preload
basicPlayer

Jesús Gámez adelanta por la derecha a Sergio Sánchez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Abr 2012 14:42   Título del mensaje: Jesús Gámez adelanta por la derecha a Sergio Sánchez Responder citando

Jesús Gámez adelanta por la derecha a Sergio Sánchez

El gran momento del fuengiroleño pone en jaque el sistema de rotación para el choque de este lunes

A pesar de tantos inconvenientes con la enfermería a lo largo del campeonato, Manuel Pellegrini ha sabido encontrar un plan B en el momento de la verdad. No le quedaban muchos recursos, pero los gestionó de manera estajanovista. Demichelis está evitando que el hueco de Toulalan sea más dañino, fue hábil en los momentos para utilizar a secundarios como Maresca, Camacho, Eliseu o Van Nistelrooy, acabó con el tópico de que dos centrales zurdos no podían jugar juntos y encontró una inusual pero efectiva fórmula en el lateral derecho: rotar en función de si jugaba en casa o fuera. La pujanza de Jesús Gámez en los últimos encuentros puede anular en el Reyno de Navarra esa variable.

Físicamente, como suele suceder con el rendimiento diésel del jugador fuengiroleño, ha llegado a un nivel más que óptimo al tramo final de la competición. Desapareció durante tres semanas por culpa de una rotura muscular, pero eso no evitó su habitual progresión a estas alturas de la competición. Contra el Betis y el Racing, los dos encuentros consecutivos en La Rosaleda, donde Pellegrini había decidido que él fuera el titular, ofreció 90 minutos muy completos. Especialmente, llegando de manera incansable hasta la línea de fondo. Igualmente ocurrió contra la Real Sociedad. De hecho, rozó el tanto frente a cántabros y donostiarras. Individualista ante Dani Sotres y frustrado por la gran mano de Bravo, hubiera podido marcar su primer tanto en Primera. No festeja un gol desde que batiera la portería del Lorca hace cuatro temporadas, la del último ascenso.

No le fue tan bien a Sergio Sánchez en su anterior cita, en Villarreal. Ni dio un despliegue ofensivo al nivel de Jesús Gámez ni defensivamente estuvo muy inspirado. De igual manera, en la remontada ante el Espanyol, su anterior precedente, se le vio más encasquillado en comparación con su competidor.

La diferencia entre ambos se ha hecho evidente en ambos en las últimas semanas, aunque en la anterior, debido a la acumulación de partidos, decidió seguir rotando. Ahora que el equipo se juega tanto ante Osasuna, el tablero puede cambiar. Es una de las decisiones que debe tomar el Ingeniero estos días previos.

Pura ironía para Pellegrini, que en el primer tramo liguero tuvo que aguantar que los dos ocupantes del lateral derecho estuvieran muy por debajo de su rendimiento. Ahora estaba muy contento por la intermitencia en su uso, ya que estaba obligando a ambos a exponer su mejor nivel para tener minutos. La noticia, igualmente, había encajado muy bien en el vestuario por respetar el equilibrio que siempre supone premiar al que se esfuerza.

En los últimos encuentros el conjunto blanquiazul está consiguiendo una gran presencia por las dos bandas gracias al gran despliegue de sus laterales, los citados en el derecho y Monreal en el izquierdo, donde está intratable y también a un nivel físico muy alto.

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 20 Abr 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Gamez le da mil vueltas a S. Sanchez como lateral...En forma, creo que el CAPI del Málaga es uno de los mejores de España en ese puesto.

MensajePublicado: 20 Abr 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Los dos jugaran este fin de semana, ya que Mathijsen esta lesionado
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Esto esta por ver, pellegrini esta rotando esta posición, gamez juega en casa y sergio fuera, para casa quiere al equipo mas estirado y mas ofensivo,fuera todo lo contrario,lo quiere mas compacto,por eso de rotar esta posición.

Esta semana por la baja de mathinsen,pueden jugar los dos o no, es la unica duda que yo tengo,haber si mañana os facilito mas datos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Esto esta por ver, pellegrini esta rotando esta posición, gamez juega en casa y sergio fuera, para casa quiere al equipo mas estirado y mas ofensivo,fuera todo lo contrario,lo quiere mas compacto,por eso de rotar esta posición.

Esta semana por la baja de mathinsen,pueden jugar los dos o no, es la unica duda que yo tengo,haber si mañana os facilito mas datos.

alguna novedad¿¿¿¿
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Demichelis-Weli y Camacho al centro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Se suele adelantar por la izquierda. Por la derecha está la cuneta y esas cosas..
O vas a sacarte el carnet o te ves barrio sésamo xD

Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que lo he vendido se pone a jugar...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Mario.VCF escribió:
Se suele adelantar por la izquierda. Por la derecha está la cuneta y esas cosas..

jajajaja me cogiste ventaja... 4 puntos menos...[/list]
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

cadigueno escribió:

Mario.VCF escribió:

jajajaja me cogiste ventaja... 4 puntos menos...[/list]

El dicho es que adelanta por la derecha, por ser algo inusual...
De todas formas nadie ha dicho que fueran en coche (podria ser que fueran corriendo y le adelantara por la derecha)... y en caso de ir en coche podrian estar en Inglaterra que se adelanta por la izquierda. En la costa del Sol hay mucho ingles...

En barrio sesamo espinete adelantaba por la derecha tambien a Don Pimpom...
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Parece que tenias razon y lo que habia por la derecha era la cuneta o incluso una fosa con coocodrilos, porque lo que es adelantarle no le adelanto...
A ver si el proximo fin de semana recupera la titularidad...
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

pues toma cero que me han cascao.........por correr tanto por la derecha
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Pellegrini va rotando a ambos laterales de manera clara: J. Gamez es titular cuando el equipo juega en La Rosaleda (más ofensivo) y S. Sanchez en cambio es titular fuera de casa (más defensivo)

Así de simple
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

ma-antro escribió:
Creo que Pellegrini va rotando a ambos laterales de manera clara: J. Gamez es titular cuando el equipo juega en La Rosaleda (más ofensivo) y S. Sanchez en cambio es titular fuera de casa (más defensivo)

Así de simple
Esto mismo lo han dicho por arriba
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 19:36   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

Ya lo comente en su día,.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Asi que este fin de semana vuelve Jesus Gamez al carril del 2, no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampoc escribió:
Asi que este fin de semana vuelve Jesus Gamez al carril del 2, no?

Tiene muchas papeletas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

se vio claramente en el último partido de liga, que está por delante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1