preload
basicPlayer

El Racing, al borde de la ruina

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 20:47   Título del mensaje: El Racing, al borde de la ruina Responder citando

eso de las seis de la tarde del domingo, el Racing puede ser nuevo equipo de Segunda división. El conjunto cántabro juega ante el Athletic en El Sardinero y en caso de perder, y que ganen Granada y Villarreal, se consumaría de forma matemática su descenso de categoría.

Las penurias del club comenzaron el 29 de enero de 2011, cuando apareció por Santander Ali Syed, un empresario indio que llegó de la mano de Francisco Pernía y con la complacencia de los políticos encabezados por Miguel Ángel Revilla.
Ya la pasada campaña el Racing mantuvo la categoría por los pelos, gracias al compromiso de la plantilla y con la llegada de Marcelino. Pero este año la entidad entró en concurso de acreedores y el drama se intuía desde septiembre. Han sido 10 años consecutivos en Primera.

Gonzalo Colsa, uno de los capitanes, se sinceraba en los micrófonos de Radio MARCA y reconocía que la situación actual viene desde la llegada de Ali: "No se han hecho las cosas bien. Llegó Ali, que en teoría iba a solucionar los problemas económicos del club y ha sido todo una mentira. Los que mandaban en el club han ido a lo suyo y han dejado de lado a los futbolistas y a la afición".

El cántabro apenas ha tenido contacto con el empresario indio, pero rápidamente se olió el fraude: "Yo a Ali sólo lo vi dos veces, una después de un entrenamiento y otra en el vestuario de Cornellà, pero nos dimos cuenta de todo cuando un día apareció el presidente con un papel donde en teoría nos había ingresado las nóminas y era mentira".

A Colsa le afecta la situación que está viviendo la plantilla en los últimos partidos y el enfrentamiento con parte de la afición: "Te duele que nuestra propia afición te llame peseteros o mercenarios. Que nos llamen malos no nos importa, porque no estamos jugando bien, pero lo otro no lo somos porque hemos demostrado que sin cobrar hemos hecho bien nuestro trabajo".

Colsa va más allá: "A mí me deben una temporada y media de contrato y entonces salvamos la categoría entre todos".

Los próximos 19 y 20 de mayo hay Junta General de Accionistas y el futuro de la entidad depende de ella. El nombramiento de un nuevo Consejo, al margen de los anteriores gestores, puede ser fundamental para el Racing.

marca
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que Tebas dijo hace unos meses que dos equipos estaban al borde de la desaparicion (Zaragoza y Racing se entendia) a ver que pasa si finalmente descienden.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 22:09   Título del mensaje: Re: El Racing, al borde de la ruina Responder citando

team11 escribió:
Las penurias del club comenzaron el 29 de enero de 2011, cuando apareció por Santander Ali Syed, un empresario indio que llegó de la mano de Francisco Pernía y con la complacencia de los políticos encabezados por Miguel Ángel Revilla.

Los próximos 19 y 20 de mayo hay Junta General de Accionistas y el futuro de la entidad depende de ella. El nombramiento de un nuevo Consejo, al margen de los anteriores gestores, puede ser fundamental para el Racing.

marca

Corrijo: Las penurias del Racing comenzaron cuando Pernía plantó su bigote en el Sardinero y cuando Revilla quiso jugar a Presidente populista de un club de fútbol. A ver que pasa en esa junta, va a ser el partido más importante de toda la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda, si el Racing y Zaragoza bajan y desaparecen, las deudas que tengan con otros clubes y otros clubes con ellos (caso del fichaje de Herrera por el athletic que supongo que como casi todos los fichajes no se pagaría todo de golpe) desaparecen o qué sucede??
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

soy seguidor aferrimo del athletic club de bilbao y la verdad k este club no me da ninguna pena despues de como nos han tratado alli año tras año.cuando nos cantaba "a segunda oe a segunda oe" hace 5 años como pasa el tiempo jejejejeje ahora nos toca a nosotros el k rie ultimo rie mejor jejejeeje soñaba kn esto que mi ekipo baje al racing a segunda y si desaparece mejor hasi se acordaran del athletic toda la vida, ire al sardinero a cantar la "fuente del cacho" haber cuanta gente me sigue como buenos seguidores k dicen k son. gracias ali syed por tu trabajo. kuantas veces sueñas kn kosas k parecen k nunca llegaran y k al final se hacen realidad aupa athletic!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Que pena das;ten un poco de dignidad y no nos aburras con niñadas..."nos cantaban a segunda hace 5 años","como nos han tratado","nos cantaban a segunda","soñaba con esto","si desaparecen mejor"....hay que ser miserable!!!.y conste que no soy del racing,soy seguidor del barça,pero es que da vergüenza ajena leer tu discursito,nene.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 03:30   Título del mensaje: Responder citando

alvaro24 escribió:
Que pena das;ten un poco de dignidad y no nos aburras con niñadas..."nos cantaban a segunda hace 5 años","como nos han tratado","nos cantaban a segunda","soñaba con esto","si desaparecen mejor"....hay que ser miserable!!!.y conste que no soy del racing,soy seguidor del barça,pero es que da vergüenza ajena leer tu discursito,nene.

+1, no le deseo a ningún club lo que esta pasando el racing, mi levante también pasó por una situación similar con villarroel hace 5 años y ahora donde estamos. Mucho ánimo a los seguidores del Racing!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

jonan82 escribió:
soy seguidor aferrimo del athletic club de bilbao y la verdad k este club no me da ninguna pena despues de como nos han tratado alli año tras año.cuando nos cantaba "a segunda oe a segunda oe" hace 5 años como pasa el tiempo jejejejeje ahora nos toca a nosotros el k rie ultimo rie mejor jejejeeje soñaba kn esto que mi ekipo baje al racing a segunda y si desaparece mejor hasi se acordaran del athletic toda la vida, ire al sardinero a cantar la "fuente del cacho" haber cuanta gente me sigue como buenos seguidores k dicen k son. gracias ali syed por tu trabajo. kuantas veces sueñas kn kosas k parecen k nunca llegaran y k al final se hacen realidad aupa athletic!!!!!!!!

tio eres una vergüenza para el futbol, la gente como tu sobra en este deporte. Como bien hemos dicho es un deporte, y dentro de este concepto no cabe lugar a odios, ni resentimientos. Solo al compañerismo, amistad y esfuerzo. Los pobres del Racing lo estan pasando mal, y no deberiamos ninguno de alegrarnos de ello. Son personas que no cobran (como te cambiaria el comentario si tu no cobraras), y aun así han luchado por la pemanencia. Olé por el Racing, y sus seguidores que aun confian.

Un abrazo a todos lo seguidores del Racing, yo se lo que es sufrir, soy del Granada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

jonan82 escribió:

realmente penoso...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

jonan82 escribió:

Y yo recuerdo cuando en San Mamés nos cantaban las líndezas típicas del "ETA mátalos", "españoles hijos de ***" y demás cánticos xenófobos y proterroristas.

Fui una vez hace ya unos 18 años victoria incluida con golazo de Radchenko y no he vuelto, y después de aquella experiencia donde nos llovieron objetos desde las propias tribunas, ni aunque me pagasen el viaje y la entrada volvería a ese campo.

Y un consejo, no escupas para arriba que tarde o temprano puede caerte el salibazo encima.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Soy de Santander ,y deseo que desaparezca ,que el gobierno de Cantabria deje dar millones de euros a un club de ___ , y den algo a los demás deportes, que tanto hace falta ...con ese dinero destinado al racing tendríamos ,por poner un ejemplo ,un buen equipo de baloncesto ,el mejor equipo de balonmano , y dinero suficiente para el deporte base como es el atletismo ... TODO ESTO ES CULPA DE PERNIA ,REVILLA Y AGUDO !! Son unos auténticos chorizos ,Ali syed no es nadie, ES HUMO , cuanto dinero se han metido estos chorizos en la cartera ...que vergüenza ...sabeis que el racing paga a un club cantera en Brasil 1000.000 de euros todos los años ? Pero nunca trae a nadie ...mas humo .. Lo siento por los aficionados aferrimos, PERO EL RACING TIENE LO QUE SE MERECE !!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 10:02   Título del mensaje: para jonan82 Responder citando

DAS PENA CHAVAL¡¡¡¡¡¡ Seguro que no tienes ni amigos....tu atletic podrá seguir perdiendo finales de copa con el Barsa, pero en d mientras yo me bañaré en las Famosísimas Playas de Santander y tu te pudrirás en la ria de Bilbao....ala venga haber si te haces algún amigo x internet....miserable
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy socio del Sporting de toda la vida y me daría muchísima pena que desaparecieran dos históricos como el Racing y Zaragoza.

Espero que se encuentre una solución y sus aficiones puedan seguir disfrutando de estos equipos. Más a sabiendas de que nosotros pasamos por una ley concursal hace no mucho y no olvidamos lo mal que se pasa.

Animo!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya entiendo por que España va tan mal... Ahi tantos ingenieros y tan pocos puestos...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Ahora ya entiendo por que España va tan mal... Ahi tantos ingenieros y tan pocos puestos...

No será "hay", machote ???
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

trep escribió:

Sparky_wow escribió:

No será "hay", machote ???

Cuando te compres un teléfono táctil con corrector, sera lo que se pueda
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

jonan82 escribió:

Mancebin
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Abr 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

No todos los socios del Athletic pensamos cómo él! Quiero dejarlo claro. Espero que el Racing no desaparezca al igual que el Zaragoza. Suerte con la ley concursal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

jonan82 escribió:

Haber, no hos paséis kn él hasi de esa manera k es seguidor aferrimo.

Es que no sé ni para qué escribo si ya su mensaje parece una autoparodia. A ver si va a ser del Racing y lo hace para vacilar...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

jonan82 escribió:

"Acérrimo", palurdo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

jonan82 escribió:

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1