fin..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1