Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 15:11 Título del mensaje: Raúl firma por el Al-Ahly, dos años como jugador y otros dos |
|
|
Raúl González Blanco, todavía delantero del Schalke 04, ha confirmado este mediodía en sala de prensa que deja el club alemán. El ex madridista firmará por el Al-Ahly de Qatar durante cuatro temporadas. Los dos primero ejercerá de jugador y los otros dos, de entrenador.
Aunque el futbolista no lo ha confirmado así en su comparecencia, sí que ha dejado claro que su futuro no estará en Europa. Mi futuro deportivo no está en Europa. Durante las próximas semanas estudiaré las ofertas y tomaré una decisión. No voy a jugar en un país con una Liga muy potente como la Bundesliga".
Ese destino, según medios de comunicación de España y Alemania, será con toda seguridad Qatar, donde no sólo se retirará cobrando un buen sueldo como jugador, sino que podrá tener su primera experiencia como entrenador del Al-Ahly, curiosamente el mismo equipo en el que jugó su amigo Guardiola durante sus últimos años en activo como futbolista. Precisamente el actual técnico del Barça piropeó recientemente al jugador afirmando que es "el mejor jugador español de la historia"
El jugador ha querido dejar claro que en Alemania se siente feliz. "Siempre guardaré estos dos años en mi corazón. Me he sentido como en mi propia casa en este club, maravillosamente bien. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico y a la afición del Schalke, que siempre me ha apoyado incondicionalmente", ha comentado.
Por su parte, el presidente del Schalke, Clemens Tönnies ha dejado las puertas abiertas del equipo al ariete. "Tu papel en el Schalke ha sido brillante. Y las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para ti", ha comentado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que hace muy bien en retirarse del alto nivel cuando aún tiene futbol en sus botas (como vimos contra el Bilbao).
Hay gente que no sabe retirarse a tiempo y termina arrastrandose por los campos, pero Raul ha sabido que una retirada a tiempo, es una victoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
El 7 en el Madrid no se podía retirar si a Juanito no se le retiró, o el 10 a Di Stefano, etc. Me parece bien que se lo retiren, pero los numeros numeros son.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
El 7 en el Madrid no se podía retirar si a Juanito no se le retiró, o el 10 a Di Stefano, etc. Me parece bien que se lo retiren, pero los numeros numeros son. |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
El 7 en el Madrid no se podía retirar si a Juanito no se le retiró, o el 10 a Di Stefano, etc. Me parece bien que se lo retiren, pero los numeros numeros son. |
Di Stefano llevaba el 9 creo recordar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
ademas en españa no puedes andar retirando numeros que la plantilla del primer equipo creo que debe estar entre los dorsales 1 y 25, si te pones a retirar (raul, di estefano, etc etc) te queas sin numeros jajaja
que grande el 7 de europa!! idolo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 08:31 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
ademas en españa no puedes andar retirando numeros que la plantilla del primer equipo creo que debe estar entre los dorsales 1 y 25, si te pones a retirar (raul, di estefano, etc etc) te queas sin numeros jajaja
que grande el 7 de europa!! idolo!! |
Con Raul habría que hacer una excepción!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 08:41 Título del mensaje: |
|
|
A montarse en el dolar, bien que hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
a mi lo de retirar los números me parece una tontería...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado