| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:45 Título del mensaje: Clemente se carga a otro exmadridista. David Barral fuera |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/clemente-carga-barral-lista-bernabeu/20120413dasdasftb_20/Tes
PORTING | LIGA BBVA
Clemente se carga a Barral de la lista para el Bernabéu
"231 jornadas después, me quedo fuera de la convocatoria por decisión técnica. Solo deseo que todo vaya bien y el equipo tenga suerte", ha escrito el jugador del Sporting en su Twitter.
Después de cargarse a otro de los pilares de este Sporting de Primera (Rivera) el cerebro del equipo y excanterano madridista el siguiente en la lista de Clemente es el máximo goleador y también canterano madridista, David Barral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Y es que ya ha demostrado este entrenador ser declarado antimadrista desde décadas atrás. Recuerdo unas declaraciones a la Tv de que Buyo habia cantado como el Duo Dinámico cuando era el portero más en forma y no lo queria llevar, asi como con Michel, mejor jugador de España en esos momentos y que tampoco quiso llevar por ser madridista.
Este sábado el madridismo tiene la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: Echar a Clemente y al Sporting de Gijón (antimadridistas) a Segunda.
Que empiece el espectáculo !!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Echar a preciado para traer a clemente ha sido la gilipollez mas grande de la temporada para el Sporting cambiar un currante nato y sportinguista por el simio chulesco este ha sido una equivocacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Clemente está cavando su propia tumba... lo peor es que se lleva con él a un equipo y a una afición que no se lo merece.
Dejando fuera a gente como Rivera o Barral flaco favor hace al Sporting, porque son jugadores que se les pueden discutir algunas cosas, pero es innegable que aportan al equipo más que otros en su puesto. Rivera no es peor que Gálvez, Cases o Eguren ni Barral es peor que Sangoy o Bilic como para prescindir de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
aver si se ha cargado ha barral no es por su pasado madridista, sino por sus salidas nocturnas, en gijon le conocen todos los camareros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento mucho por el sporting y su aficion, siempre me han parecido de las mejores y mas animadas, pero el echo de fichar a clemente fue su sentencia de muerte para bajar a segunda. con la cantidad de entrenadores validos que hay y me fichan a clemente...........................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Al que ha colgado la noticia, me parece vergonzoso como la pones.
En primer lugar, escribes dando a entender que Clemente le ha dejado fuera, igual que a Rivera, por ser canteranos madridistas (entonces Lora tambien deberia quedarse fuera, ya que tambien lo es ¿no?). Por suerte un sportinguista ya te ha dejado con el culo al aire aclarandote que no es por eso. Y en el enlace que pones del AS no nenciona ABSOLUTAMENTE NADA de esa supesta conspiracion de la que hablas tu contra los canteranos del Madrid. O sea que cuelgas el hilo de la noticia, pero escribes como "noticia" lo que te sale del nabo. Es como si pones que ambos son zurdos y Clemente les ha dejado fuera por eso.
En segundo lugar, animas a que un equipo de primera division, con una de las mejores aficiones, descienda, con el pretexto de que son antimadridistas. Sin duda eres todo un deportista. Sin embargo la aficion del Sporting no era antimadridista hasta que, como muchas otras (Levante.....) tuvieron una movidilla con Mou y su entorno. Me parece que si deseas que todos los clubes que han tenido problemillas de ese tipo desciendan, la lista se te va a hacer muy larga...
Si te parece mal que deje a Barral fuera, lo dices, si te cae mal Clemente, lo dices, o creas un post en conversacion para ver que opina la gente de el, pero por cosas como la que has hecho es por la que hay tanto odio hacia muchos pseudo-periodistas y hacia el Madrid. Con cosas asi no le haces ningun bien a tu club, al contrario, aunque te erijas en supuesto defensor del madridismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Racing86 y sus paranoias. No le hagáis mucho caso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
En primer lugar, escribes dando a entender que Clemente le ha dejado fuera, igual que a Rivera, por ser canteranos madridistas (entonces Lora tambien deberia quedarse fuera, ya que tambien lo es ¿no?). Por suerte un sportinguista ya te ha dejado con el culo al aire aclarandote que no es por eso. Y en el enlace que pones del AS no nenciona ABSOLUTAMENTE NADA de esa supesta conspiracion de la que hablas tu contra los canteranos del Madrid. O sea que cuelgas el hilo de la noticia, pero escribes como "noticia" lo que te sale del nabo. Es como si pones que ambos son zurdos y Clemente les ha dejado fuera por eso.
En segundo lugar, animas a que un equipo de primera division, con una de las mejores aficiones, descienda, con el pretexto de que son antimadridistas. Sin duda eres todo un deportista. Sin embargo la aficion del Sporting no era antimadridista hasta que, como muchas otras (Levante.....) tuvieron una movidilla con Mou y su entorno. Me parece que si deseas que todos los clubes que han tenido problemillas de ese tipo desciendan, la lista se te va a hacer muy larga...
Si te parece mal que deje a Barral fuera, lo dices, si te cae mal Clemente, lo dices, o creas un post en conversacion para ver que opina la gente de el, pero por cosas como la que has hecho es por la que hay tanto odio hacia muchos pseudo-periodistas y hacia el Madrid. Con cosas asi no le haces ningun bien a tu club, al contrario, aunque te erijas en supuesto defensor del madridismo  |
Toda la razón del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| bicampeon1 escribió: |
Y es que ya ha demostrado este entrenador ser declarado antimadrista desde décadas atrás. Recuerdo unas declaraciones a la Tv de que Buyo habia cantado como el Duo Dinámico cuando era el portero más en forma y no lo queria llevar, asi como con Michel, mejor jugador de España en esos momentos y que tampoco quiso llevar por ser madridista.
Este sábado el madridismo tiene la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: Echar a Clemente y al Sporting de Gijón (antimadridistas) a Segunda.
Que empiece el espectáculo !!!!!!!!!!! |
para hablar hay q saber de q se habla,pero gente como tu me parece q nada mas busca provocar.
yo soy socio del sporting,vivo en gijon,y soy aficionado tb del madrid,asi q eso de antimadridistas.....
mucho resentido veo mas bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Un poco de respeto para el Sporting. Este post se sale de madre diciendo que Clemente castiga a sus jugadores si son madridistas y encima lo rematas diciendo que el Sporting es antimadridista.
1º El Sporting no es antimadridista, hay antimadridistas allí como anticulés o antiovetenses como los habrá en todos lados, lo que crea antimadridistas por el mundo son post como este y determinados comentarios prepotentes como los de arriba.
2º Si Clemente cae mal en la capital, que a mi también, me parece fenomenal, porque determinadas declaraciones a lo largo de su carrera han creado esa animadversión con la figura del vasco.
3º Si a Barral lo deja fuera será por algo, eso lo sabrán mejor en Gijón y él en particular, no creo que vaya a tomar decisiones en contra del Sporting aunque sus criterios como entrenador sean reprochables por su afición por no verlos los más adecuados.
Y 4º Este sábado posiblemente se escuchen típicos cánticos contra Clemente en el Bernabeu, y vaya el Real Madrid ganando o perdiendo, se escucharán probablemente los famosos "A Segunda A Segunda", siempre desde el sector más radical del conjunto blanco, de los cuales me desvinculo totalmente y seguramente la mayoría de madridistas. Lo primero porque seguramente no lo deseamos el 99%, y lo segundo porque son despreciables ante cualquier club.
Mucha suerte al Sporting a partir del domingo y espero que ganéis todo y os acerquéis al milagro de la salvación. Y por favor, posts como este que nos manchen un día sí y otro también, no.
De un madridista educado en Asturias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
mas alla de chorradas aparte, me parece lamentable lo de clemente, cargarse a barral, el mejor delantero y capitan del ekipo... pobre sporting
que de menos deben echar a preciado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de que el Sporting no se merece bajar, siendo esta su segunda temporada consecutiva pasando más tiempo en los puestos de decenso que fuera de ellos, es discutible, aunque muy poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El Sporting sin rumbo desde la destitución de Preciado, sin Barral... bufffffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
Si te parece mal que deje a Barral fuera, lo dices, si te cae mal Clemente, lo dices, o creas un post en conversacion para ver que opina la gente de el, pero por cosas como la que has hecho es por la que hay tanto odio hacia muchos pseudo-periodistas y hacia el Madrid. Con cosas asi no le haces ningun bien a tu club, al contrario, aunque te erijas en supuesto defensor del madridismo  |
+1000
|
|
|