| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:15 Título del mensaje: Piqué, al hospital tras un brutal choque con Valdés |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tenga una pronta recuperación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha parecido una temeridad que le dejaran seguir jugando.
A ver si no es nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
A ver si no es nada. |
Nada mas caer al suelo ha salido a calentar Alves, si él mismo dice que se encuentra bien tendrán que creerle, no le van a hacer una prueba durante el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
A ver si no es nada. |
Nada mas caer al suelo ha salido a calentar Alves, si él mismo dice que se encuentra bien tendrán que creerle, no le van a hacer una prueba durante el partido. |
Tal y como ha caido tras el choque y en el estado que estaba... yo creo que deberian haberle retirado del terreno de juego... pero bueno... es mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
A ver si no es nada. |
Nada mas caer al suelo ha salido a calentar Alves, si él mismo dice que se encuentra bien tendrán que creerle, no le van a hacer una prueba durante el partido. |
Tal y como ha caido tras el choque y en el estado que estaba... yo creo que deberian haberle retirado del terreno de juego... pero bueno... es mi opinion. |
Está claro que más tarde se ha visto que tenía que haber salido antes del terreno de juego, pero en el momento de la caida, la única referencia que los médicos tenían era que el jugador se había levantado y que decía que se encontraba bien, lo único que podían hacer era sacar a Alves a calentar y dejar a Piqué en el campo a ver como evolucionaba, el único temerario ha sido Piqué que ha querido seguir jugando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El pequeño punto comico de la jugada ha sido Drogba preparando su enesima actuacion teatral, hasta que se ha dado cuenta de que no era necesaria.
Que se recupere Pique
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Culazo en la cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pobre pique, parecia que volvia por sus fueros(no solo la titularidad, sino que parecia que iba a cuajar un gran partido), y va y se lo carga valdes de primeras... que para mas inri ha estado nervioso todo el partido..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
El pequeño punto comico de la jugada ha sido Drogba preparando su enesima actuacion teatral, hasta que se ha dado cuenta de que no era necesaria.
Que se recupere Pique |
Sí, como la actuación de Cahill.
No es la primera salida de estas de Valdés y debería andarse con más ojo, además esta temporada ya ha tenido otra de estas (no todo vale siendo portero para ir a despejar)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chico tiene un iman para los golpes, esperemos que no sea nada importante. La verdad que na mas "intentar" volver a jugar, me parecido de locos, me he dado varios castañazos de ese tipo (jugando al hockey) y es imposible que puedas continuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 01:20 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
| the-mister escribió: |
Que se recupere Pique |
Sí, como la actuación de Cahill.
No es la primera salida de estas de Valdés y debería andarse con más ojo, además esta temporada ya ha tenido otra de estas (no todo vale siendo portero para ir a despejar)
http://www.youtube.com/watch?v=4r6-lSxT5u4 |
+1
En la NBA el otro día cuando Metta World Peace le metio un codazo en la cabeza a otro (Harden) lo primero que hicieron fue llevarselo a hacerle pruebas y no volvio a jugar aunque parecía "aparentemente" bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 08:29 Título del mensaje: |
|
|
A ver si no es nada. |
¿Hay que creerle? Que tontería más grande, después de un golpe así lo primero que hay que hacer es mandarlo al hospital...¿no le van a hacer pruebas durante el partido? Pues sí, se debe hacer, puede no tener nada pero...¿y si tuviera algo y su vida estuviera en peligro? Luego hablarían de negligencias, imprudencias, etc. Puede que tenga "algo" y él, en caliente, no lo perciba, o tenga un "mareillo" y para él no signifique nada, el diagnóstico no puede darlo uno mismo, tiene que tratarlo un profesional.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
A ver si no es nada. |
¿Hay que creerle? Que tontería más grande, después de un golpe así lo primero que hay que hacer es mandarlo al hospital...¿no le van a hacer pruebas durante el partido? Pues sí, se debe hacer, puede no tener nada pero...¿y si tuviera algo y su vida estuviera en peligro? Luego hablarían de negligencias, imprudencias, etc. Puede que tenga "algo" y él, en caliente, no lo perciba, o tenga un "mareillo" y para él no signifique nada, el diagnóstico no puede darlo uno mismo, tiene que tratarlo un profesional. |
Es a lo que me referia ayer.
El jugador no es el que debe decidir tras un golpe asi... sino el medico.
Por suerte parece que todo queda en un susto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 14:26 Título del mensaje: Mascachiclés quería su momento de gloria |
|
|
Valdes salió un poco alocado y eso ha sido porque sabía que después iba a aparecer poco en el partido y cuando apareció fue para pifiarla. Por cierto ayer ganó el antifutbol. Cosa que lleva pasando 4 años. El barça aburría y sigue aburriendo hasta que duerme al rival y le mete un gol. Pero ayer se encontró con un equipo serio atrás y se vino abajo. Cada uno hizo su juego y perdió el FCB.
www.leopershop.com
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| superbong escribió: |
Si ya tenia pocas neuronas antes ahora le habran quedado para que se le levante la chorra y poco mas  |
Jajajajaja que gracioso eres madre mía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Si ya tenia pocas neuronas antes ahora le habran quedado para que se le levante la chorra y poco mas  |
More bertstare here
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu genial aportación, pero te la podías haber ahorrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 08:04 Título del mensaje: |
|
|
Lo dices por experiencia propia o a ti ya ni eso te pasa...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora