Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Sparky_wow escribió: |
Alguien cree que se equivoca al meter a granero?. Tengo una discusión con un amigo y me gustaría que me dieras vuestras opiniones. |
Con el de Granero no, con todos. Mourinho ha especulado con el resultado, se ha conformado con el empate y lo ha acabado pagando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Creo que Mou se equivoca al intentar, una y otra vez, con este Madrid defender resultados...
Este Madrid no es su Inter o su Chelsea...
Por lo demas, partido bonito, con intensidad, aunque creo que muchos nervios.
El Madrid tiene dificil su clasificacion... ademas, el Bayern este sabado podra reservar jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Seginhy escribió: |
Alguien cree que se equivoca al meter a granero?. Tengo una discusión con un amigo y me gustaría que me dieras vuestras opiniones. |
Yo creo que no. Mourinho estaba conforme con el empate y dio entraba a un centrocampista para tener mas presencia en el centro del campo y mas posesion para dormir el partido. |
No seria que quería mas posesión, por que la había perdido? |
Pues eso te he dicho que Mou quería tener mas posesion y por eso metio a Granero...
Que porque la había perdido? Pues porque el partido estaba loco y como bien dijo men, al Madrid no le duraba la bola ni 10 segundos, a parte de que siempre presionaban a Alonso y provocaba perdidas muy peligrosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
-Swarley- escribió: |
Con el de Granero no, con todos. Mourinho ha especulado con el resultado, se ha conformado con el empate y lo ha acabado pagando. |
Ten en cuenta que en un campo como el Allianz, el empate es un gran resultado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas visto lo visto el resultado es bastante bueno para el Madrid y no tendra problemas en la vuelta. Hoy no se ha visto el verdadero nivel de la defensa del Bayern xk no le han exigido demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:07 Título del mensaje: |
|
|
Con el de Granero no, con todos. Mourinho ha especulado con el resultado, se ha conformado con el empate y lo ha acabado pagando. |
Ten en cuenta que en un campo como el Allianz, el empate es un gran resultado... |
No lo dudo pero el Madrid tendria que haber buscado la victoria. Tambien es verdad que si tu brujula no funciona es mas complicado, Xabi Alonso lleva unos cuantos partidos bastante desaparecido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Ten en cuenta que en un campo como el Allianz, el empate es un gran resultado... |
No lo dudo pero el Madrid tendria que haber buscado la victoria. Tambien es verdad que si tu brujula no funciona es mas complicado, Xabi Alonso lleva unos cuantos partidos bastante desaparecido. |
Si, Xabi Alonso esta ultimamente perdiendo balones que pueden costar algun gol.
Lo que más me preocupa es la forma física del Madrid...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Vaya partidito, esto con Nazario no pasaba...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:47 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Hoy más que nunca #RoboAlMadrid... nada más y nada menos que 6 pares de botas  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
Y una vez más, Cristiano Ronaldo desaparecido en éste tipo de partidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 23:58 Título del mensaje: |
|
|
me parece justa victoria del bayern, me han gustado mas los de arriba, ribery y robben, que cristiano y dimaria
ozil y supermario a la par de kroos y benzema
por un lado me encanta que mou siga en su idea del 'escaparate' coentrao y asi descanse marcelo citas importantes
por otro lado me preocupa que lo pueda desquiciar y descentrar, sabiendo que le da mil vueltas a su competidor por el puesto...
adryansanm escribió: |
Hoy más que nunca #RoboAlMadrid... nada más y nada menos que 6 pares de botas  |
muy bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 01:22 Título del mensaje: |
|
|
gran partido del Bayern que salio a morder desde el principio, el madrid estuvo a rachas, tuvo algun momento que se veia que queria pero defendió mas que atacó, excelente ribery y como decis, otra vez en un partido así, flojo cristiano, veremos la vuelta, veo dificil que no marque el bayern por lo que el madrid necesitaria 3 goles para pasar y ojo con las tarjetas que se han cargado bastantes...y eso que para mi marcelo deberia de haber sido expulsado por la agresion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 04:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien opino que el Bayern merecia una victoria aun mas amplia, el Madrid ha estado vergonzoso (y soy del Madrid), mas que por culpa de Mou o Coentrao (la fractura de cintura que le han hecho hoy se la han hecho docenas de veces a Marcelo) porque con todo el potencial que atesora tiene carencias muy graves que el Bayern magnifica, centro del campo nulo y es que Alonso de pivote iniciando con jugones por delante como con España que creen futbol fenomeno, pero no tiene ni p. idea de asociarse, tocar-moverse y es muy lento y los Khedira, Granero y cia en el Barça no jugaban ni en el B y eso ante un equipo con Schweisteiger o Kroos (que bien nos vendria) hace imposible que se tenga la pelota mas de 10 segundos. Ademas el Madrid es romo por banda, sus laterales son pesimos defensivamente lo que obliga a excesivas ayudas y cautelas defensivas y ofensivamente no hacen daño salvo a veces Marcelo y al unico extremo del equipo que es Di Maria se le ha olvidado jugar por banda (no recuerdo la ultima vez que le vi desbordar en banda y centrar) y se empeña en ir por el centro tanto cuando juega ahi como cuando esta en banda que va al centro(quiza porque nunxa le pinen en la izquierda), ademas sigue abusando de conducciones y jamas asociandose. Yo lo veo muy dificil, lo que no me gusta es que el debate futbolistico sea, como en todas las tertulias, debate de Mou..el Madrid tiene muchas carencias y hay que ser autocritico o jamas mejoraremos. Y tras desahogarme una duchita y al tajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 07:39 Título del mensaje: |
|
|
1º Bayern justo vencedor
2º El Madrid a la primera que se cruza con un rival "digno" de Champions pincha
3º Lo primero que hace Mou al acabar el partido acordarse del árbitro y hablar de "como ganó el Barça muchos partidos"
Barcelonitis? Del partido no interesa hablar? Mou me recuerda cada vez mas a Héctor Cuper, técnico resultadista y acongojado en partidos importantes.. sinceramente repasaros las Champions que ha ganado Mou, y como el diría "como las ha ganado" y veréis a Héctor Cuper o peor, ya que Cuper tenia peores plantillas y era educado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 09:15 Título del mensaje: |
|
|
AMIC2008 escribió: |
En el bernabeu un 3-0 y arreglao |
No lo veo yo tan facil...
|
Nadie dijo que fuera a ser facil... el es Bayern... no el Alcoyano (con todo el respeto al Alcoyano...)...
Lo dejamos en 1-0 y arreglao... jajaja
Ahora en serio... tras el resultado... (por supuesto que el empate era mejor) yo creo que el Madrid, si muestra su autentico nivel, puede pasar a la final, el madrid le puede meter 4 o 5 a cualquier equipo, (y recibirlos por supuesto), pero si sale el partido no es descabellado pensar en un 3-1....
A POR ELLOS...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Cadelino escribió: |
Yo tambien opino que el Bayern merecia una victoria aun mas amplia, el Madrid ha estado vergonzoso (y soy del Madrid), mas que por culpa de Mou o Coentrao (la fractura de cintura que le han hecho hoy se la han hecho docenas de veces a Marcelo) porque con todo el potencial que atesora tiene carencias muy graves que el Bayern magnifica, centro del campo nulo y es que Alonso de pivote iniciando con jugones por delante como con España que creen futbol fenomeno, pero no tiene ni p. idea de asociarse, tocar-moverse y es muy lento y los Khedira, Granero y cia en el Barça no jugaban ni en el B y eso ante un equipo con Schweisteiger o Kroos (que bien nos vendria) hace imposible que se tenga la pelota mas de 10 segundos. Ademas el Madrid es romo por banda, sus laterales son pesimos defensivamente lo que obliga a excesivas ayudas y cautelas defensivas y ofensivamente no hacen daño salvo a veces Marcelo y al unico extremo del equipo que es Di Maria se le ha olvidado jugar por banda (no recuerdo la ultima vez que le vi desbordar en banda y centrar) y se empeña en ir por el centro tanto cuando juega ahi como cuando esta en banda que va al centro(quiza porque nunxa le pinen en la izquierda), ademas sigue abusando de conducciones y jamas asociandose. Yo lo veo muy dificil, lo que no me gusta es que el debate futbolistico sea, como en todas las tertulias, debate de Mou..el Madrid tiene muchas carencias y hay que ser autocritico o jamas mejoraremos. Y tras desahogarme una duchita y al tajo  |
No nos desanimemos hombre...a ver si ahora por un partido flojo el Madrid ya no le va a ganar ni al Elche (con todos mis respetos). El Bayern de Munich sin contar a Madrid y Barça es el mejor equipo de europa y como tal está capacitado para ganar a cualquiera...y mas en casa. La vuelta, confio será muy diferente al partido que hemos visto ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Partido muy bonito, de ida y vuelta (más idas que vueltas) y creo que el resultado es justo y muy abierto para la vuelta. Bien la defensa del Madrid y muy pobre el ataque. Ojo que el Madrid se ha cargado de tarjetas de cara a una posible final. |
Aunque parezca mentira....estoy deacuerdo con men
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
jaja a ver no digo que sea imposible la remontada o que el Madrid sea una braga, tiene virtudes muy grandes, Ozil es una maravilla, CR7 es único, Benzemá es una máquina, Di Maria aunque seria mejor si tocase y se asociase más (tiene cualidades para ello) es muy bueno, los centrales son muy buenos, Iker... en fin
Solo digo que en el futbol tener o no mediocampo da o quita títulos y el Madrid tiene un pivote que detrás de jugones muy bien, de lo mejor del mundo, pero no es de asociarse y le quema el balón en los pies si le presionan (Alonso) y los demás medios son penosos (Sahin quizá no, aún no sabemos) y que eso contra un equipo con mas calidad en esa zona y lo que tiene arriba, sobre todo por las bandas (punto débil del Madrid) puede apearle de la champions.
Ojalá tengas razón Chelucv y la vuelta sea muy diferente, pero seguiré soñando con que algun dia tendremos un Kroos delante de Alonso y un Gotze o un Silva por Di Maria y ese día tendremos el balón y seré muuuy feliz  , con lo que tenemos se puede pasar si, pero es mucho más dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que al Madrid le va mejor ir a ganar un partido que tener que defender un resultado...
El Madrid es un equipo que no sabe defender, no como los anteriores equipos de Mou... y cuando el portugues se empeña en defender un resultado, la cagan... Como ha pasado en eliminatorias contra el barsa, en las que el primer partido Mou siempre va a defender y cosas asi.
En el Bernabeu al Madrid solo le sirve la victoria y no especular con el resultado... y creo que le ira mejor.
Aunque el Bayern es un equipazo y va a llegar mucho mas descansado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no veo tan equipazo al Bayern pero tampoco creo que esto vaya a ser un chorreo en la vuelta.
Hay que ver como es de exigente el partido de Liga y salir a muerte contra el Bayern.
Lo único que me chirría del Bayern es que para mí se le ha dado menos importancia es a su mejor jugador que creo que es Neuer...
El Madrid puede crear ocasiones, pero este tío me parece de los dos mejores porteros del mundo junto a Casillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
Chelucv escribió: |
men escribió: |
Partido muy bonito, de ida y vuelta (más idas que vueltas) y creo que el resultado es justo y muy abierto para la vuelta. Bien la defensa del Madrid y muy pobre el ataque. Ojo que el Madrid se ha cargado de tarjetas de cara a una posible final. |
Aunque parezca mentira....estoy deacuerdo con men |
Yo tambien (sin que sirva de precedente...) en todo menos que el resultado es justo... ya que obviamente visto lo visto el resultado justo hubiera sido el empate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Sigo apostando por una final Real Madrid - Barca, los dos son los mejores equipos del mundo, el madrid mejor plantilla, el barca mejor 11, el madrid mayor pegada, el barça mas regular y controlador...pero tremendamente superiores al resto, lo que pasa que chelsea y bayern reservaron en liga y estaban a tope, el 11 del madrid en la vuelta puede variar mucho segun lo que saque en el clasico...creo que coentrao seguira en liga pero marcelo sera titular vs bayern (y puede que kaka sea titular e sabado)
|
|
|