preload
basicPlayer

De Marcos - 30 kilos y Ferguson

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 07:49   Título del mensaje: De Marcos - 30 kilos y Ferguson Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

No me extraña, este chico es un fenómeno, además de un atleta e fondo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

de aquí a Septiembre el Athletic se queda sin jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos y Javi Martínez se van seguro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Eibarpul escribió:

la verdad es que hay que fichar pq son varios los jugadores que se van a marchar (gabilondo, ocio, zubiaurre, koikili,...)
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
De Marcos y Javi Martínez se van seguro.

Si, a la eurocopa
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya nadie del athletic , Bielsa los tiene a todos bien enganchados.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Años atras puede que alguno se hubiera marchado, pero ahora saben que en el Athletic manteniendo el grupo se puede aspirar a champions, copa del rey, y lo que haga falta. En bilbao se les va a pagar bien y tienen todo el cariño del mundo, para que necesitan marcharse? Yo creo que esta temporada va a hacer que los que tuviesen dudas entre irse o no, decidan quedarse
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

bopaxola escribió:
No creo que se vaya nadie del athletic , Bielsa los tiene a todos bien enganchados.

¿y si el que se va es Bielsa?
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

mientras no se lleven a llorente... eso si seria el acabose
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Publicado: 12 Abr 2012 10:47 Título del mensaje:
A verlo....
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

La misma historia, una y otra vez...
Viendo las aspiraciones que tiene el equipo y su proyección de futuro, dudo MUCHISISISISÍSIMO que jugadores importantes abandonen el club. Ese dinero no lo necesitamos.

Aupa Athletic!!!!!

P.D.: ¿alguien sabe cuándo se quitan las amonestaciones impuestas? Llevo ya mesecito con la cartulina, y al final me va a acabar gustando...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

llorente no se va,5 kilos netos tienen la culpa....javi martinez ya es otro cantar,si puede salir,aunque como han dicho antes por aqui,en bilbao son queridos,muy bien pagados y aspiran a cosas importantes
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

mejor pagados serian en el madrid o manchester etc... yesas ofertas paan una vez en la vida y si no son tontos se irian, saben k este año puede ser el mejor del athletic desde hace mucho y a lo mejor no ganan nada y ni se meten a europa... todos kieren crecer como futbolistas y de pasta ni hablamos
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Eibarpul escribió:

Si fuera por los rumores el Athletic tendría -5 jugadores...eso significa que la cosa va bien.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Y De Marcos en particular es muy del Athletic desde chaval.

X cierto los jugadores son conscientes del futuro de este equipo en el cual 7 de los 11 titulares son MUY jóvenes: Aurtenetxe (20), Javi Martinez (23), Iturraspe (23), Herrera (22), De Marcos (22), Muniain (19), Susaeta (24). Con algunos de los 5-6 suplentes habituales tb jóvenes (San José (22), Ekiza (24), Iñigo Perez (24), Ibai Gomez (22))- y viniendo una buena generación por debajo (los q ganaron la copa juvenil). Y q sólo Iraizoz pasa de los 30. Asiq saben q de quedarse pueden hacer cosas muy buenas. Q los Llorente (27), Amorebieta (27) tmpc es q sean unos viejos, Iraola con 29 es el jugador de campo de más edad. Asiq todo loq sale respecto a venta de jugadores es humo, pretenden aprovechar esta ocasión de hacer cosas bonitas con el Athletic q tiempo de irse tienen de sobra.

alcotan2 escribió:
mejor pagados serian en el madrid o manchester etc... yesas ofertas paan una vez en la vida y si no son tontos se irian, saben k este año puede ser el mejor del athletic desde hace mucho y a lo mejor no ganan nada y ni se meten a europa... todos kieren crecer como futbolistas y de pasta ni hablamos

Poca información. Ya estan en europa por ser finalistas de la Copa. Con la juventud q tiene el equipo ya te digo yo q van a crecer. Y desde luego q de irse sería a la Premier, ya saben de q va eso de ir al Madrid a chupar banquillo. Preguntales a los Pedro León, Canales, Albiol y compañia si es mejor. De ser brasileño o así seguramente les saldría mejor, o de llegar de un equipo inglés, portugues o italiano (o de ser representados por el agente de Mou), pero no es el caso. A esas edades sólo les valdría para estancarse.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta q todo el mundo diga!
el Athletic el año q viene sin sus jugadores!
en serio cada dia q pasa con vuestros comentarios de despectivos y desearnos el mal nos haceis mas grandes!
decirme en q eqipo del mundo les va a pagar mas, juegan en casa, son adorados por toda una ciudad y pueblos colindantes, titulares y aspiran a ganar 2 titulos.!
en serio y lo mas importante de todo!
El athletic es un sentimiento eso no se compra, ni en madrid ni manchester ni barcelona ni sanquitin!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo mas que por el comentario ese de en madrid o en manchester cobraran mas diria,¿madrid o manchester o el que sea van a pagar lo que cuestan? porque el athletic no va a vender en la vida,que no somos el valencia o equipos que tienen deudas descomunales.Segun se dice por ahi llorente podria renovar por 5 kilos de euros netos al año.Que la gente que habla piense antes de decir algunas cosas.Sabeis cuanto dinero es 5 kilos netos al año??Ni en el madrid cobran eso algunos ,y que decir de valencia,villareal,atletico,sevilla........
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:
Años atras puede que alguno se hubiera marchado, pero ahora saben que en el Athletic manteniendo el grupo se puede aspirar a champions, copa del rey, y lo que haga falta. En bilbao se les va a pagar bien y tienen todo el cariño del mundo, para que necesitan marcharse? Yo creo que esta temporada va a hacer que los que tuviesen dudas entre irse o no, decidan quedarse

Totalmente de acuerdooo!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

No m extraña nada...
Q jugador! Me tiene completamente enamorado!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Zid5ane escribió:

apartee escribió:

Totalmente de acuerdooo!!!!!!!
Lo siento mucho por vosotros pero sois unos ingenuos. Estáis hablando de profesionales que lo que tienen que hacer es intentar mejorar deportiva y económicamente como haríamos cualquiera de nosotros en nuestros trabajos. Lo del amor por el club se ve muy bonito desde fuera, pero no me comparéis optar a ganar una copa del rey cada 10 años o una uefa cada 30 con estar en un equipo puntero. Podéis dar por sentado que si los llama un grande se irán. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Eibarpul escribió:
Esto me lo recuerdas en Septiembre
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Es lógico q se vayan, hay equipos grandes y grandes equipos y el Madrid, Barca, Manchester... Lo son. No así el Athletic que es grande entre Cantabria, Guipúzcoa y Alava. Además les van a pagar con la misma moneda que pagan ellos a jugadores de Osasuna!!!!

Eso si , buen año subcampeones de todo y entre los diez PRI reos en Liga

Enhorabuena!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Robotino escribió:
Es lógico q se vayan, hay equipos grandes y grandes equipos y el Madrid, Barca, Manchester... Lo son. No así el Athletic que es grande entre Cantabria, Guipúzcoa y Alava. Además les van a pagar con la misma moneda que pagan ellos a jugadores de Osasuna!!!!

Eso si , buen año subcampeones de todo y entre los diez PRI reos en Liga

Enhorabuena!!!

No así el Athletic que es grande entre Cantabria, Guipúzcoa y Alava...

Ahí podrías añadir Navarra también, tampoco tenemos demasiada competencia por allí!!!

Ultima edición por Invitado el 12 Abr 2012 21:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

El unico que se queda es Llorente seguro por la ficha. Del resto se irá al que ofrezcan mucha pasta traspaso/ficha.

Mi apuesta es que se van De Marcos al Manchester y Javi Martinez al City o Real Madrid. Seguramente tripliquen su ficha y el ingreso en las arcas seria de 60 millones entre ambos fichajes, 25 y 35 respectivamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3