preload
basicPlayer

Lesión de Piqué

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2012 21:40   Título del mensaje: Lesión de Piqué Responder citando

POSIBLE LESIÓN MUSCULAR
Piqué se retira lesionado ante el Milan
Pidió el cambio en el minuto 75 y en su lugar entró Adriano
03/04/12 - 22:21.

El mal fario de las lesiones persigue al Barcelona esta temporada. El último jugador en ingresar en la enfermería azulgrana fue Piqué. El central del Barça tuvo que pedir el cambio en el partido ante el Milan debido a unas molestias musculares.

En el minuto 75 del encuentro de vuelta de cuartos de Champions, Piqué se tiró al césped dentro del área de Víctor Valdés. Unas molestias musculares le obligaron a pedir el cambio. En su lugar entró Adriano. Habrá que esperar para saber si la lesión del defensa internacional reviste gravedad. Esto podría suponer un claro contratiempo para Guardiola en una defensa mermada en la que no está Abidal por enfermedad.

PD: http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/barcelona/1333484518.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

que mania con poner titulos que crean confusion, esto no ayuda nada, pique se ha retirado andando, habra sentido un pinchazo y por precaución habra pedido el cambio para evitar una posible lesion mas grave, hasta que no den el parte medico todo lo demas sobra.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

alarmismo, alarmismo everywhere...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2012 12:23   Título del mensaje: kuando el rio suena.... Responder citando

Piquésufreuna sobrecargaen elbíceps femoral

Pidió el cambio en el minuto 75 y en su lugar entró Adriano

El mal fario de las lesiones persigue al Barcelona esta temporada. El último jugador en ingresar en la enfermería azulgrana fue Piqué. El central del Barça tuvo que pedir el cambio en el partido ante el Milan debido a unas molestias musculares.

Según el parte médico, Piqué tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido.

En principio parece descartado para el partido ante el Zaragoza y posiblemente el del martes ante el Getafe.

http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/barcelona/1333484518.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

cual será la defensa titular sin Piqué?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Alves Masquerano Puyol Adriano
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

En Zaragoza no juega segurisimo, y a ver si arriesga para el partido entre semana, no las tengo todas conmigo.

Me ha jodido pero bien, con la defensa tan mala que tengo y la de puntos que estaba dando ultimamente
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 15:35   Título del mensaje: Piqué recibe el alta y viajará a Valencia Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Estoy seguro que no jugará. Es solamente mi opinion xq creo que al salir de la lesión , Guardiola no creo que lo ponga al ser los delanteros del Levante muy explosivos y rapidos. y en algun cambio de ritmo se puede romper
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1