preload
basicPlayer

Jornada 36: Real Madrid - Sevilla (Domingo 12:00 h.)

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:11   Título del mensaje: Jornada 36: Real Madrid - Sevilla (Domingo 12:00 h.) Responder citando

Probable alineación REAL MADRID: Casillas --- Arbeloa; Pepe; Sergio Ramos; Coentrao --- Khedira; Xabi; Kaká --- Di María; Cristiano; Higuaín.

Aconsejables: ¿Os lo tengo que decir? jaja.
Bajas: Ninguna.

Probable alineación SEVILLA: Palop --- Coke; Fazio; Cala; F. Navarro --- Guarente; Rakitic; Trochowski; Navas; Reyes --- Negredo.

Es muy difícil de preveer la alineación. Muchas bajas y sobre todo la de Medel que deja al equipo sin medio defensivo en condiciones. Podría entrar Salva o Campaña por Guarente. También podría meter a Babá y quitar a un medio. El portero también es muy difícil ya que Palop sale de una lesión y Varas lleva 2 partidos seguidos jugando. Creo que será Palop.

Aconsejables: Palop, Navas, Reyes y Negredo.
Bajas: Spahic, Escudé, Medel, Kanouté y Manu.

Ultima edición por Invitado el 23 Abr 2012 21:06; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Pipita, demuestra lo q vales, si te dejan...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

habría q poner aparte de el apartado aconsejables un apartado donde saliera No aconsejable : y remarcar en negritas y mayúsculas a Rakitic si juega :S, ahora me callara la boca y hará el partido del año ... solo me como -2 con el
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
habría q poner aparte de el apartado aconsejables un apartado donde saliera No aconsejable : y remarcar en negritas y mayúsculas a Rakitic si juega :S, ahora me callara la boca y hará el partido del año ... solo me como -2 con el

NO PONED A RAKITIC
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

crpilas escribió:

JeLou escribió:

NO PONED A RAKITIC

Gracias por la info Saludos Crack
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Creo q ganara facil el RMadrid con todos los respetos a los Sevillistas, la baja de Medel pesa mucho y el Bernabeu mucho mas.

Reyes y Trocho los dejo en el banquillo esta Jornada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Llouriño se seguira riendo de Kaká?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Creo q ganara facil el RMadrid con todos los respetos a los Sevillistas, la baja de Medel pesa mucho y el Bernabeu mucho mas.

El partido hay que jugarlo... porque el Sevilla siempre planta cara al Madrid. El 2-6 que le metió el Madrid al Sevilla en la ida es engañoso... porque el Sevilla llegó mucho. Siempre suele haber muchos goles por eso he aconsejado a los de ataque, Negredo a metido 3 goles en los últimos 2 partidos contra el Madrid, Navas siempre se la lía a Marcelo...

Lo seguro es que gane el Madrid pero ya están más tranquilos y no hubiera sido lo mismo si el Barça estuviera a 1 punto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Magnare escribió:

Lo veo jugando a él y al Pipa. Haber si nos dan la posible alineación del Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

crpilas escribió:

varuso escribió:

El partido hay que jugarlo... porque el Sevilla siempre planta cara al Madrid. El 2-6 que le metió el Madrid al Sevilla en la ida es engañoso... porque el Sevilla llegó mucho. Siempre suele haber muchos goles por eso he aconsejado a los de ataque, Negredo a metido 3 goles en los últimos 2 partidos contra el Madrid, Navas siempre se la lía a Marcelo...

Lo seguro es que gane el Madrid pero ya están más tranquilos y no hubiera sido lo mismo si el Barça estuviera a 1 punto.

No te falta razon en lo que dices, pero bueno mi impresion es esa luego que pueda marcar el sevilla un par de golitos no te digo q no.

Tampoco se si tener casi ganada la liga sera mejor o peor para afrontar este partido.

De todas maneras suerte y si ganais a uno que vais a alegrar es a mi jaja.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Casillas
Arbeloa--Pepe---Ramos---Coentrao
Xabi/Granero---Lass/Khedira
Kaka/Ozil
Di Maria-----Higuain----Cristiano
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

[quote="varuso"]

si que fue engañoso porque pudo ser 2-8 o 2-9 jajajaja,decir que un 2-6 es engañoso,creo que ganara el madrid pero el sevilla descansado puede dar guerra en el bernabeu,yo voy con casillas,di maria,higuain y navas
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué es baja Medel?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

agarcia7 escribió:
¿Por qué es baja Medel?

Acumulación de tarjetas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

A que pongo a Rakitic...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
A que pongo a Rakitic...

si, y yo tambien, no de jod....
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

marcelo banquillo???pemsaba que coentrao solo jugaba contra el barca.........acabo de fichar a marcelo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Magnare escribió:

Y luego preguntas porque te amonestan...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Es aconsejable negredo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:

Magnare escribió:

Luego me pregunto dice..... tocate los eggs.

"Perdona olvidaba que era intocable", como muchos dicen: ¿donde esta el sentido del humor?, si es por esto es de verguenza, la cantidad de trolls que dicen barbaridades cada semana en los post del barca y del madrid y se van de rositas.

Que te parezca normal una amonestación como esta solo hace ratificar que eres un fanático más de tantos, no voy a discutir con alguien así....

pd: Suerte a los demas con la información del Málaga apartir de ahora... solo maltratan a los que cedemos información a los demas, LAMENTABLE.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Magnare escribió:

Manuel JM escribió:

Magnare escribió:

"Perdona olvidaba que era intocable", como muchos dicen: ¿donde esta el sentido del humor?, si es por esto es de verguenza, la cantidad de trolls que dicen barbaridades cada semana en los post del barca y del madrid y se van de rositas.

Que te parezca normal una amonestación como esta solo hace ratificar que eres un fanático más de tantos, no voy a discutir con alguien así....

pd: Suerte a los demas con la información del Málaga apartir de ahora... solo maltratan a los que cedemos información a los demas, LAMENTABLE.

Vas siempre de sobrado y no representas a málaga ni a la afición de málaga. Más respeto en el foro
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

adriman87 escribió:

Magnare escribió:

Manuel JM escribió:

Magnare escribió:

Vas siempre de sobrado y no representas a málaga ni a la afición de málaga. Más respeto en el foro

PAZ. Que no cierren el post antes de tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Magnare, no es por nada pero te metes en todos los fregados...

Dicho esto quería recordar lo que pasó la temporada pasada, cuando el Madrid ya no se jugaba nada en liga es cuando se soltaron, mejor jugaron y golearon a todo el que se ponía por delante con un Cristiano estelar (también porque ya en ese periodo le buscaban descaradamente para que inflara su cuenta goleadora). Es difícil saber si este año pasará igual en los partidos que quedan, pero cuidado con el arma de doble filo de que el Madrid no se juega prácticamente nada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

adriman87 escribió:

Magnare escribió:

Manuel JM escribió:

Magnare escribió:

SIN COMENTARIOS....

"Sobre todo que respeten a gente como tu" que no sabe ni lo que habla, yo no voy de nada ni represento a nadie mostro.

pd: Despues de comentarios como este, de gente que se va sumando sin tener ni idea de nada, quieren que conteste bien.., y piden respeto, sino voy de sobrado jajajajaja, ¿en que mundo vivira esta gente?, si quieres respeto sudalo mostro.
LAMENTABLE.

Ultima edición por Invitado el 24 Abr 2012 01:17; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 01:02   Título del mensaje: Responder citando

lenny___ escribió:
Magnare, no es por nada pero te metes en todos los fregados...

Para nada, si me buscan siempre me encontraran.

Lo que no voy hacer es mirar para otro lado cuando atacan absurdamente y sin sentido, todavía no conozco aquí a nadie que haya hecho lo contrario, es facíl hablar desde fuera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24