preload
basicPlayer

Hace un año desde el último penalty en contra al Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:30   Título del mensaje: Hace un año desde el último penalty en contra al Real Madrid Responder citando

Impresionante estadística. Desde el Real Madrid - Zaragoza de la temporada pasada, al Real Madrid no le han pitado ni un solo penalty en el último año.

Se cumple un año sin que al Madrid le piten un penalty en contra

MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

que me vas a contar a mi que soy socio del betis y no pitaron 2 penalties clarisimos por manos de Xabi alonso y de sergio ramos en el partido de esta liga. Y luego ves cualquier programa tipo fuboleros o punto y pelota o escuchas a Karanka y parece que al madrid le pitan en contra siempre, es bochornoso y engañaran a los madridistas que lloraran creyendo que el madrid sale perjudicado pero por lo menos los beticos los tenemos calados,.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Esa estadistica esta mal. Te habras equivocado, al Madrid le perjudican los arbitros todas las jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Al Madrid le pitaron un penalti en champion
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Aqui en Getafe tambien nos han robado con un penalty que les pitaron a favor de Cristiano que fue fuera del area, y uno que hizo Pepe por mano clara nada, y luego se permiten poner el otro dia el lujo de robo al getafe trending topic en twitter cuando ellos si que nos robaron y bien.

Es lo que hay, que tengan mas medios y seguidores a su favor hace que madrid y barsa se puedan quejar mas y les favorezcan, pero los lloros de este año viendo los dos equipos conspiraciones de expediente x es para mear y no echar gota.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

nerone escribió:
que me vas a contar a mi que soy socio del betis y no pitaron 2 penalties clarisimos por manos de Xabi alonso y de sergio ramos en el partido de esta liga. Y luego ves cualquier programa tipo fuboleros o punto y pelota o escuchas a Karanka y parece que al madrid le pitan en contra siempre, es bochornoso y engañaran a los madridistas que lloraran creyendo que el madrid sale perjudicado pero por lo menos los beticos los tenemos calados,.....

Como veo que no te sabes las reglas del fútbol, ya te las pongo yo.

-Tocar el balón deliberadamente con las manos, considerando la misma desde el hombro inclusive hasta el final de la extremidad (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo).

deliberado, da.

(Del part. de deliberar).

1. adj. Voluntario, intencionado, hecho a propósito.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

purque¿?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Y DESPUES TIENE LA POCA VERWENZA DE KEJARSE Y LUEGO LOS POBRES KE NOS JUGAMOS EL DESCENSO CUANDO NOS ROBAN NO PASA NADA,KE ___ DE PAIS Y DE LIGA VIVA EL BETIS OSTIAAAA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1