preload
basicPlayer

Para Muñiz Fernández el Valencia sólo ganó 1-0 al Betis.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 23:38   Título del mensaje: Para Muñiz Fernández el Valencia sólo ganó 1-0 al Betis. Responder citando

23/04/12 - 00:28.

El árbitro asturiano Muñiz Fernández dio la nota al final del Valencia-Betis que dirigió este domingo en Mestalla. El colegiado se equivocó con el acta y sólo reflejó uno de los cuatro goles de los locales, señalado únicamente el tanto de Jonas.

Muñiz la lío escribiendo después de una polémica actuación. Expulsó a Dorado por roja directa cuando era el último jugador, pero no le ayudó uno de sus asistentes, que no señaló el fuera de juego de Feghouli. Cerca del final del encuentro, también le enseñó la roja directa a Jorge Molina, a éste por protestar a uno de los líneas después de una falta que no le señalaron y que precedió al 4-0. Mel se quejó en rueda de prensa.

http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/equipos/valencia/1335133378.html?a=34d5979e257197d5310974e1ad07497b&t=1335134208
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Si esto es verdad, es alucinante
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Esto es de traca, se lo toman a broma, sino no me lo explico.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que en el osasuna-real madrid, para muñiz, lekic no jugò ni un solo minuto y saliò desde el comienzo de la segunda parte!!!
En fin, lamentable
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Hace nada un gol de Verdú, salió en el acta que era de Luis García, y se encontraba a unos cuantos kilometros de Cornellá, concretamente jugando con el Zaragoza xD.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

En la federacion hay barra libre de maruja esta claro
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado un gol de maresca se lo dio el árbitro a willy caballero. no sé, xo me huele q oficalmente al valencia le han kitado 3 goles. a estas alturas no creo q le vaya a afectar ni siquiera para el goal-average, xo es de risa esto...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

La culpa de esto la tiene la federacion por nosancionar a quien no hace bien su trabajo.

yo entiendo que un arbitro se equivoque en una jugada del partido, pero tomarse a güasa el acta no tiene sentido(ya van unas cuantas) y tpoco entiendo o se si el capitan del valencia fiemo el acta,porque yo no la firmo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

callaos que os saca amarilla y os dice que sois todos del Barcelona...
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Estos errores no tienen la importancia que algunos le dais, pues se subsanan sin mayores problemas, sobre todo en las ligas profesionales. Además son muy frecuentes en todas las competiciones. En las más mediáticas, no hace falta ni el informe ampliatorio del árbitro, pues el Comité entiende que es un error material, sin más. El problema es cuando pasa en las ligas modestas y el árbitro no se baja del burro.

Y por otra parte, los errores de este tipo se quedan en anécdotas; lo preocupante es cuando se equivocan en el campo y sus errores entonces no tienen solución.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1