| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 09:41 Título del mensaje: MICHU , PRIMERA NOVIA A LA VISTA |
|
|
El Atlético ha comenzado a darle forma a la plantilla de la próxima temporada y ha iniciado contactos con Michu, el centrocampista ofensivo del Rayo, para estudiar su fichaje en junio. Los agentes del jugador ovetense se entrevistaron hace unos días con José Luis Pérez Caminero. El director deportivo les hizo llegar el interés colchonero, pero igualmente puntualizó que todavía son sondeos ya que la plantilla colchonera, sobre todo en la posición en la que se desenvuelve Michu, tiene una serie de condicionantes. El jugador del Rayo se ha destapado esta temporada y al igual que el domingo en Vallecas, Caminero le ha seguido en directo en varios partidos. Los 15 goles que en este momento suma Michu en la Liga tienen mucha culpa de que el Rayo tenga prácticamente asegurada ya la permanencia en Primera. Y el momento ideal para ficharlo es este verano.
El Rayo sabe que no podrá tensar mucho la cuerda porque el jugador acaba contrato en 2013 y que tiene cuatro millones de cláusula. Pero el Atlético debe decidirse. El fichaje de Michu depende de qué pase con Diego y, sobre todo, del futuro de Raúl García que esta temporada en Osasuna ha desempeñado un rol muy parecido al de Michu en el Rayo.
El navarro regresará en junio y el Atlético también debe decidir sobre su futuro. El club colchonero no es el único que lleva tiempo siguiendo al jugador del Rayo Vallecano. El Valencia también acumula muchos informes positivos del jugador, que se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada.
http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-contacta-michu-medita-fichaje/20120417dasdaiftb_19/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no consiguen el fichaje de Diego creo que el mejor jugador en relación calidad/precio para ese puesto es Michu, me parecería un fichaje muy acertado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ya empezamos a confundir peras con manzanas,yo creo que no tiene nada que ver un jugador de las caracteristicas de diego con otro como michu,diego es mas de crear jugadas y hacer jugar al equipo,michu es mas un definidor de segunda linea,que llega sorprendiendo,para mi michu se pareceria mas a cesc,nunca a diego,haber si acierta el atletico en la sustitucion de diego si al final no se queda,porque el ahora mismo es la cuarta parte del atletico,otra cuarta parte seria adrian,otra falcao y la otra cuarta juanfran y filipe,un central de garantias yaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
¿y Raul Garcia que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos no j0das, comparar a Diego con Michu...
Si el salto decisivo de calidad que pretende dar el Atlético es sustituir a Diego por Michu las cosas bajan j0didas por el Manzanares
Futbolísticamente ni se parecen y la calidad que tiene Diego no la tiene Michu ni entrenando 10 horas al día...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Vamos no j0das, comparar a Diego con Michu...
Si el salto decisivo de calidad que pretende dar el Atlético es sustituir a Diego por Michu las cosas bajan j0didas por el Manzanares
Futbolísticamente ni se parecen y la calidad que tiene Diego no la tiene Michu ni entrenando 10 horas al día... |
estoy de acuerdo,diego tiene mucha mas calidad,michu aporta otras cosas como gol y lucha.
Por cierto,es la primera novia oficial,pero no la primera pretendienta....PSG,olimpique de marsella y ManU ya se han pasado por vallecas para verlo.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
diego es una maquinaa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Imagino q a loq se refiere es a si el Atlético no entra en europa y no puede permitirse a Diego Michu sería una buena opción. Claro q es otro tipo de jugador, pero a menos pasta... Y es cierto q calida/precio será de lo mejor q hay en el mercado. Seguramente acabará en un Sevilla, Valencia, Atlético, Málaga... Como suele pasar con muchos de los jugadores revelación (o simplemente importantes en otros equipos), y q suelen ser más caros, como los Granero, Canales, Pedro León, Negredo, Soldado, Parejo, Aduriz... Y en el Atlético Adrian (yo creo q pocos creiamos antes de la eurocopa sub21 q pudiese tener tanto nivel), Juanfran, Gabi, Filipe Luis, Godín... Vamos, no veo para nada descabellado q lo fichasen con el nivel q ha demostrado.
Si alguien se lo lleva, para mi estará haciendo un negocio redondo. Lástima por el Rayo al q no le vendría nada mal más pasta q esos 4 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Y me pregunto yo para qué quiere el Atlético a Michu teniendo a un jugador de similares características como es Raúl García, que estuvieron desaprovechando poniéndole en un sitio que no era el suyo.
Michu en el Atlético probablemente fracasaría y lo tildarían de "paquete" como le ocurrió al de Osasuna, porque no es precisamente un jugador vistoso para equipos grandes.
Michu necesita más rodaje en 1ª con equipos medianos, lo que no quita que esté haciendo una temporada impresionante. Pero pretender cubrir la baja de un mediapunta de calidad como Diego con un llegador como Michu teniendo ya a Raúl García, es como llover sobre mojado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
joe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Por aqui , por valencia , la información que se tiene hasta el momento de la planificación de la plantilla del la temporada que viene , es de jugadores del rayo si, pero no exactamente de Michu, sino más bien de Tito, Arribas y sobre todo de Lass que el superdeporte anunciaba días atrás que el valencia ya lo tendría más que atado . Aunque un jugador como Michu en el vcf no vendría nada mal teniendo en cuenta el rol que este año ha tenido Parejo este año y las megafiestas que se mete Ever por aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Si no consiguen el fichaje de Diego creo que el mejor jugador en relación calidad/precio para ese puesto es Michu, me parecería un fichaje muy acertado. |
Por favor, como puedes decir eso, Michu ya puede marcar 80 goles si quiere pero no aporta al juego ni un cuarto de lo que aporta Diego, es difícil compararlos porque aunque jueguen en la misma posición tienen perfiles diferentes, pero vamos, Diego es 5 veces Michu y me quedo corto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Gran fichaje si se produce ... Michu va para Crack ¡¡¡ Poco le queda para ir a la selección ...  |
No digo que no se lo merezca, pero yo creo que la Roja le queda todavía bastante grande... ( sobre todo en el once titular )
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 Abr 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
mi mas sincera opinion,buscad como locos un defensa central de garantias,dejad ya de especular con medianias,a partir de ahi que venga el que sea,pero primordial un central de verdad,tipo puyol,desde mi punto de vista,godin saca muy bien el balon jugado,aunque tenga tonterias como la de los dos ultimos penaltis,no puedes ponerle al lado a miranda o perea porque a godin le entra el canguelo con alguno de esos al lado,repito un defensa de primer nivel y tendreis mucho hecho con ya el correcaminos juanfran y la clase de filipe,y un organizador en condiciones y con personalidad que no le importe hecharse a la espalda al atletico,pero al final lo de siempre,se acierta una vez de cada diez,por cierto los que dicen que falcao mal fichaje,no tienen ni idea de futbol,vaya temporadon esta haciendo,lo que pasa que algunos ven sus puntos comunio y se piensan que lo hace mal,que ilusos,un fuerte saludo colchoneros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya vienen los rumores de verano... No hagais caso de todo esto porque primero se tendría que marchar Diego, y segundo, ya se le relaciona también con el Valencia en otras paginas de fichajes... Yo cerraría el tema... Porque vamos... esto sera un sinfín...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que puede ir en serio , ya que Diego tiene pié y medio fuera a final de temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento por Michu! Si se acaba yendo al Atlético va a dinamitar toda su progresión y su carrera quedara estancada xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atletico se tiene que arrepentir de no haber fichado a Michu gratis o baratísimo como le pudo fichar este verano pasado, que estuvo bastante cerca, pero creo que no se confió en un jugador que venía de jugar en 2º división!!
En relación a lo de comparar a Diego con Michu.. es totalmente imposible hacer una comparación entre ellos aunque jueguen más o menos en la misma posición, creo que Michu sería un gran fichaje para el Atlético, pero si quieren algo parecido a Diego no tienen que buscar mucho.. pongan a Arda Turan de mediapunta, denle el brazalete de capitán y disfruten!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Michu lo mejor que puedes hacer es irte a la premier.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no me pareceria acertado el fichaje.. no lo veo en el atletico sinceramente
como ya apuntan, mirad raul garcia, si juega en un modesto aporta llegada y goles y tal, pero en un grande lo ponen de 2º medio y se lo cargan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Michu en la Premier TRIUNFARÍA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, si se quedan fuera del once titular jugadores como Silva, Cesc, Muniaín y fuera de la selección jugadores como Valero me parecería injusto que fuera Michu, por muchos goles que lleve y por mucho que luche, porque de técnica no va muy sobrado, como bien dicen por aquí, en la Premier creo que tendría mucho futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo kiero ni regalado en el aleti jajja ojala no venga no me gusta nada..mose como hizo para meter tantos goles me kito el sombrero pero se seguro ke en el aleti no ara nada de nada ni tendra otra temporada como esta..en el celta no sobrealia como trasorras y este año mira uno y mira otro... nose como ha hecho pero se ke no tendra otra temporada asi gabi para mi es mejor jugador metio creo q 11 goles y este año nada de nada
|
|
|