preload
basicPlayer

Rossi recae de su lesión, estará otros seis meses KO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 15:56   Título del mensaje: Rossi recae de su lesión, estará otros seis meses KO Responder citando

"Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido", anuncia el club. Rossi ha recaído de su lesión en el entrenamiento de esta mañana
http://www.as.com/
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

madre mia........ justo estaba viendo la luz al final del tunel y recae que mala suerte tiene el chaval... aun asi nos sanlaremos endavant villarreal!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

nooooooooo

te estaba esperando!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/rossi-recae-lesion-perdera-eurocopa/20120413dasdasftb_42/Tes

El Villarreal no gana para sustos. Su delantero Giuseppe Rossi ha recaído de su lesión en el entrenamiento de esta mañana y estará seis meses de baja, según anuncia el 'Submarino' en su página web. "El italoamericano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido", dice en un comunicado.

De esta manera, Rossi se perderá la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El club castellonense anunciará en los próximos días la fecha y el lugar de la operación.

El delantero ya tuvo que ser intervenido el pasado 27 de octubre de 2011 de la misma lesión, que se produjo en el Santiago Bernabéu. En el mes de febrero, Rossi volvía a calzarse las botas sobre el césped, acortando su fase de recuperación.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Que mala suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
nooooooooo

te estaba esperando!!!

pobre Rossi, que mala suerte!!! yo y mi gran post que cree de la vuelta de Rossi en un pozo. suerte!!!!

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia pobre chaval, con las ganas que tendra de volver a jugar. Pufff, que pena, mi mas sincero aproyo para il Bambino.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo Rossi ¡¡¡

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

que mala suerte........animo Giusepeeeeeeeee!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo a Rossi y al Villarreal. La verdad que es un gran mazazo. A ver si con estas dos lesiones seguidas vuelve a ser el mismo de antes. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Que verdadera Mierd.aaaa!!!! Yo que estaba ilusionado ya con su vuelta... No le tengo pero la verdad es que me encanta este jugadorazo y le iba a venir de perlas al Villarreal en este momento de temporada, una verdadera pena.

No me lo creía cuando vi esta noticia, esta teniendo muy mala suerte tanto Rossi como el Villarreal.

Yo creo y confio en que Rossi va a volver a ser el mismo despues de la lesión y espero que el Villarreal no le venda porque se haya lesionado. Rossi ya dijo que estaba muy contento en Villarreal y espero que se quede muchos años.

A mi siempre me ha gustado el Villarreal, de hecho es mi segundo equipo, y estoy seguro de que esta mala noticia le va a dar mas fuerza al equipo todavia para salir de esos puestos donde no se merece estar y NO va a descender. El Villarreal se merece estar mucho mas arriba.

MUCHO ÁNIMO AL VILLARREAL Y COMO NO... A GIUSEPPE ROSSI!!!
Debe estar pasando por un autentico infierno Rossi... y encima se pierde la Eurocopa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Y yo que cuando he visto esto pensaba que era broma...

Madremia ni me lo creo, vaya suerte...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Enorme p*t*d*a para el bueno de Giuseppe, es un palo muy gordo esto y el estar un año sin competir precisamente en el momento cumbre de su carrera, cuando empezaba ya a ser una estrella mundial.

Duro de asimilar para él, mucho ánimo.

También palo para el Villarreal, que ahora ya ni lo podrá tener para el final de liga y comienzo de la siguiente, y lo tendrá más complicado si pensaba venderlo a buen precio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Fuerza Giusseppe!! espero que vuelvas pronto a disfrutar del fútbol y nos hagas disfrutar a los demás viendote jugar!! ..algún te veremos levantando el Balon de Oro crack estoy seguro!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

jodo... vaya recaida.. otros 6 meses... pobre...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

comprado antes de ayer
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo habia comprado hace unos días pero la verdad es que contando con lo que estará pasando el chaval... eso es una anecdota, porque esto es solo un juego y el pobre Rossi que estaría con toda la ilusión de volver a aparecer tras su calvario... y a empezar de 0, es una pena.

Ojalá vuelva a ser el que es... que no desespere hay gente que sufre una lesión de cruzado y luego recae una e incluso dos veces antes de quedar definitivamente perfecto y no volver a tener problemas, pero esto es una carrera de fondo y como digo, por encima de un simple juego que es lo de menos le deseo de corazón que se recupere y vuelva a ser el crack que es.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 21:01   Título del mensaje: re Responder citando

pobre rossi que mala suerte dios
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

ok
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

pataslocas escribió:
comprado antes de ayer

Ya somos 2!!! que mala suerte

Nosotros almenos aguantaremos los jugadores el año que viene asique me lo quedare a esperar para a ver como va en el verano y que se recupere lo mas rapido posible que es una pena para cualquier deportista de elite que le pase eso...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Que se lo hagan mirar los servicios médicos del Villareal. Ya le pasó con Senna. Se rompió el ligamento cruzado y después se volvió a romper la plastia, nada más recuperarse. Ahora con Rossi otra vez.
si fuera Fernando Roig no me lo pensaba, todos a la calle!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2