preload
basicPlayer

Mourinho quiere a Ivanovic para el lateral derecho 10/04/12

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Abr 2012 21:59   Título del mensaje: Mourinho quiere a Ivanovic para el lateral derecho 10/04/12 Responder citando

Mourinho quiere a Ivanovic para el lateral derecho de 'su' Madrid

Con Sergio Ramos asentado en el eje de la defensa, Jose Mourinho busca un lateral derecho a su medida ya que sólo tiene a Álvaro Arbeloa para esa posición y quiere competencia. Hasta ahora Lass había rotado con el internacional pero el francés dejará el club la próxima temporada. El técnico portugués ya tiene un elegido: el serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.

Según informa El Confidencial Jose Mourinho ya se ha decantado por el lateral derecho a fichar de cara a la próxima temporada. El elegido es un experimentado jugador de 28 años que milita en el Chelsea, el serbio Branislav Ivanovic.

El jugador 'blue' es todo un portento físico que mide 1'88 m. y que ha pasado de ser central a lateral derecho. Actualmente es titular indiscutible en el Chelsea y además de su fortaleza defensiva también destaca por tener gol.

Se trata de un futbolista que se incorpora mucho al ataque y va muy bien por alto, virtudes que valora mucho Mourinho. El jugador ya sonó para el Real Madrid cuando Pepe estuvo lesionado en 2009, aunque finalmente el club blanco decidió no fichar a nadie para sustitir al portugués.

Con la marcha de Lass casi confirmada, acaba contrato en junio y ha rechazado una oferta de renovación hasta 2015 que incluía una reducción importante en sus emolumentos, el fichaje de Ivanovic se hace imprescindible para completar una plantilla con dos hombres por puesto tal y como le gusta a Mou.

Ahora vuelve a estar en la agenda blanca y escrito con letras mayúsculas. El Chelsea está dispuesto a negociar, sobre todo pr que tiene intereses en la plantilla blanca, caso del 'Pipita Higuaín'. El serbio acaba contrato en 2016 con lo que habrá que negociar al alza.

Aunque Ivanovic está realizando una gran campaña y es indiscutible, Abramovich es consciente de los 28 años que tiene el defensa y por eso no ve con malos ojos traspasarle. Eso sí, ya ha rechazado 12 millones de ruos del CSKA así que el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo.

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/mourinho-quiere-ivanovic-lateral-derecho-1027421.htm

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Tambien sonaba Iraola, aunque conociendo las posiblidades de que el Athletic lo venda y sabiendo que Mourinho entrenó al Chelsea, veo con mas posiblidades a Ivanovic
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

EL Chelsea se intentará subir a la parra. El tal Ivanovic por Higuaín sería un timo bastante descarado.

MensajePublicado: 11 Abr 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se le ocurra teniendo a Carvajal
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

pablozidan escribió:

Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Ivanovic está en estado de gracia, espero que no se marche.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Las altas bajas que yo haría:

In: Valero, Ivanovic, Hazard, Van Persie, David Luiz/ Thiago Silva/Vidic.

Out: Lass, Khedira, kaka, Higuain, Pepe.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

te dejas el OUT mas claro, mouuuuuu! jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

pablozidan escribió:

Yo sinceramente creo que lo que más falta le hace al Real Madrid es un buen lateral derecho en condicioness, y Carvajal puede serlo a medio o largo plazo... estarçia de acuerdo con el Club en fichar a un buen lateral derecho, pero para fichar a otro "Arbeloa" es mejor darle la oportunidad al chavaL!!
..y dado que arriba hay muchos jugadores y muy buenoss... pondría en más de un partido a Callejón de lateral derecho, y si este equipo ya tiene un ataque demoledor.. imaginaros que bandas.. por la Izquierda Marcelo y Cristiano, y por la derecha Callejón y Di María...!!
En fin.. espero que si se ficha a alguien sea para mejorar lo que hay.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Abr 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

adiso-fc escribió:

Pides mucho IN me parece a mi ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

adiso-fc escribió:

Pides mucho IN me parece a mi ...

jajaj que dicess.. si le faltan mario götze, lucas moura y david silvaa soñar es gratiss..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1