| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 11:00 Título del mensaje: Jornada 36: Rayo Vallecano- F.C.Bacelona(domingo21:30) |
|
|
|
RAYO VALLECANO
POSIBLE ALINEACION:
1.
Joel
Tito-Arribas-Pulido-Bravo/ Rober
Movilla-Trashorras
Lass-Michu-Pacheco/Delibasic/Michel
D.Costa
2.
joel
tito-arribas-pulido-bravo-rober
trashorras-movilla-michu-Lass
diego costa
By petacoh.
BAJAS:
Piti
Armenteros
Casado
Labaka
Javi Fuego
Sueliton
F.C. BARCELONA
POSIBLE ALINEACION:
Valdes
Alves - Masche - Puyol - Adriano
Thiago - Busi/Keita - Iniesta/cesc
Alexis - Messi - Pedro
Pique descansara 1 semana segun han dicho asi que sera baja.
Descansara Xavi x acumulacion y xq no esta nada fino.
Iniesta podria descansar tb x lo mismo x acumulacion.
Cesc esta muy mal y puede ser buen partido para cojer moral.
Lo demas es todo una incognita pero jugadores como Pedro y Thiago incluso Keita tienen pinta de entrar en el 11.[/quote]
By Varuso
Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2012 10:05; editado 45 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A Diego costa lo recomiendas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| Rosaleda escribió: |
| A Diego costa lo recomiendas? |
Yo lo pondria porque confio en el Rayo , ademas Diego siempre es recomendable, pero como siempre la ultima palabra la tienes tu. Un saludo y mucha suerte en tu decision
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Arribas y Diego Costa para dentro. Espero que el primero no dé mucha cera a Messi y termine el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Noguerol, voy a ir con Arribas. Descansó la pasada jornada y puede que el Barsa llegue cansado y el Rayo pueda sacar un resultado positivo de Vallecas.
Cómo lo ves?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Raúl Bravo es una sentencia de muerte para el Rayo en defensa. Pero ante las bajas seguro que será titular (veo raro que Sandoval arriesgue con un lateral tan ofensivo como Armenteros ante el Barcelona, aunque ya de perdidos al río).
Pero recuerdo el partido contra el Espanyol en Cornellá con Bravo de lateral izquierdo y lo veo muy negro todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo,que el 11 del rayo sera este,con 5 defensas como ha hecho contra los grandes:
joel
tito-arribas-pulido-bravo/rober-rober/armenteros
trashorras-movilla-michu-piti
diego costa
mi duda esta en el tercer central,puede ser bravo,rober o diamanka que no se ucuando vuelve.
en el lateral zurdo si llega armenteros jugara el y si no rober ocupara esa plaza usando a otro de central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
MOVILLA always?jeje
gracias;)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis esta sancionado verdad?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mío roza lo absurdo. Marcan Iniesta y Busquets, justo los que tengo. La semana pasada marcan Miranda y Jonas, idem. En liga no marcan ni a tiros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
a diego costa lo meto fijo,pero mi duda es armenteros,de ponerlo seria antes q montero o lacen,q me decis?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿seguis recomendando meter a Diego Costa? despues de lo de ayer y tras la derrota contra el Madrid, veo al Barça muy enrabietado, y me da que el Rayo va a pagar los platos rotos.
Veo goleada del Barça.
Yo tengo a Diego Costa y Tito, pero no se si meter alguno ¿que hacemos? ¿Como lo veis vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el batacazo de ayer en Champions en mi opinion jugaran muchos suplentes. En una semana se nos han ido dos titulos y el de ayer de una forma muy cruel, creo que los jugadores no lo estan pasando nada bien y los mas dañados de ayer creo que el domingo no estaran, puede que Xavi, Puyol, Messi... no se es solo una impresion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Movilla puede ser buena opción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 11:47 Título del mensaje: apache |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Alexis esta sancionado verdad? |
No, en el clásico no le enseñaron tarjeta asi que puede jugar en Vallecas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquets y Michu ¿los dos? ¿o solo uno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Alvarinho9 escribió: |
Noguerol, voy a ir con Arribas. Descansó la pasada jornada y puede que el Barsa llegue cansado y el Rayo pueda sacar un resultado positivo de Vallecas.
Cómo lo ves?
Gracias! |
Plantaremos cara, creo que a poco que se saque un resultado medianamente positivo pueden caer muchas picas, yo lo veo aconsejable, pero tu decides si quieres jugartela o ir mas a lo seguro. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
Raúl Bravo es una sentencia de muerte para el Rayo en defensa. Pero ante las bajas seguro que será titular (veo raro que Sandoval arriesgue con un lateral tan ofensivo como Armenteros ante el Barcelona, aunque ya de perdidos al río).
Pero recuerdo el partido contra el Espanyol en Cornellá con Bravo de lateral izquierdo y lo veo muy negro todo. |
+1 Bravo es aprovechable en el centro de la zaga, como lo ponga en el lateral miedo me da, lo de Armenteros lo he puesto para intentar poner todas las opciones pero yo tampoco la veo la verdad. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| noguerol4 escribió: |
| lenny___ escribió: |
Pero recuerdo el partido contra el Espanyol en Cornellá con Bravo de lateral izquierdo y lo veo muy negro todo. |
+1 Bravo es aprovechable en el centro de la zaga, como lo ponga en el lateral miedo me da, lo de Armenteros lo he puesto para intentar poner todas las opciones pero yo tampoco la veo la verdad. Un saludo  |
Pues creo que podéis cambiarlo ya en las alineaciones....
http://www.as.com/futbol/articulo/armenteros-baja-barca-raul-bravo/20120425dasdaiftb_24/Tes
Armenteros es baja ante el Barça y Raúl Bravo y Rober, dudas
El argentino arriesgó y se resintió.
Emiliano Armenteros se unió ayer a la lista de bajas que tiene el Rayo con vistas al partido contra el Barcelona del domingo (21:30 horas, Canal+ 1), en el estadio de Vallecas. Además, Raúl Bravo y Rober son duda. Los tres resultaron lesionados durante el encuentro del sábado pasado frente al Sporting.
El argentino arriesgó en El Molinón y se resintió del problema que padecía en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que sus compañeros acabaron con molestias de distinto grado.
Sandoval tampoco podrá contar en ese compromiso ante el cuadro culé con Labaka y Casado. El Rayo ha presentado alegaciones por una de las dos tarjetas amarillas que vio este último en Gijón, aunque, en el supuesto de que el Comité de Competición la dejase sin efecto, también debería cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. La diferencia es que jugaría lo que queda de temporada sin el lastre de estar advertido de sanción en los partidos que quedan.
Por otra parte, Raúl Bravo recordó ayer: "Partiendo de la base de que el Real Madrid ganó en Vallecas sufriendo mucho y el Atlético igual, al Barcelona no le vamos a regalar nada. A ver cómo vienen ellos también, porque si el Madrid gana por la mañana, el Barça no tendrá opciones. En cualquier caso querrá dar buena imagen y terminar la Liga lo mejor posible. Nosotros con tres puntos más estaríamos matemáticamente salvados y debemos estar tranquilos".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| pumas13 escribió: |
alguien se atreve con un once del barca??  |
jajajaja casi imposible. yo con cesc iniesta busy xavi puyol y cuenca....y trashoras y piti..jajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| petacoh escribió: |
yo creo,que el 11 del rayo sera este,con 5 defensas como ha hecho contra los grandes:
joel
tito-arribas-pulido-bravo/rober-rober/armenteros
trashorras-movilla-michu-piti
diego costa
mi duda esta en el tercer central,puede ser bravo,rober o diamanka que no se ucuando vuelve.
en el lateral zurdo si llega armenteros jugara el y si no rober ocupara esa plaza usando a otro de central. |
Es cierto, se me olvido ese planteamiento de cara a los grandes partidos, muchas gracias!!! . Ahora edito.
Y en el once titular no le ves sitio a Lass?, es un poco anarquico si, pero quizas sea lo mejor si queremos pillar al Barca a la contra, pero bueno la verdad es que ni idea, aunque si no recuerdo mal al Madrid en casa le salimos con el sistema tipico, puede que al jugar en casa tome mas riesgos y salga con 4 defensas solo, que opinas?
Un saludo amigo
|
|
|