| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 13:08 Título del mensaje: Vilanova entrenará al Barça la próxima temporada |
|
|
Lo anunció Sandro Rosell nada más despedirse Guardiola: "El próximo entrenador del Barcelona será Tito Vilanova". El Barcelona apuesta por la continuidad en una idea.
"El nuevo entrenador debía conocer el equipo desde dentro, su tranquilidad, sus pasillos complejos... Un día le dije a Pep el nombre de Tito porque representa todo", comentó Andoni Zubizarreta.
http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335527676.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
pues realmente deberia seguir todo igual... pero veremos... pep improvisaba lo suyo y sacaba mazo canteranos.... tito lo va a tener dificil seguir su camino sin estrellarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Y yo que pienso que ambos se complementaban perfectamente, no se quién se perjudica más; Pep sin Tito o Tito sin Pep...formaban un buen equipo.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Abr 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Tito Vilanova
Francesc Vilanova i Bayo (17 de septiembre de 1969, Bellcaire, España), conocido por el apelativo Tito, es un exfutbolista español que ejerce como entrenador ayudante de Josep Guardiola en el banquillo del primer equipo del Fútbol Club Barcelona.
Francesc Vilanova comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del FC Barcelona. En su primera temporada con el filial azulgrana (1988-89) coincidió con otros ilustres jugadores del club como el "Chapi" Ferrer. Alejo Indias, Carles Busquets, Guillermo Amor, Sergi López o Sebastián Herrera. Tras un año en 2ªB con el filial blaugrana ficha por el Figueras en el verano de 1990. Tras dos campañas en 2ª división, en la que llegó a disputar la promoción de ascenso a 1ª contra el Cádiz, ficha en 1992 por el Celta de Vigo. Jugó durante tres temporadas en el equipo gallego, de la 1992-93 a la 1994-95. En las cinco temporadas siguientes temporadas militó en tres clubes diferentes de segunda división, Badajoz (1995-96), Mallorca (1996-97) y Lleida (1997-98 y 1998-99). En la temporada 1999-2000 jugó en 2ªb en el Elche. La siguiente temporada ficha por la Gramanet, club en el que se retiraría en el año 2002.
Una vez retirado inicia su carrera como entrenador en el FC Palafrugell y posteriormente en la UE Figueres y en el Terrasa FC durante la temporada 2006/2007 donde ejerció ed director técnico.
Llegó al Fútbol Club Barcelona en verano de 2007 para la dirección técnica del FC Barcelona B como ayudante de Guardiola, al que conoció cuando ambos jugaban en las categorías inferiores del club.1
Pd: El enfrentamiento entre Mourinho y Guardiola era futbolistico , pero entre Tito y Mourinho ya es físico .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A todos los que deciais que guardiola se iba por el estado de salud de tito "zas en toda la boca" guardiola se va porke las cosas van mal.guardiola es un cobarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me parece una postura cobarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
si algo cobarde si es, mas desgaste tiene un obrero k se levanta a dar el callo a las 7 de la mañana, pero claro...
no es lo mismo un entrenador que otro est claro pero mientras messi iniesta y xavi esten bien no hay problema ni guardiola ni hostias
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Abr 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Guardiola no lo veo como un cobarde, ni mucho menos! Se va porque no puede dar mas al SU club. Sabe que no puede mejorar nada y si la relación con la directiva no es buena; blanco y en botella.
Ahora algo mas relajado como un equipo en Qatar, una selección y relajarse del futbol de maximo nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero Guardiola no iba donde fuera Tito...??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
guardiola cobarde?bien,seguid asi.
no creo que sea de cobarde,irse dejando al club en una final,perdiendo en SEMIS de champions sin merecer perder y segundo en liga complicandole las cosas al madrid hasta el clasico.
cobarde?creo que no amigos,creo que coherente y con coraje para irse por su propia voluntad de un club grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardiola ya dijo a Rossell y Zubi en octubre que se iría, Donde esta la cobardía ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo fácil era renovar 6 años a 15 millones de euros al año. Lo difícil era admitir que no estaba en disposición de seguir y dejar paso a otros. Guardiola demuestra su valentía y su amor por el Barcelona con esta decisión.
Gracias Pep, hasta la próxima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| A todos los que deciais que guardiola se iba por el estado de salud de tito "zas en toda la boca" guardiola se va porke las cosas van mal.guardiola es un cobarde |
Es tu opinion, la mia es que tu eres ji li po llas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| teat6 escribió: |
| A todos los que deciais que guardiola se iba por el estado de salud de tito "zas en toda la boca" guardiola se va porke las cosas van mal.guardiola es un cobarde |
Es tu opinion, la mia es que tu eres ji li po llas  |
si insultas, al menos no cometas faltas de ortografía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
si insultas, al menos no cometas faltas de ortografía...  |
por que lo digas tu escribo como quiero fli pao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Cobarde es poco,en cuanto se han empezado a torcer las cosas se va,no hay más palabras.
En cuanto a lo de tito sin comentarios,poner a un segundón al frente de el supuesto mejor equipo del mundo me parece lamentable,en fin enhorabuena a los madridistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
por que lo digas tu escribo como quiero fli pao |
Ya está otro niñato desvirtuando... últimamente están pasando bastantes por aquí... Me gustaría que no le hicieseis ni caso, sino se cerrará el post y a mucha gente, entre la que me incluyo, nos gusta saber la opinión de las personas respecto al tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| adryansam escribió: |
Ya está otro niñato desvirtuando... últimamente están pasando bastantes por aquí... Me gustaría que no le hicieseis ni caso, sino se cerrará el post y a mucha gente, entre la que me incluyo, nos gusta saber la opinión de las personas respecto al tema. |
si esta clara la opinion que sois mu ton toooos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Ya está otro niñato desvirtuando... últimamente están pasando bastantes por aquí... Me gustaría que no le hicieseis ni caso, sino se cerrará el post y a mucha gente, entre la que me incluyo, nos gusta saber la opinión de las personas respecto al tema. |
si esta clara la opinion que sois mu ton toooos |
Adryansam, mejor no hacer caso. Detrás de cada pantalla, hay una persona, una persona que en la vida real no insultaría por las consecuencias...
Pero bueno, mejor dejar el tema. Luego tendré la culpa por corregirle...
Saludos a ti teat6 y a adryansam...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
si esta clara la opinion que sois mu ton toooos |
Adryansam, mejor no hacer caso. Detrás de cada pantalla, hay una persona, una persona que en la vida real no insultaría por las consecuencias...
Pero bueno, mejor dejar el tema. Luego tendré la culpa por corregirle...
Saludos a ti teat6 y a adryansam...
 |
Un saludo para ti tambien catedratico de la RAE. Flipao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 16:05 Título del mensaje: |
|
|
si fuera cierto que alguno ha sido amonestado por poner 'llourinho' tu merecerias la roja directamente
porke ademas lo de llourinho se lo gano a pulso nadie lo puede negar, pero creo que guardiola ha sido siempre un señor, y ademas, muy valiente
entendiendo por valentia: ir siempre al atake, no especular, admitir siempre su responsabilidad, nunca echar la culpa a otros, pirarse por conviccion por mas que le ofrezcan el oro y el moro y todo el mundo se lo pida... no hablo de ir metiendo el dedo en el ojo a otros entrenadores xD
no menciones motivos de amonestacion proque al explicitarlos se convierten una vez mas en motivo de amonestacion , tema bucle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Madrid y me creo lo de Pep, vi esta semana el documental de Moy y Pepe y se ve físicamente el desgaste que ha sufrido estos 4 años.
Eso si, cuando pensaba en que a lo mejor Mou con otro entrenador se calmaría van y dejan a otro con el que las relaciones serán menos "tranquilas" que con Pep. EMpieza la guerra, ¿quien dará el primer paso?
|
|
|