preload
basicPlayer

El Atletico estudiará el futuro de Raúl García y Diego Costa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:35   Título del mensaje: El Atletico estudiará el futuro de Raúl García y Diego Costa Responder citando

Tendrán que estudiar el futuro de Raúl García y Diego Costa

El Atlético sigue haciendo un seguimiento de los jugadores que tiene cedidos. Tres están en el Rayo, Joel, Pulido y Diego Costa. El club madrileño tiene que solucionar primero el futuro de Courtois para saber qué hará con Joel. Pulido lo tendrá complicado para volver al Atlético y Diego Costa tiene muchas ofertas de equipos de Primera y de fuera de España. Además, la próxima campaña la jugará ya como español, por lo que no ocupará plaza de extranjero, un aliciente más para contar con él. Diego Costa está demostrando su calidad en el Rayo Vallecano y habrá que ver lo que pasa con él a partir de junio.

Raúl García es otro de los jugadores que el Atlético tiene cedidos. Regresará al club madrileño una vez acabe su cesión en Osasuna y la entidad madrileña escuchará ofertas por él. Dependiendo de lo que pase con los centrocampistas del Atlético, podría quedarse o no en el equipo. Pero ahora mismo es un futbolista muy cotizado. Rubén Pérez, centrocampista que juega en el Deportivo, también es rojiblanco, aunque tiene pocas opciones de retornar.

Otro de los cedidos es Borja Bastón, que no ha tenido en el Murcia los minutos que buscaba. Parece complicado que pueda regresar al Atlético. Simeone tendrá que decidir a final de esta campaña los jugadores que le interesan.

http://www.as.com/futbol/articulo/tendran-estudiar-futuro-raul-garcia/20120413dasdaiftb_32/Tes

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Este video es increíbleeeeeeee ¡¡¡ Viva las Rusassssss ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Y con Ruben Micael que van a hacer?

Otro de los cedidos, pero no dice nada la noticia!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte repescaria a los dos
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que tanto Pizzi como Diego son cedidos y que puede que no sigan, sobre todo el primero, es importante tener recambios. Está claro que Raúl no tiene la calidad de Diego pero ha demostrado que puede aportar mucho. En cuanto a Diego Costa, un muy buen delantero centro como recambio, que también es necesario.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Diego Costa en el nivel actual y siendo joven como es, me parecería un delantero muy válido para un Atlético de Madrid y cualquier equipo de 1ª en España, salvo Real Madrid y Barcelona.

La cuestión es saber si Diego Costa mantendrá este nivel o no.

Eso sí, yo creo que él vive mejor en equipos como el Rayo o el Getafe (uno de los interesados en él). Necesita protagonismo y ser la referencia ofensiva, que es donde él realmente se siente a gusto e importante.

A mi me parece espectacular lo que está demostrando en el Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente creo que ambos le vendría estupendamente al Atleti, un equipo con muy buenos jugadores pero que necesita retoques :

Primordial retener a Diego y a parte de un par de defensas, para mi un medio creativo (ESENCIAL) y un extremito que de balones a Falcao.

No es poco para un equipo que no sea Madrid o Barça 4 fichajes y retener a Diego y si a esos refuerzos, para mi imprescindibles, le unes que es un equipo cortíiiiisimo de banquillo que necesita fondo de armario, tanto Raul Garcia como Diego Costa pueden ser dos refuerzos a coste 0 muy válidos para dar profundidad al banquillo y entrar en la rotación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1